Mozilla firefox 2

1, 2, 3, 4
No me va ni una puñetera extensión de las que tengo, así que volviendo a la versión actual.
Con lo bien q va el explorer¿para q cambiar?
Probe versiones anteriores del "morcilla" y la verdad es q no me gustaba,algunos simplemente x llevarle la contraria a bill hacen lo q sea :D
A mi tambien me sale esa extraña barra gris gigante abajo del todo y no se como quitarla.
VIKINGO escribió:Con lo bien q va el explorer¿para q cambiar?
Probe versiones anteriores del "morcilla" y la verdad es q no me gustaba,algunos simplemente x llevarle la contraria a bill hacen lo q sea :D

cuando te entre spyware ya hablaremos... [plas]
Para instalar extensiones que no son compatibles podeis usar la extension nightly tester tools a traves de la cual podreis instalar casi todo lo que querais.

La barra esa es un error de XUL, casi seguro es una extension que teneis instalada, probad a borrar y/o actualizar las extensiones y a desconectar vuestros paquetes de idiomas.
MMM, acabo de instalarlo y lo primero que he visto es una inmensa barra inferior que no se para que sirve ni como quitarla. A ver quien me echa una mano.
Yo ya solucione mi problema con la barra grande de abajo.

Ayer solo desinstale el programa y borre mis perfiles (haciendo antes una copia), pero el problema persistía, así que hoy me he mirado en "Archivos de Programas" y cuando desinstalas te deja cosas, así que borre la carpeta de "Mozilla Firefox" y la de "Mozilla Firefox 1.5". Volví a instalar y ya no me salia la típica barra, así que he puesto mis perfiles y va todo perfecto.

Un punto a los de Firefox por el diccionario.

Os iba a decir que estaría bien que en el diccionario se pudiese añadir palabras, pero antes de enviar el mensaje le he dado con el segundo botón sobre una subrayada y me salio la opción de añadir y también te hace sugerencias, por si no ves el error xD

Muy chulo este Firefox, a ver si implementan estos correctores en el aMSN :)
A mí me va muy bien, no sé si es mi imaginación pero noto más "velocidad de carga" de las páginas... y no tengo barra inferior [jaja]
tios para sacar la barra gris en el menu "Ver-----------Barra de estado". la desactivais y ya esta.

suponiendo que hablemos de lo mismo vaya.
MIKIXX escribió:tios para sacar la barra gris en el menu "Ver-----------Barra de estado". la desactivais y ya esta.

suponiendo que hablemos de lo mismo vaya.

No, porque yo es lo primero que hice, se quito la barra de estado, pero no la otra que me interesaba :)
Lock escribió:

Que version del iFox te has bajado? es que practicamente todos los skins son incompatibles con esta versión.

De aquí [oki]
Yo la verdad es que llevo mucho tiempo usando Firefox, pero llevo un par de semanas probando IE7, y la verdad es que va de lujo....

tanto que he dejado por ahora el Firefox....

Sobre todo, me encanta como se ven las pantallas...que leches han hecho para que se vea tan de lujo???

Me estoy asustando...He dejado AMD por Intel y dejo Mozilla por Microsoft :(
No veo tan claro las mejoras,pero de momento es gratuìto y su labor me parece inmensa.
Gracias.
WildLight escribió:
De aquí [oki]

Gracias. Ahora tengo el firefox un poco mas bonito.
joe, yo si lo se no lo cambio...

Fallos (en el mio):

- En la barra de direcciones, si metes una direccion en la que has estado antes... al teclear las primeras letras te salen las paginas que empiezan por ese nombre, si seleccionas una de las direcciones, no solo no la copia, si no que tarda un rato en dejarte escribir de nuevo

-No me deja impoortar los marcadores del anterior firefox (por mas que clico al boton de importar no hace na de na)

-si abro nuevas pestañas, y meto la direccion en la barra... joe, abre siempre la direccion en la primera pestaña.

salu2 y hasta otra
-=NokYA=- escribió:Por cierto, antes de actualizarme me gustaria que me pudieseis confirmar una cosa. Tengo una extension que con pinchar y arrastrar un enlace a cualquier sitio y direccion se abre la pagina en otra pestaña: ¿hay algo asi por defecto?, es que es una de las principales razones por la que me lo pienso. Ya se que con Control+Click se abre, pero me gusta mas el otro metodo.

Yo para abrir enlaces en otra pestaña pincho en el link con el botón del medio y ya está (más fácil que arrastrar)
liwer escribió:A mi tambien me sale la barra, ¿como la quito? [+risas]

Es muy molesta!![uzi]

Imagen

Yo ya lo esolucionado, lo primero decir k tengo windosws98 (en el curro k es donme me a pasado esto) e desisntalado el mozilla e ido a c:\archisvos de programa\, aki despues e eliminada la carpeta mozilla firefox, e reiniciado el pc e intalado el firefox y wala, ya funciona como tendria k ir ;)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
jiXo escribió: la posibilidad de restauran la sesión después de cerrarse el navegador

Copiadaaaaaaa del opera!!!!!!!!!
-=NokYA=- escribió:
Falta te hace ;-)

Por cierto, antes de actualizarme me gustaria que me pudieseis confirmar una cosa. Tengo una extension que con pinchar y arrastrar un enlace a cualquier sitio y direccion se abre la pagina en otra pestaña: ¿hay algo asi por defecto?, es que es una de las principales razones por la que me lo pienso. Ya se que con Control+Click se abre, pero me gusta mas el otro metodo.

