lo de el 90% de CPU jamas me paso e incluso con versiones Debug y versiones Alpha, no entiendo que te haga eso, cuando nadie nunca ha dicho que le pasara (De ahi que me extrañe).....es mas, si tu cierras la ultima ventana que tngas relacionada con el mozilla.exe, si no tienes el "quick lunch" activado, pos el proceso muere......no entiendo que se uqede ahi....ya te digo a nadie lo he oido y jamas me paso, de ahi que me extrañe.... pero bueno la informatica es un mundo enorme...
Sobre el proxy, no lo entiendo....
2ª reclamación: En la empresa tenemos el proxy del Parque Tecnologico
LA cual, no deja de ser una IP por la cual accedes....,
con lo que si deseo usar el Mozilla para navegar por una aplicación que esté en una red local, me peta.
Esto no lo "entiendo" navegar por una pliacacion que esta en lka reD?, pero si el mozilla es una navegador de internet, no un navegador o explorador de archivos, explicate mejor pq asi es com ote he entendido...
Aunque tenga la opción "No usar proxy para..." Me sigue dando el mismo problema por el mero hecho de que el Mozilla no me da la opción de usar DNS interno para direcciones locales. Y esto me supone cambiar un parámetro en la aplicacion para que todo funcione.
Has probado lo de http networking y añadir directamente la ip y el puerto del proxy en el mpozilla, en vez de lo de "no proxy for..."
A ver si lo arreglamos, pq asi como lo has dicho tp me entere mucho
Saludos