¿Es aquí donde se viene a despotricar sobre Telefónica?
A ver, yo tengo una opinión diferente de la mayoría en algunos puntos.
Yo todavía no he perdonado a Telefónica todas las que me ha hecho, y no les tengo ningún aprecio, de hecho no soy cliente directo de ellos, pero creo que esta subida no es tan mala como otras decisiones que ha tomado la compañía.
Tal como comentábais algunos, todo indica que con esta subida de 0.40 cent. al mes, todos les españoles clientes de Telefónica que tengan contrato de permanencia quedan automáticamente libres de esa permanencia, y eso es a mi parecer una grandísima noticia.
Después de estos hechos deduzco que Telefónica tiene pensado vivir a partir de ahora casi exclusivamente a costa de los alquileres de línea a los clientes y a las demás compañías, y esto ya no es tan buena noticia.
Si es cierto que Telefónica cambia su modelo de negocio, es telefónica la que frena la bajada del precio del ADSL, ya que las demás compañías que dependan de sus líneas ya no pueden rebajar más su margen de beneficios, y mientras, Telefónica se lleva la gran tajada de los internautas del país, tal como hizo siempre.
Creo que tenemos el futuro bastante negro, y la única solución aparente es, que Ono y las demás cableras bajen el precio de su servicio a la mitad, de tal forma que en las zonas donde hay alternativas, todo el mundo se vaya a la competencia, y eso sirva como forma de presión. El problema es que eso ya lo podrían haber hecho y no lo hicieron, y eso significa que la libre competencia y el libre mercado en este país no están funcionando.
Bioshinra escribió:Lo que toca los cojones es que tengo el teléfono fijo desconectado ya 3 años y movistar me sigue obligando a pagar la linea fija si quiero internet. Ahora encima sube la cuota.
Walter White escribió:La cuota de linea es una puta mierda, estoy pagando 15€ mes por no usar el fijo.
Tenéis compañías más baratas que te sirven a través de la linea de telefónica; no es un gran ahorro, pero al final de año pueden ser alrededor de 120 €.
Deschamps escribió:Clockman escribió:WiiBoy escribió:Pero vamos a ver daos de baja pero DEL TIRON
Pues sí: mucha queja, pero luego nadie se da de baja. (...)
Y los que vivimos en zonas alejadas de cualquier ciudad (que somos el 90% del territorio nacional) y no tenemos ninguna alternativa salvo el par de cobre de toda la vida ¿Qué hacemos? ¿Nos subvencionáis un satélite?
Como he dicho, hay compañías que sirven a través de la linea de telefónica, y algunas resultan un poco más baratas.
Bentley escribió:Y todavia habra gilipollas que vean bien esto, recuerdo un imbecil de este foro donde en un hilo sobre adsl, que decia que telefonica era asi de cara "por el bien de todos", que era de "calidad" y que la "calidad habia que pagarla" Y que la culpa de que telefonica no de mejores servicios es nuestra por irnos a otras compañias con mejores servicios y mejores precios, vamos pa mear y no echar gota.
Esa es la triste imagen de España, gente defendiendo a quienes arruinan el país, o a quienes tienen precios abusivos aprovechando su situación privilegiada, o similares. Y luego cuando animas a esa gente a tener espíritu crítico se dedican a criticar a las cosas/personas/empresas que producen beneficios en la sociedad o en el mercado o a Greenpeace.
eddyjay escribió:Hay gente que no entiende que hay zonas en las que no podemos elegir otra cosa, ya que el resto de compañías alquilan las líneas a Vomistar y si hay algún problema te lo solucionan tarde y mal. Si las compañías invirtieran en líneas propias y no dedicarse solo a zonas metropolitanas entonces no abusarian como lo hacen.
Estás haciendo publicidad gratuita (o no gratuita) de Telefónica.
Si tienes otra compañía, y no tienes compromiso de permanencia, ellos son los primeros interesados en que se arregle la línea inmediatamente y todo lo que suponga un buen servicio al cliente. De hecho, por lo que yo se, el alquiler de la línea implica reparación de averías en menos de 24 horas o Telefónica tendrá que indemnizar a la otra compañía; y creo que Telefónica hace una rebaja importante en el alquiler aunque la avería sea menor de 24 horas.
ManInBlack escribió:minmaster escribió:Dadle las gracias a Aznar y al PP por la privatización más escandalosa de una empresa pública dejándola en manos de sus amiguotes y sumiendo a España en un monopolio perpetuo ya que las lineas siguen siendo propiedad de Telefonica.
lo siento, pero te tengo que rectificar un par de cosas, las lineas nacionales de fibraoptica entre las centrales, sigue siendo del estado, y las líneas de par de cobre de la central hasta el cliente también es del estado, que te pensabas ,¿que a los amigotes les iban a dar todo?, solo le dejaron la explotación. El mantenimiento, mejoras, etc, de infraestructuras lo siguimos pagando todos con nuestros impuestos.
Dudo mucho que eso sea cierto, pero no tengo información al respecto. Además, si el estado paga el mantenimiento, entonces cobra esos gastos multiplicados por 1.000.000 en el alquiler.
Deschamps escribió:By_InDiO escribió:Emptyh1 escribió:mas megas o mejores servicios no, pero mas pasta para ellos si, que ascazo
Si yo pudiera o pudiese hablar ... hay OJOs en todas partes. Me cago en mi estampa.
Coño! Tenemos un James Bond en EOL.
Móntate un clon, un acceso "seven-proxies-certified" y nos cuentas, hombre.. No nos dejes con la intriga.
O al menos que nos diga por qué no puede hablar.