Y otra pregunta sobre el diccionario que lleva, ¿si vas agregando palabras (si es que se puede), conforme vas escribiendo por ejemplo en un foro, automaticamente te las corrige o tienes que hacerlo a mano?, no se si me explico.

Bueno, un saludo.

P.D.: Yo el unico problema que tengo con Firefox es que los videos en Quicktime me cuelgan el navegador, pero creo que es cosa mia.

es automatico le das al enlace y directamente en vez de abrirse en una ventana nueva se habre en una pestaña.

Como se mira lo del corrector k ami tb me hace falta (abrise, habrir, siempre hay dudas xDD)
POSTEANDO DESDE EL NUEVO FIREFOX 2.0, VA DE P*** MADRE!
P.D.: que bonito el nuevo skin [carcajad]
Ya estaaaaaa.... instalado jajaja como mola
Pierdes tus marcadores y las carpetas de accesos directos sobre la ventana?

Gracias
No, no los pierdes.

Me ha gustado mucho, estoy féliz como lombriz.

Un saludo
Pues que quereis que os diga a mi me va de lujo, mas rapido... Lo unico esperar a la extensiones (alguna pag donde venga todas bien explciadas en español a poder ser) y lo del diccionario como se activa?

SaLuDoS

edit: ya he encontrado algo que al menos a mi no me gusta. porque cuando cierro el navegador y lo vuelvo a iniciar me lo inicia desde la pag que estaba? como se pone que se ponga en inicio?

Gracias
Yo tambien lo tengo instalado y por ahora me va muy bien [oki]

Por cierto le di a lo del diccionario,pero no sale ninguno en Español
r_coello escribió:que leches han hecho para que se vea tan de lujo???

¿Te refieres al antialiasing de fuentes? lo que pasa es que activa cleartype por defecto... que puedes activar desde windows para todos los programas. Vamos, suponiendo que te refieres a eso.
Otro por aqui que lo tiene instalado y todo perfecto sin ninguna franja rara [bye]
A mí sí me ha borrado los marcadores (por suerte tenía una copia de seguridad...), pero lo bueno es que ahora no me deja ni importarles, ni añadirles..., simplemente me sale la ventana para poner el nombre, la palabra clave, y la carpeta donde quiero que se almacenen, pero al darle a aceptar, no hace nada... :-?

Saludos
salu2

a mi no se porque pero se me bloquea

vamos que lo de restaturar la sesion anterior es lo que mas uso :D

a ver si sacan una nueva version o a ver como hago para volver a la 1.5....
Ya usaba la beta... y ahora esta.. mola.
Por cierto, no funciona el Alt+S para enviar los mensajes...
Se tiene que desistalar el que tenias antes? Lo digo para conservar las extensiones y todo eso.
Yo lo instale tal cual encima y marcadores, temas y extensiones siguen ahi (aunq estas ultimas no funcionan).

Salu2
Yo ya lo he instalado y me ha conservado todo bien y tal. Pero tengo un problema que no se como solucionarlo. Se me ve abajo una franja gris, tal que así:

Imagen

Es debajo de la barra de estado. No se si es un bug, un error, o se puede quitar de alguna forma. Si no lo consigo me temo que volveré al 1.5 de siempre...
Acabo de instalar el Mozilla Firefox 2. Noto que las páginas se cargan algo más rápidas.

A mi no me sale la barra de abajo.

Un 10 para Mozilla.
Teneis el cleartype activado para q se vea como en ie7?

Como se activa?

saludos
Shane54 escribió:Yo ya lo he instalado y me ha conservado todo bien y tal. Pero tengo un problema que no se como solucionarlo. Se me ve abajo una franja gris, tal que así:

Es debajo de la barra de estado. No se si es un bug, un error, o se puede quitar de alguna forma. Si no lo consigo me temo que volveré al 1.5 de siempre...

Ya se dio la solución hace 2/3 paginas. Tienes que desinstalar el Firefox y borrar la carpeta "Mozilla Firefox" que esta en "Archivos de programa" y ya vuelves a instalar.
ufoxxx escribió:Pues que quereis que os diga a mi me va de lujo, mas rapido... Lo unico esperar a la extensiones (alguna pag donde venga todas bien explciadas en español a poder ser) y lo del diccionario como se activa?

SaLuDoS

edit: ya he encontrado algo que al menos a mi no me gusta. porque cuando cierro el navegador y lo vuelvo a iniciar me lo inicia desde la pag que estaba? como se pone que se ponga en inicio?y me habre tantas pestañas como tenia antes de cerrar... alguien me ayuda?

