Tysan escribió:Partia de una tarjeta DC3 correctamente hecha con sus 371.PBP, 340.PBP,150.PBP que ni borre en sus momento tras instalarlo ya que la tarjeta es de 512.
Las carpetas Elf, Kd y Registry si las tengo, carpeta IPL no (tampoco he llegado a mirar que funcion tiene el instalar el multi-IPL)
El menu elf arranca correctamente y ya digo que lo que es el NandTool funciono a la perfeccion, lo unico que no funcionó fue el DC3, que arranca tras seleccionarlo en el menu pero da un error de update al intentar instalar el 3.17m33 que no puedo poner literalmente porque no estaba en casa.
Hoy seguramente reinstale el DC3 basico quizas pruebe desde el elf menu mas tarde y si puedo apuntare el mensaje.
[Para dejarlo claro para instalar el elf menu copie las carpetas que vienen en el pack todo-en-uno (una Kd y otra Elf) a una tarjeta con un DC3 tal cual]
Hola, yo acabo de tener el mismo problema hoy con una
SLIM con firmware oficial al que quería instalar la
3.71M33 .
Hice
DC3 desde una tarjeta limpia con todos sus pasos sin borrar nada y añado los archivos de
Jandre , todo aparentemente funciona bien, incluso arranca el DC3,
PERO , falla cuando intentas usas la opcion de
instalar el 3.71M33 , da un error como tu dices,
error loading module lflash_fatfmt_update , yo creo que el problema es que Jandre en algún momento hizo un paso más y en los ficheros
pspbtcnf_game.txt y pspbtcnf_updater.txt se colaron más lineas de las debidas.
Por tanto si borras las lineas siguientes de unos ficheros, que da JANDRE, que están en el directorio
KD ,
OJO , debes modificar los que da
JANDRE , ya te debería funcionar el
DC3. De hecho lo he probado con mi propia
SLIM un par de veces y ya funciona el DC3 al instalar.
Simplemente editas con el notepad, y borrar las siguientes lineas de los ficheros de
JANDRE situados en
KD pspbtcnf_game.txt /kd/decryptprx.prx
/kd/lflash_fatfmt.prx
/kd/ipl_update.prx
/kd/ta082_driver.prx
pspbtcnf_updater.txt /kd/lflash_fatfmt.prx
/kd/ipl_update.prx
/kd/ta082_driver.prx
¡¡¡¡ AVISO !!!! Que no soy un entendido en esto ni mucho ni menos, así que espera a que llegue
JANDRE y lo revise , yo me he guiado porque el DC3 original no tiene esas entradas, y como sólo se añaden el usb.prx y el libppardumper.prx sólo debían añadirse estas entradas y no las otras.
Lo dicho, lo mismo el borrar esto tiene alguna consecuencia secundaría para las otras aplicaciones o para otras PsP o yo que sé, como no lo sé seguro, espera a que Jandre lo vea.
Y ya puestos,
Jandre , a ver si en próximas versiones puedes
añadir el
Open Source Pandora Battery Tool 0.4 - By cory1492 , como ví que metistes el HellCat Battery tool, lo mismo a alguien le gusta más la de Cory1492 (por ejemplo a mí jeje) que tiene más opciones con respecto a toquetear en la batería.
Saludos y tal !!!