MS28 y la resitencia perdida.

Hola, tengo un xbox360 con un lector samsung ms28, mi pc tiene un placa base con un chipset ich5, no conseguo por mas que lo intento de crear un disco usb de inicio, (bueno, si que lo consigo, lo que no consigo es que inicie el ordenador cone el), al final he creado un cd y con ese incio el sistema,pero no tenia huevos de hacer que leyera el firmware del lector, intente lo de los 10 segundos cientos de veces, entonces empece a buscar informacion por el foro y resulta de que tengo un lecto jodido con una placa base jodida, y que la unica manero de flashearla es con el metodo de la resisitencia y/o el del puente, he visto fotos por este foro y algun tutorial, pero creeenme no consigo identificar en la consola la dichosa resistencia, vamos que ni puta idea de donde está, he estado mirando en google pero resulta que el 99 % de los manuales, guias, tutoriales o faqs de la red son solo un copy and paste de lo que encontré aqui, asi que identicos resultados.

Mi prengunta es donde esta la resistencia? agradecería alguna foto con una gran flchita señalando, no hace falta que explique el metodo ya lo he leido, solo necesito la ubicacion.

Gracias.
0 respuestas