tonixgm escribió:La Fibra entre 10Mbps. y 100Mbps. no existe nada???
Como ya se disfrutaban de 30Mbps que realmente luego eran 12Mbps. ahora hay que dar el salto, claro!
DiM escribió:Esta d puta madre eso d conseguor nuevos clientes pero los descuentos para los q llevamos años??? Casi 80 pavos porr los 100mb sin television? Es triste q te tengas q ir d una compañia para conseguir ofertas, q les den a todos, siempre la misma mierda
andressis2k escribió:¡Qué bueno para nosotros los usuarios! (pensaréis alguno)
Migran clientes de adsl a fibra, cuando todos estén migrados, a tomar porsaco el cobre.
En edificios nuevos, no montan cobre, sólo fibra.
El cobre es compartido, la fibra NO. Por lo que a tomar porsaco ADSL, VDSL, etc de las demás compañías.
Aquí ya se empiezan a ver bloques que pueden optar por los servicios de Movistar, Movistar o Movistar (existiendo otros operadores VDSL en la central)
¡Que bueno para Movistar! (pienso yo)
bartletrules escribió:andressis2k escribió:¡Qué bueno para nosotros los usuarios! (pensaréis alguno)
Migran clientes de adsl a fibra, cuando todos estén migrados, a tomar porsaco el cobre.
El cobre es compartido, la fibra NO. Por lo que a tomar porsaco ADSL, VDSL, etc de las demás compañías.
Aquí ya se empiezan a ver bloques que pueden optar por los servicios de Movistar, Movistar o Movistar (existiendo otros operadores VDSL en la central)
Hombre, es que eso es lógica. Es cosa de la competencia cablear su fibra o llegar a acuerdos con los que ya han tirado fibra por una zona en concreto.
Movistar debía compartir su red de cobre porque procedía de su época de monopolio estatal, pero la llegada del FTTH se produce con el mercado totalmente liberalizado.
Tampoco tiene mucho sentido tirar cobre en zonas de nueva construcción, sabiendo que es una tecnología que se quedará obsoleta a corto plazo. Y en todo caso sería el gobierno el que debiera exigir a unas y otras compañías que proporcionasen un servicio mínimo (pero no te engañes, hoy en día en todo caso sería con la red móvil que les sale más barata, no con el par de cobre).
khammet69 escribió:Y los que llevamos años y años con la misma mierda de adsl de 1 mb como estamos en el casco historico de Toledo ??? Hijos de puta ya hombre !
http://www.change.org/es/peticiones/exc ... e_petition
unode escribió:Pues yo tengo Fusión con 10Mb de Adsl que llegan bien más el móvil con las llamadas y 1Gb de tráfico de datos.
Si el cambio es a 10Mb en fibra y me van a bajar a 100Mb en en móvil están que les abro la puerta para que me instalen la fibra y la mierda de la Tv que no necesito para nada...
Y como digan que 1 año de permanencia por la instalación entonces ya me han terminado de convencer...
...
Delkam SPL escribió:Mirar esta oferta de girona y algun sitio de las cuencas mineras asturianas, que os va a dar la risa:
https://www.adamo.es/
Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.
esta es mi oferta:
http://tienda.telecable.es/tienda/packs.html
indomitus88 escribió:Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.
esta es mi oferta:
Sólo te faltó decir que es sólo por 12 meses. Luego a pagar los 70 € cada mes. Que yo tuve telecable y antes pagaba 60, ahora veo que porque meten 50 minutos a móviles te lo suben 10 €. Vale que con movistar no tengo tv, la verdad que no la veo y no la necesito y por 60 € al mes, tengo llamadas ilimitadas en el mvl a fijos y móviles nacionales, en el fijo lo mismo, salvo que para móviles son 550 minutos al mes (500 entre los fines de semana y 50 entre las 4 semanas) y la verdad, que los 10 mb (8.5 que me llegan) voy sobrado para lo que lo uso, aunque reconozco que la oferta básica es paupérrima en cuanto a conexión se refiere.
Veremos como avanza el tema con los meses.
