mphGame loader 1.1

1, 2, 3
Habeis probado el UMD del Crash Tag Team Racing EUR??
[Lande escribió:]aveis probado a emular el UMD del GTA, sin desencriptar ni parchear y a rularlo con el mphloader 1.1 como si fuera un umd???


si, a mi me funciona [oki]
ostias que puntazo, se acabo el desencriptar jejej :D
vicvic escribió:yo he hecho es metodo y se me ocultaan bien , y creo k tu lo haces mal porque se escribe asi __SCE y el del % se escribe %__SCE

ADIOS


no no,si lo hago bien,que me habia equivocado y lo he puesto con minusculas,

lo pongo con mayusculas y no me va,lo voy a probar haber que pasa,hablo de la 1.1 eee

salu2
como amo al mph¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
coooooooooño,con el metodo SCE_ no funciona,y con el metodo espacios si,que raaaro verdad?

gracias friend,es como lo tenia en umd_emulator y asi si funciona

salu2
NeO2K1 escribió:A ver gente de EOL....

Acabo de probar el Generation of Chaos (cambiando PRX) y no tira nada...tan solo se ve la intro, se queda en Disk Access...y ala, no chuta...se apaga la consola.

A alguien le funciona correctamente?

La version JAP d este juego funciona correctamente? (lo pregunto pq he leido en foros que si funciona, pero yo lo probe y nada de nada)

Salu2!



A mi me funciona correctamente las versiones JAP del Generation Of Chaos y el EXIT.

Para el generation of chaos, desencripta las prx y vuelve a rehacer la iso.

Para el EXIT, no le hice nada, directamente la iso y a jugar!!! Que pena que el USA no tire.....

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:

A mi me funciona correctamente las versiones JAP del Generation Of Chaos y el EXIT.

Para el generation of chaos, desencripta las prx y vuelve a rehacer la iso.

Para el EXIT, no le hice nada, directamente la iso y a jugar!!! Que pena que el USA no tire.....

Salu2!!


TE FUNCIONA EL EXIT??!!!
redshock escribió:coooooooooño,con el metodo SCE_ no funciona,y con el metodo espacios si,que raaaro verdad?

gracias friend,es como lo tenia en umd_emulator y asi si funciona

salu2


Pues a mi me funciona perfectamente, yo no se como renombrares pero los guiones bajos los pongo delante de este modo __SCE y por ahora NUNCA me a dado problema alguno y eso que pruebo un monton de aplcaciones, incluida esta version y la previaa que me han funcionado sin problemas, les pngo asi: __SCEMPHGAMELOADER y %__SCEMPHGAMELOADER
el king kong no ruyla con esta version :(

+PD: La iso me refiero.
Alguien ha hecho rular el monster hunter portable?
[Lande escribió:]

TE FUNCIONA EL EXIT??!!!



Si, pero la vesión JAP eh!!

Estuve haciendo pruebas ayer, tanto del exit como con el generation of chaos, con sus respectivas versiones JAP y USA, y nada, no hay forma de hacer arrancar éstos 2 juegos en su versión USA.

Asique lo dicho JAP Si FUNCIONAN, USA NO funcionan.


Salu2!!
Bueno, con el nuevo loader ya puedo cargar mi UMD del GTA y borrar la iso de mi memory stick para meterle otras cositas [burla2]
Me pregunto si es posible usarlo a 333mhz, ahora hare pruebas con el UMDemulator.

Tambien tengo que mirar las nuevas versiones de fastloader y UMDemu que al parecer llevan el MPH incorporado, pero he encontrado muy poco informacion sobre ellos...
Amano Jacu escribió:Tambien tengo que mirar las nuevas versiones de fastloader y UMDemu que al parecer llevan el MPH incorporado, pero he encontrado muy poco informacion sobre ellos...


Yo tambien estoy buscando pero no encuentro nada de nada, si lo encuentras postea el link o enviamelo por privado, gracias ;)
Tato30 escribió:
Pues a mi me funciona perfectamente, yo no se como renombrares pero los guiones bajos los pongo delante de este modo __SCE y por ahora NUNCA me a dado problema alguno y eso que pruebo un monton de aplcaciones, incluida esta version y la previaa que me han funcionado sin problemas, les pngo asi: __SCEMPHGAMELOADER y %__SCEMPHGAMELOADER


pero es un guion,no doble guion no?eso tengo entendido y asi lo tengo en el umd emulator ahora y si va
Buenas, vuelvo a ser yo...

Ahora si AFIRMO rotundamente que si funciona el EXIT JAP, con el backup tal cual...

