movistar y recibos pagados con retraso ¡ayuda!

Hola a todos!
Espero que me puedan orientar. Movistar me quiere cobrar este mes 166 euros porque me he atrasado con el pago de dos recibos.

Tenia por supuesto suspendida mi línea y el 17 de octubre pagué los dos recibos y al dia siguiente ya tenia servicio (hasta aqui todo bien). Resulta que hoy, 30 de Octubre, me llega una factura con el concepto compromiso de permanencia: 140 E + el IVA.
Llamo a movistar y me dicen que porque al haberme atrasado con dos recibos movistar da de baja el contrato de permanencia y por eso me lo cobran.
Yo les dije que como hacian eso sin avisar, que si yo no daba de baja la línea creo que no podian hacer eso y que además como que cancelaban mi permanencia y al mismo tiempo era como que me daban de alta porque yo continuaba teniendo servicio en mi teléfono. Lo único que me dijo el chico es que me daba un código de mi reclamación y que llamara en unos 5 dias a ver como iba el asunto.
Yo por supuesto le dije que el recibo lo iba a devolver porque no estaba de acuerdo con esa factura y que pagaria hasta que me dieran una solución y que si decian que era correcto y daban de baja mi permanencia pues me tendrian que dar de baja definitivamente porque con esas acciones por supuesto que no iba a seguir en movistar.
¿Alguien sabe si lo que han hecho es correcto? Porque de ser así pues pagaré con todo el dolor de mi bolsillo en cuanto tenga dinero y daré de baja definitiva mi móvil en Movistar.

Espero me puedan orientar.
Saludos
0 respuestas