Gracias
Posteando desde la nueva version y de lujo. Me parece k rula mas rapido k las anteriores ...
ufoxxx escribió:Pues que quereis que os diga a mi me va de lujo, mas rapido... Lo unico esperar a la extensiones (alguna pag donde venga todas bien explciadas en español a poder ser) y lo del diccionario como se activa?

SaLuDoS

edit: ya he encontrado algo que al menos a mi no me gusta. porque cuando cierro el navegador y lo vuelvo a iniciar me lo inicia desde la pag que estaba? como se pone que se ponga en inicio?y me habre tantas pestañas como tenia antes de cerrar... alguien me ayuda?

Gracias

El diccionario se activa cuando estas escribiendo, haces click con el segundo botón del ratón y ya veras la opción, agregas un diccionario (yo agregue el ar-ES, porque no estaba el es-ES) y cuando escribas se te subrayara las palabras que piense que están mal escritas, si sabes que una palabra esta bien, pinchas sobre ella con el segundo botón y la agregas al diccionario o puedes ver las que él piensa que quieres decir.

Sobre lo otro, tienes que ir Herramientas->Opciones->Principal y en Inicio ya pones la opción que quieras cuando se inicie el Firefox...
muy bueno lo del diccionario [oki]
El error de la barra parece que aparece al instalarlo sobre una versión anterior, pues me ha salido en dos PCs. Tras desinstalarlo, borrar la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\, y volver a instalarlo, desaparece la dichosa barra :) Y conservando los Marcadores (Favoritos)!!!

Eso sí, me ha pasado ya cuatro veces que al pinchar sobre un enlace en vez de ir a él se me sube la página a arriba del todo. Y una vez que se me cerró de golpe la ventana (tenía varias pestañas abiertas, así que no le dí por error, porque me habría avisado).
avalancha escribió:El error de la barra parece que aparece al instalarlo sobre una versión anterior, pues me ha salido en dos PCs. Tras desinstalarlo, borrar la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\, y volver a instalarlo, desaparece la dichosa barra :) Y conservando los Marcadores (Favoritos)!!!

Eso sí, me ha pasado ya cuatro veces que al pinchar sobre un enlace en vez de ir a él se me sube la página a arriba del todo. Y una vez que se me cerró de golpe la ventana (tenía varias pestañas abiertas, así que no le dí por error, porque me habría avisado).

Lo primero es cierto, ya lo he solucionado. [360º]
Escapology escribió:
El diccionario se activa cuando estas escribiendo, haces click con el segundo botón del ratón y ya veras la opción, agregas un diccionario (yo agregue el ar-ES, porque no estaba el es-ES) y cuando escribas se te subrayara las palabras que piense que están mal escritas, si sabes que una palabra esta bien, pinchas sobre ella con el segundo botón y la agregas al diccionario o puedes ver las que él piensa que quieres decir.

Sobre lo otro, tienes que ir Herramientas->Opciones->Principal y en Inicio ya pones la opción que quieras cuando se inicie el Firefox...

Gracias
Me quedo con la 2.0 :D esto no corre... vuela!!!
PS2HACKER escribió:Teneis el cleartype activado para q se vea como en ie7?

Como se activa?

saludos

Panel de control, propiedades de pantalla, apariencia, efectos, "usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla" => Cleartype. Disfruta XD

Por cierto, noto que va más suelto que la 1.5.0.7, me gusta. Las pestañas son ahora como deberían de haber sido desde el principio, con el botón para cerrar en la propia pestaña, aunque soy de los que abren y cierran las pestañas con el botón central. También me gusta la evolución en cuanto a los motores de búsqueda integrados (que uso bastante). La pena es que el tema que usaba (a juego con el estilo visual) no sea compatible con la 2.0.
Ruben[FF escribió:NEO]A ver, ya he solucionado lo de la X a la derecha y lo de q al cerrar el navegador y al volver a abrirlo la sesion permanezca guardada.

1º La "X" a la derecha en la barra de pestañas:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.tabs.closeButtons".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.

2º Guardar la sesion:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.startup.page".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.

Ya está, todo solucionado ;)

Salu2

un millon de gracias !
Peta a cada 15 minutos... seguiré utilizando 1.5
a mi me va perfecto xDD ni un cuelgue [babas] ,aunque noto que va mas rapido,no se si sera efecto optico xD
CaDeTe1 escribió:
Panel de control, propiedades de pantalla, apariencia, efectos, "usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla" => Cleartype. Disfruta XD

Por cierto, noto que va más suelto que la 1.5.0.7, me gusta. Las pestañas son ahora como deberían de haber sido desde el principio, con el botón para cerrar en la propia pestaña, aunque soy de los que abren y cierran las pestañas con el botón central. También me gusta la evolución en cuanto a los motores de búsqueda integrados (que uso bastante). La pena es que el tema que usaba (a juego con el estilo visual) no sea compatible con la 2.0.

muchas gracias. Como mola el cleartype jeje

saludos
173 respuestas
1, 2, 3, 4