› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por xtub
---------------
Vacker
---------------
me has dejao frito, un dashboard del live?
Escrito originalmente por SPlNeTe
Pues eso, que he seguido los pasos aqui indicados y no consigo que me funcione el nuevo dash.
He conseguido que salga azul y con los diferentes menus pero no puedo ejecutar nada desde los menus, lo unico que consigo ejecutar es el XBMP desde el menu principal. Todos los programas y juegos los tengo en directorios en F:
}
Si yo no quiero tener la pestañita de Juegos ¿Que deberia de hacer en el config.xap para que no me apareciera??
Si yo tengo mi dash modificado, ¿necesitare otro dash instalado para poder ejecutar mis copias de seguridad??
a ver, ya he hecho to lo k pone en este post con el dashboard de M$. Donde hay mas info de cosas k se le pueden hacer al dashboard?? sabeis si hay??? es k me aburro por las tardes xD
A mi lo ke me keda por hacer es tirar el PC por la ventana.
Estoy hasta los "smilies" de los xbx, de los xips, y de los xops.
Escrito originalmente por N015E
VackerSE, http://www.neejoh.nl/xload sigue sin ir :S. A ti si t va??
Jeje, le he cambiao el boton del menu principal pa k me ejecute el GentooxX, lo veo mas util, ya k tl xbmp lo puedo ejecutar desde los menus :
Agus, yo creo k el problema lo tienes aqui:
use5ButtonMainMenu = false;
MainMenuItem1 = "PROGRAMAS";
MainMenuItem2 = "MEMORIA";
MainMenuItem3 = "MUSICA"; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = "CONFIGURACION";
MainMenuItem5 = "XBOX MEDIA PLAYER";
Hecharle unos vistazos a estas Imagenes de los dasboards originales modificados y vereis como os deja con la boca abierta (espero no haber llegado tarde a la noticia ).
este mod solo se puede meter en la unidad c:\?
o, podemos hacer una carpeta en e:\ y ejecutarlo desde alli...
...es que, ejecutado desde la e:\ me da error 21... ¿pq?
saludos y gracias!
editado: en la c:\ tb me da error 21.....
pero no me lanza ninguna aplicacion ni ningun juego solo me lanza el XBMP de la pantalla principal.
Y ademas el boton de apagado, cuando le doy, se me reinicia la consola y me dice que el dvd o cd esta dañado o sucio..... pero lo mas jodido es !!!!! que el lector de DVD esta vacio!!!
Escrito originalmente por xtub
mmm txavi, tienes que "resignar" o reasignar en castellanish todos los archivos de xboxdash, es dicir, cargar en el win xip todos los archivos xip de tu hdd de la x.
lo puedes poner donde quieras, siempre que tengas algo para arrancar y estes seguro de que las rutas van a ser correctas, es decir, yo arranco con el dash original modificado, y de ahi tengo acceso a todo lo demas, mmm la unica pena es que el dash original no acepta ftp ni autoañade los items como evox.
Escrito originalmente por txavi
le he echo un resing msdash y me ha dado un mensajito diciendome que el resing se ha hecho correctamente....
ERROR 21.... pq?
saludos y gracias!
(he usado esto: "Blue_Music_Config_v_0_2.rar" ¿esta bien? )
Escrito originalmente por Aguss
Me parece que no te has actualizado el xboxdash.xbe....bajate el slayer que trae una version mas nueva.