Pues yo me voy a salir del plato:
Konqueror
He usado la mayoría de los navegadores que se han mencionado en el hilo: IE, en mis tiempos de Windows, hace ya años, Opera(poco tiempo) Mozilla (siempre me pareció pesado, pero fue la época en la que salió la versión 1.0, supongo que habrá mejorado algo), Mozilla Firebird/Firefox, del que estuve muy enamorado
pero al instalar Gentoo, por flojera y no tener que descargar/compilar el firefox, me dio por probar el Konqueror como navegador web, incluso como navegador de ficheros, antes todo lo que hacía era en la consola. Me di cuenta de quién valía realmente la pena y corté con la zorra..ejeemmm...firefox
Ahora no hay quien nos separe
También uso de vez en cuando "links" (el navegador), en modo sólo texto, cuando no hay más remedio y no tengo entorno gráfico.
Al que preguntó qué era "application/x-java-vm"(MaX PaYnE) :
Es el "type MIME", especifica que tipo de archivo está mandando, en este caso un applet java. Así el navegador sabe qué tiene que hacer. Todos los archivos tienen uno. Por eso en firefox por ejemplo se puede configurar qué tiene que hacer con cada tipo de archivo que vas a descargar: abrirlo con tal aplicación ,descargarlo en tal sitio, etc (no conozco exactamente las opciones, las vi por encima al instalarlo en un windows que arreglé)
Si sólo preguntaba porqué le salía eso, jPlayer le respondió muy bien
Sobre la última opción de la votación ¿Aún existe Netscape? Pues sí, ahora van a sacar una nueva versión, basada en......................MOZILLA. Por algo los Mozillas no son ni más ni menos que el código fuente de netscape que fue liberado. Eso si no me hace ninguna gracia que se aprovechen de un software libre para hacer negocio, pero bueno...
PD: hecho de menos un emoticon de un corazón, he tenido que usar el de los dos enamorados pero me hacía ilusión poner el corazón..Konqueror de mi vida que incluso me comprueba la ortografía cuando estoy escribiendo el post