Yo sigo con mis pruebas. Ante todo decir que NO he probado todavia a hacer Dcv3/4 ni Pandora con los PRX corregidos, eso vendra luego.
Lo que he hecho es crear una nueva memory, haciendo mi propio Pandora .
Y me encuentro con que en la memory entran muchas mas carpetas de "pandora" que las existentes en el Todo en uno (data, dic, font, vsh, kd, y dentro de Kd la carpeta resource)
Para colmo dentro de KD solo esta uno de los "famosos" prx , el "lflash_fatfmt.prx" y con el md5 "malo"
¿La version de Pandora para ELF es totalmente diferente a la que se instala en una memory de pandora normal !?!?
Y volviendo al tema de la Todo en uno V10. Me queda por probar los PRX nuevos, pero me da la sensacion de que el problema va a ser que desde ELF el primero en ejecutarse debe ser Pandora, y Pandora crea los nuevos PRX (los del md5 valido) . Solo asi se puede ejecutar DCv3 y 4 (No se, es mi teoria.......)
EDIT:
Jejejeje SOLUCIONADO. Ya he dado con el problema real.
Efectivamente, la V10 funcionaba SOLO si ejecutabas Pandora en primer lugar desde el ELF. El motivo es que Pandora crea nuevos PRX (ademas lo indica, Extracting special prx from pbp) y entre ellos sobreescribe los ipl_update.prx y lflash_fatfmt.prx creando los buenos.
Despues ya puedes ejecutar Dcv4 y 3 sin problemas, perfectos.
Me imagino que si desde el primer momento, incluso antes de arrancar ELF Menu ya se tiene los prx buenos en KD , tambien debe funcionar Dcv4 sin tener que ejecutar antes Pandora.
Pues nada, me ha costado 2 flasheos mas (Y un susto al ver el pantallazo azul cuando he bajado a 1.50) pero ya lo tengo solucionado.
Un saludo a todos. Por cierto, yo tengo una FAT.