Movistar renueva las tarifas Fusión: tres euros más al mes a cambio de un móvil para las nuevas a...

1, 2, 3
dhorno escribió:
sero escribió:
dhorno escribió:
4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


O eres comercial de Vodafone o el tío más afortunado del mundo. Si es lo segundo que te dure.


De lo primero nada, de lo segundo lo dudo.


Yo también llevo varios años con Vodafone y solo he tenido un par de incidencias que me han resuelto e incluso me devolvieron dinero por una de ellas. Y no soy comercial ni nada. Lo juro. Hasta me subieron gratis de 100 a 300 mb, pagando lo mismo. Eso si cada vez que llamo para preguntar algo me asaltan para que cambie de tarifa porque mi oferta es demasiado barata. 45 por 2 lineas con 24gb compartidos, 100 mb (que me pasaron a 300) TV básica, redes y whatsapp que no cuentan como gasto de datos y llamadas ilimitadas en fijo y movil. Hasta me dieron 1 año de HBO y otro de Prime. Venia de pagar 5 euros mas con Movistar Fusion 0 pero sin llamadas ilimitadas, una mierda de datos y 50mb. La verdad es que esta oferta por el momento no la cambio ni de coña.
100 respuestas
1, 2, 3