Y el Generation of Chaos la version USA, no se pueden desencriptar los PRX, pq no tan encriptados...y por lo tanto no funciona...y el JAP...puffff...se me queda pillado en Disk Access...(=q el USA)...

Generation of Chaos [JAP] tb funciona...GRACIAS!!! tan solo era desencriptando los PRX!!! ... Pero los del USA sigue sin funcionar...cachis con el idioma...

Salu2! [bye]

PD: Colgad el UMD Emulator y el Fastloader con el MPH Gameloader aki...asi nos lo podremos bajar, y es totalmente legal...

--->>> La pregunta es...como lo habran modificado si el codigo fuente de esos 2 isoloaders no los tiene nadie, tan solo Humma Kavula?????????? ... Ya se que del Devhook si hay codigo fuente!
yo tengo el devhook modificado...pero no tengo ni idea de como va...
Os subo el archivo y a ver si alguien sabe cómo funciona.
Y a ver si alguien se curra unas mini-instrucciones!

Vinga!

Adjuntos

Pues sí, si no es ilegal os agradeceria que colgarias fastloader y/o umdemu con MPH integrado, porque si no creo que no es posble jugar al UMD del GTA al 333mhz, o al menos yo no lo he conseguido... [toctoc]
buffff umd gta o cualquiera a 333mh............... no se

es arriesgado,no es lo mismo jugar en la ms a 333,

que se mueva a esa velocidad la lente/mecanismos .

tanto que decia sony que en un futuro sacarian firmwares para que fuera a esa velocidad............

si no lo han sacado ya..... o son unos mentirosos o es arriesgado,no se,me huele mal



salu2
Bueno, yo no soy un experto en el tema pero no creo que haya problema en jugar a 333mhz con el UMD, es algo que el fastloader original soporta. No por ir mas rapido el procesador se debe forzar mas el lector, los tiempos de carga deben estar ahi todavia, solo que el juego mas fluido.
Si alguien cree que si que puede pasar algo y lo argumenta que lo diga.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El EXIT JAP es 100% jugable. Me explico....
El juego tiene una historia de un gato o algo asi y son secuencias de introducción a cada nivel. Pero por loq ue he podido probar, el hecho de que no nos enteremos de que se dice en esas secuencias introductorias, no nos molesta en nada a la hora de jugar el juego.

Yo ya voy por el nivel 4 y he de deecir que al igual que el Intelligent License son para mi los mejores juegos de la makina. El hecho de ser un juego en 2D no quiere decir que no fuese bueno.

El sistema de ordenes a terceros es super intuitiva y el juego es realmente muy original. Para mi, una joya en PSP.
No obstante estaría muy bien que se consiguiese hacer rular la version USA, más que nada por que en ese supuesto yo mismo me podría a traducirlo al castellano.

Saludos
la version de exit viene en castellano,no se si se podra elejir el idioma pero los datos para castellano estan en la iso de la version usa.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Juer, pues entonces con mas razon hay que conseguir que rule en 1.5
carre escribió:la version de exit viene en castellano,no se si se podra elejir el idioma pero los datos para castellano estan en la iso de la version usa.


¿Como se llama el arcvhivo que trae los datos del castellano?

Pq si probamos a intercambiar los de una versión a otra....puede que funcione ¿No?

Salu2!!
Amano Jacu escribió:Bueno, yo no soy un experto en el tema pero no creo que haya problema en jugar a 333mhz con el UMD, es algo que el fastloader original soporta. No por ir mas rapido el procesador se debe forzar mas el lector, los tiempos de carga deben estar ahi todavia, solo que el juego mas fluido.
Si alguien cree que si que puede pasar algo y lo argumenta que lo diga.


Como bien dices, la velocidad del reloj solo afecta al proceso de la cpu, una vez tiene ya cargados los datos en la ram y los procesa. No puedo confirmarlo técnicamente, pero en teoría, no debería afectar para nada a la velocidad de lectura del lector. Es parecido al tema del overclocking en pc. Cuando lo haces, los discos te los lee a la misma velocidad, solo que el procesador procesa mas rápido las instrucciones. Eso sí, esto no es overclocking, ya que la psp, en principio, está diseñada para soportar una velocidad de 333 Mhz sin problema. Yo pienso que igual sony no lo pone en los firmwares pq imagínate la duración de la batería leyendo umd y rulando a 333 Mhz... ejem

Saludos!!!
esta version a mi no m tira en la psp eh..... he tenidoo k poner la 1.0 ( sin limite de tiempo )
Bueno, se me ha ocurrido una manera de usar el UMD del GTA a 333Mhz, que es usar el UMDemu para poner la velocidad a 333Mhz, pero lo de "isoemulation" en posicion "off", y luego ejecutar el MPH con el UMD insertado. Sin embargo no me ha dado la sensacion de que fuera a 333Mhz, claro que como he borrado la iso ahora no lo puedo comparar... Alguien me puede confirmar si haciendolo asi va a 333Mhz?
Ya se que de este modo la bateria me durara poco, pero es para experimentar, y ademas mucha veces puedo jugar con la PSP enchufada.

