Nevu escribió:Pues no entiendo a los que rajan tanto de los precios de movistar....creo que ahora mismo nadie le puede hacer frente a sus precios, al menos a la opción que tengo contratada yo (que se que a todo el mundo no le llega y tiene que quedarse en adsl 10mb por apenas un poco menos.)
Yo tengo contratado por
72€/mes clavados con iva y todo, lo siguiente:
Linea movil: Llamada ilimitadas y 2 gb de internet al mes (me lo doblaron el mes pasado sin cobrarme mas)
Linea fija incluida que suele ser 12-14€
Internet 100Mb por fibra optica, de los cuales me llegan 107MB y me va de vicio sinceramente.
Imagenio: Con, según ellos, mas de 80 canales, aunque luego veamos muchos menos...con un monton de canales en HD, FOX, AXN, Calle 13, AMC, y los que mas veo que son los de documentales todos en HD con una calidad increible.
Y como digo todo en una misma factura por 72€ al mes...hace apenas dos años pagaba poco menos por una ADSL de Jazztel (esta empresa si que es una autentica basura) de 20Mb de la que no me llegaban ni 9MB...y sin movil , ni TV ni nada...
Parezco un comercial de movistar
, pero es que es la verdad...yo antes tambien los puteaba a muerte...por que daban un servio caro y malo...pero creo que se han puesto las botas y están ahora mismo a otro nivel...y el servicio técnico ni punto comparación con por ejemplo Jazztel (si, los mismo que tanto presumen de tener el mejor ST que justamente son los que peor lo tienen).