Salu2.
indomitus88 escribió:Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.
esta es mi oferta:
Sólo te faltó decir que es sólo por 12 meses. Luego a pagar los 70 € cada mes. Que yo tuve telecable y antes pagaba 60, ahora veo que porque meten 50 minutos a móviles te lo suben 10 €. Vale que con movistar no tengo tv, la verdad que no la veo y no la necesito y por 60 € al mes, tengo llamadas ilimitadas en el mvl a fijos y móviles nacionales, en el fijo lo mismo, salvo que para móviles son 550 minutos al mes (500 entre los fines de semana y 50 entre las 4 semanas) y la verdad, que los 10 mb (8.5 que me llegan) voy sobrado para lo que lo uso, aunque reconozco que la oferta básica es paupérrima en cuanto a conexión se refiere.
Salu2.
Delkam SPL escribió:indomitus88 escribió:Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.
esta es mi oferta:
Salu2.
Pero eso como ya dije en un post anterior, cojes te das de baja, y haces alta nueva, pero a nombre de otro familiar, o mujer, o tal, por que al mismo nombre no deja hasta dentro de 6 meses, el que hizo la ley hizo la trampa, jeje, y asi siempre tienes las ofertazas de nuevos clientes, y no pagas nunca los 60€ de cliente normal.
Eloyn escribió:Sólo habéis opinado de precios y ofertas, pero nadie habla de lo de 'cobertura para el 50% de la población antes de acabar el año'.
Eso no me lo creo yo ni de coña vamos.
duke5000 escribió:bartletrules escribió:andressis2k escribió:¡Qué bueno para nosotros los usuarios! (pensaréis alguno)
Hombre, es que eso es lógica. Es cosa de la competencia cablear su fibra o llegar a acuerdos con los que ya han tirado fibra por una zona en concreto.
Movistar debía compartir su red de cobre porque procedía de su época de monopolio estatal, pero la llegada del FTTH se produce con el mercado totalmente liberalizado.
Tampoco tiene mucho sentido tirar cobre en zonas de nueva construcción, sabiendo que es una tecnología que se quedará obsoleta a corto plazo. Y en todo caso sería el gobierno el que debiera exigir a unas y otras compañías que proporcionasen un servicio mínimo (pero no te engañes, hoy en día en todo caso sería con la red móvil que les sale más barata, no con el par de cobre).
No es para nada bueno, telefonica manda a tomar porculo una Red de COBRE pagada por todos, la cual por obligacion debido a la CMT debia compartir con todos los operadores para tener competencia.
Si hace esto telefonica volveremos a estar estancados 20 años mas, o te crees que ha puesto fibra porque quieren y no por la competencia que empiezan a tener... de momento la CMT no obliga a compartir sus fibras con operadores perqueños o virtuales y no hay intencion de hacerlo, una vez todo el mundo tenga fibra de telefonica volveremos a la epoca del monopolio, donde hacian lo que les daba la gana, Precios abusivos i tecnologia del siglo pasado
Saludos!
Kemyi escribió:Repito la pregunta, que se ha perdido a lo largo del hilo: ¿alguien sabe que es lo de la tv online que lleva el pack más básico?
He visto que son 7 canales (fox, axn y algún otro) pero por el nombre ("online") no me queda claro si es sólo eso, online, a través del ordenador/tablet/móvil o si es para la tele normal con su correspondiente decodificador.
Gracias.
CrazyJapan escribió:Kemyi escribió:Repito la pregunta, que se ha perdido a lo largo del hilo: ¿alguien sabe que es lo de la tv online que lleva el pack más básico?
He visto que son 7 canales (fox, axn y algún otro) pero por el nombre ("online") no me queda claro si es sólo eso, online, a través del ordenador/tablet/móvil o si es para la tele normal con su correspondiente decodificador.
Gracias.
Yo creo que es movistar go, que es para ver la tele via online en un PC o movil o tablet (android o ios), no instalan decodificador ni nada, solo esa modalidad
Lo del Movistar GO es la funcionalidad gratuita de cualquier modalidad de Movistar TV para verlo en la tablet, smartphone...
davidMPtv escribió:CrazyJapan escribió:Kemyi escribió:Repito la pregunta, que se ha perdido a lo largo del hilo: ¿alguien sabe que es lo de la tv online que lleva el pack más básico?
