XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este pais es una autentica verguenza,lo que tienen que hacer es subir la velocidad en toda españa al menos al nivel del resto de europa,que estos de telefonica ahora movistar son los que tienen la culpa de que este pais este tan atrasado en velocidad en comparacion con el resto de europa llevan 50 años chupando del bote y quieren seguir igual y si no es porque ven que Ono y Jazztel esta comiendole terreno mejorando las velocidades y cada dia quitandoles mas clientes,si es por ellos aun estariamos en toda españa con 3 megas o menos y cobrandonos 60 euros al mes por 3 megas.
yo tenia 10 megas con movistar y segun ellos no podia llegarme mas velocidad hasta que llame a vodafone y me pusieron 20 y me llegan,lo mas curioso es que es en la misma centralita donde tenia la conexion con movistar,la misma distancia el mismo cableado la diferencia es que con movistar descargaba a 1 mega por segundo y con vodafone descargo a 2 megas por segundo,mejor ping,mejor subida,en fin para mi unos ladrones y estafadores estos de movistar.