Por otro lado he probado la iso el Exit japones y funciona bien sin hacer nada raro, solo que hay que saltarse la intro porque si no se cuelga. Es bastante jugable pese a estar en japones, pero aun asi jode un poco.
Se sabe algo del Pursuit Force? Yo lo estoy probando desde umd y nada :(
lo del idioma del exit, estaba pensando en que se podria sustituir los archivos de idioma japo por los del usa, hay un monton de ellos pero se sabe que son porque ponen todos algo como :
_sp.gim
_sp.esf
creo que renombrando estos y sustitullendo cada uno de la version japonesa lo tendriamos en castellano, por cierto, que no puedo hacer pruebas con el exit japo, se me apaga la consola, cuanto ocupa la iso sin tocar nada?
carre escribió:lo del idioma del exit, estaba pensando en que se podria sustituir los archivos de idioma japo por los del usa, hay un monton de ellos pero se sabe que son porque ponen todos algo como :
_sp.gim
_sp.esf
creo que renombrando estos y sustitullendo cada uno de la version japonesa lo tendriamos en castellano, por cierto, que no puedo hacer pruebas con el exit japo, se me apaga la consola, cuanto ocupa la iso sin tocar nada?


La ISO del exit ocupa 107MB.
a mi no me va el exit, puede ser q tenga los flashes del firmware ripeado??? Hay q tener el firmware sin ripear?
porke no rula el exit jap. modificandolo.... y tambien intenté el usa modificandolo...lo mejor que me llega a hacer es que si sustituyo la carpeta DAT del japo por la del usa (osea casi todo el juego) empieza a leer la memory stick y se queda así el led de la memory como que estuviera leyendo..pero nunca arranca el juego.....pero modificando solo archibvos espefíficos..de plano se apaga la consola. por cierto el exit jap para que rule una vez que inicie la pantalla de NOW LOADING hay que oprimirle start vrias veces para que se salte la intro que es donde peta
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=29884

como han conseguido abrir el .DAT dl megaman maverick hunter x?, xk ese ova va dentro dl dat d 400mb.. si alguien sabe como abrirlo k por favor m lo diga, asi podre terminar d traducirlo...
Yo tengo una duda que me esta dejando un pco tocao. Quiero jugar a mi GTA EUR desde mi UMD en la 1.5 Cuestión downgree la psp y ma baje el mphh game loader 1.4 este que fubciona para umds, lo que pasa es que pongo la carpeta que incluye la flash00 y flash 01 en la raiz de la PSP, y las de la aplicacion en games.

Cuestión voy lo prueo y nada cuando le doy a ejecutar el mph launcher, me pone una pantalla en negro now loading game... y ahi se queda todo el rato. NOse meti les eboot o firmwares de la psp 2.0 en la las carpetas de flash como p'oni. Utilize en otra ocasión el MPH Firmware para emular una version una 2.0 y naa. Y tambien use el fake updater para hacer las flash (aunk lo use con el eboot de la 2.0) y nada la misma pantalla.

Por favor, serias tan amables de decirme como poner todo esto. Me refiero a tener una psp 1.5 con la memory formateada, k hago despues? tengo k instalar algun emulador de firmwares antes para que funcione el launcher o tengo k usar tambien el umd emulator?.
¿O simplemente es poner las carpetas que vienen con el rar de mph game loader del zip?

Por favor si alguien me pudiera explicar los pasos le estaria muy agradecido.
Simplemente pon el firm en la carpeta mphgameloader, no en la raíz.



Saludos!!!
dondanillo

bajate el mphgameloader 1.1, este es el preparado para la carga de UMDs, el 1.4.0 es para emular un firmware.
Todo solucionado. Muchas gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
kibito28 escribió:una vez que inicie la pantalla de NOW LOADING hay que oprimirle start vrias veces para que se salte la intro que es donde peta


Pues yo le doy al start del orden de 30 veces y no carga, se queda en now loading...
tienes que oprimir "0" y luego cuando empieze ya oprimes start
buenas a todos! genial noticia lo del loader, pero no tengo ni idea de como cargarlos. a ver si algun alma caritativa puede currarse un tutorial, explicando un poco mas los pasos de la flash0 y 1, y los del mph...es q no me entero y me estoy perdiendo muchos juegos :(

saludossss!
139 respuestas
1, 2, 3