Gracias.
Yo creo que es movistar go, que es para ver la tele via online en un PC o movil o tablet (android o ios), no instalan decodificador ni nada, solo esa modalidad
Han cambiado mucho de nombres, ahora hay dos paquetes similares (contratables desde el 11 de mayo):
- Movistar Fusión TV Mini (42 €):
- ADSL hasta 10Mb, con fijo, acceso a TV Online (los siete canales), y en el móvil: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 100 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts.
- Movistar Fusión TV Más (60 €):
- ADSL hasta 10 Mb, con fijo, acceso a TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y
550 min/mes a móviles, y en el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con 4G y SMS ilimitados.
Eso lo he copy-pasted del PDF que puse unas páginas atrás de este hilo. La gran pega de Movistar TV es que no puedes contratar el paquete de TV que quieras únicamente, como mínimo debes juntarlo con ADSL y fijo.Lo del Movistar GO es la funcionalidad gratuita de cualquier modalidad de Movistar TV para verlo en la tablet, smartphone...
duke5000 escribió:No es para nada bueno, telefonica manda a tomar porculo una Red de COBRE pagada por todos, la cual por obligacion debido a la CMT debia compartir con todos los operadores para tener competencia.
Si hace esto telefonica volveremos a estar estancados 20 años mas, o te crees que ha puesto fibra porque quieren y no por la competencia que empiezan a tener... de momento la CMT no obliga a compartir sus fibras con operadores perqueños o virtuales y no hay intencion de hacerlo, una vez todo el mundo tenga fibra de telefonica volveremos a la epoca del monopolio, donde hacian lo que les daba la gana, Precios abusivos i tecnologia del siglo pasado
Saludos!
EL DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA POR LAS REDES DE SANEAMIENTO DE EMASESA EVITA LA APERTURA DE ZANJAS Y MEJORA L...
Seville, December, 03 of 2010 16:06
Emasesa y la empresa de telecomunicaciones Magtel han firmado un convenio de colaboración con objeto de permitir el despliegue de fibra óptica por las redes de saneamiento de la empresa de aguas y evitar la apertura de zanjas en las calles de Sevilla.
Con este convenio se promueve el desarrollo tecnológico de la ciudad al facilitar la posibilidad de ofrecer servicios de telecomunicación a más bajo precio a la ciudadanía. De este modo, además de favorecer a la población al evitar las incomodidades que producen la apertura de zanjas en las calles, se faculta a la ciudad de mayores prestaciones tecnológicas que redundan en los servicios de telecomunicaciones que reciben los ciudadanos.
El despliegue de fibra óptica que establece este convenio, además de Sevilla capital, se extenderá por las redes de saneamiento que gestiona y explota Emasesa en los distintos municipios que conforman su área de actividad, siendo Alcalá de Guadaira, Camas, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, Puebla del Río, Alcalá del Río, Mairena del Alcor y Dos Hermanas.
Emasesa cuenta además con otros dos convenios firmados con las empresas Citynet y CableRunner que ya han desplegado fibra óptica por las redes de saneamiento, alcanzando en la actualidad más de cien kilómetros. Cualquier punto del municipio de Sevilla se encuentra a una distancia igual o inferior a 500 metros de la red de fibra desplegada, pudiendo beneficiarse de las excelentes posibilidades para la creación de una importante red de comunicaciones.
Además, esta red de fibra óptica ha permitido la integración de todos los servicios de voz, datos e Internet por el mismo soporte. Este proyecto en marcha desde hace años, llamado Hispalnet, es una nueva orientación estratégica de servicio mediante una red de telecomunicaciones de banda ancha para el Ayuntamiento y sus empresas municipales. Y representa un salto cualitativo en la modernización de la infraestructura urbana de Sevilla, siendo además, la base de la prestación de nuevos servicios al ciudadano, e-Ayuntamiento.