Tengo varias dudas:
- ¿El patchmii se instala ejecutandolo asi sin mas o necesita de una conexion a internet para poder ser instalado?
- Poseo wiinja deluxe y 3.2E, pues al instalar el DVD Stub Installer con el patchmii, el Mplayer se queda en pantallazo negro y no arranca ni el menu. Sin embargo si instalo el DVD Stub Installer en modo normal si que me carga el Mplayer, pero claro al tener chip incompatible no me lee los DVDs.
Respecto al primer punto pienso que al aparecer "initializing network" una vez ejecutas el patchmii no se instalará a no ser que la wii esté conectada a internet. ¿Me equivoco?
Respecto al segundo punto pienso que al no estar conectada a internet mi wii y no poder descargarse el parche es la razon por la que el Mplayer no se abre cuando ejecuto el DVD Stub Installer en modo patchmii. ¿Llevo razon?
En caso de tener razon en el primer punto, ¿Existe Patchmii con la posibilidad de instalarlo sin necesidad de estar conectado a la red? ¿Existe la posibilidad de diseñar un Mplayer o cualquier otro automatizado con la posibilidad cargar dvds sin necesidad de dar los pasos previos (patchmii, DVD Stub Installer)?
GRACIAS ANTICIPADAS