¿MSN caído?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien más le pasa o sólo a mí?
ya está funcionando. Tambien tube problemas hace un rato
Pues a mí no me va, qué proveedor de Inet tienes?
ami me rula bien, cliente Pidgin e ISP Jazztel
No tengo problemas, con Windows Live MSN y Telefónica.
a mi todo ok con telefónica .

Si no te va estará el servidor al q pertenece tu cuenta msn caido.
nah, tenía el reloj del ordenador puesto en 2006 sin enterarme, lo he puesto a día d ehoy ya me va.

A mi hoy me está pasando una cosa muy rara y es que abro el Windows Live Messenger y se queda eternamente en "Iniciando sesión..." pero no la inicia.
A mi me ha llegado un mail que aclara el motivo:

Mail escribió:HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN ENERO DEL AÑO 2010.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curioso, el Windows Messenger y el aMSN for Windows me conectan sin problemas con mis contactos, en cambio, el Windows Live Messenger 2009 no. Como he dicho arriba, se queda eternamente en la pantalla "Iniciando sesión..." ¿Alguna solución?
A mi desde la semana pasada solo me deja conectarme desde mi cuenta de Gmail, en las otras tres de hotmail me dice que mi ID o contraseña no es válida, pero en aMSN si me deja conectar... :-?
Lo mio con el Windows Live Messenger 2009 es muy curioso porque además de lo que he dicho en el otro mensaje, tengo el cliente configurado para que me pida la cuenta y la contraseña antes de iniciar sesión y en cambio es abrir el cliente y ya ponerse en "Iniciando sesión..." sin yo haber puesto contraseña ni nada, y como digo se queda eternamente en ese punto.

Repito que tanto con Windows Messenger (viene pre-instalado en XP) como en aMSN for Windows no me sucede nada anómalo. Vamos que el problema diría que lo tengo con Windows Live Messenger 2009, no es ni problema de los servers de Microsoft ni problema de mi ISP, ni teoricamente nada por el estilo.

¿Tiene algun tipo de caché el Windows Live Messenger 2009? ¿Como puedo limpiar su registro? (Por cierto, ni he aceptado ningun email sospechoso ni tengo constancia de tener mierda en el PC, al menos el NOD32, el ad-aware y el OneCare online no me han pillado ningun virus o spyware).
¿Alguno usa aMSN? Antes ocurría una cosa curiosa:

Llegaban las notificaciones cuando alguien te abría conversación, pero no llegaban las notificaciones del tipo "fulanito se ha conectado".

Además, podías ver a algunos contactos que se ponían en "invisible"

Según los desarrolladores, eso se debía a un cambio en los servidores de MSN, a un bug que no ha sido corregido todavía.

Quizá vayan por ahi los tiros.

Salu2
Por cierto, el Windows Live Messenger 2009 no sé a vosotros pero a mi no es la primera vez que me petardea en algo. Hace unas semanas no podía ver las fotos para mostrar que tiene la gente en sus privados, no me dejaba enviar ni recibir archivos, ni recibir imágenes de webcam... cuando no es una cosa es la otra.

Nunca he sido de despotricar contra los productos de Microsoft, al contrario siempre he sido bastante conservador y reacio a usar productos que no sean de Microsoft, pero hace unos 2 meses me pasé a Firefox porque el IE 8 en algunas páginas no me mostraba videos en flash cuando Firefox en esas páginas SI y ahora cada 2x3 el Windows Live Messenger 2009 me hace coñas tambien.... al final me acabaré pasando al aMSN y todo si los problemas con el cliente de Microsoft persisten.

EDITO: Lo he medio-solucionado desinstalando y volviendo a instalar el Windows Live Messenger 2009, pero ahora me da error de que no se pudo iniciar sesión porque el servicio no está disponible o algo así cuando quiero cambiar "en caliente" de una cuenta de usuario a otra, tengo que hacerlo "en frio" es decir, cerrando el cliente y volviéndolo a abrir iniciando la cuenta del otro usuario que yo quiera. No sé si se me entiendo pero bueno, que sea por una cosa o por la otra no acaba de chutar a la perfección.
whosse está baneado por "troll"
Hoy falla a varias personas el agregar contactos en el msn, os pasa a vosotros?
whosse escribió:Hoy falla a varias personas el agregar contactos en el msn, os pasa a vosotros?

Yo como no soy de los que agregan "a to kiski" no he sufrido eso pero bueno, el Windows Live Messenger este falla más que una escopeta de feria, es curioso que una aplicación de Microsoft QUE SE CONECTA A UN SERVICIO DE MICROSOFT no chute del todo bien y, en cambio, algo como el aMSN que no es desarrollada por la propia Microsoft funcione bien.
A mi al iniciar sesión con mi cuenta me da el error 81000360 y las explicaciones en san google son de todo menos útiles. Si inicio con otra cuenta si que funciona, pero con la mía da ese error. Sabeis que puede ser? Es que llevaré como más de una semana así... Un saludo
borj1ta escribió:A mi al iniciar sesión con mi cuenta me da el error 81000360 y las explicaciones en san google son de todo menos útiles. Si inicio con otra cuenta si que funciona, pero con la mía da ese error. Sabeis que puede ser? Es que llevaré como más de una semana así... Un saludo

Coño, mi hermano le pasa eso mismo desde hace una semana también, pero le da el error 81000306. Ayer avisé al servicio técnico de Messenger Live y me han contestado una parrafada que no vale para nada, ya que mi msn si funciona, y en el mismo PC el de mi hermano da ese error. Vamos que algo debe de haberles pasado a ellos, porque no es normal que unas cuentas si conecten y otras no.
Conectando por la pagina web de MSN, si que inicia sesión, pero por el Windows Live Messenger ni de coña. A mi sin embargo me conecta perfecto por todos lados, es un expediente X. Un salu2
A todos los que os falle el servicio MSN Messenger decid si conectais con Windows Live Messenger 2009 o con otro cliente ya sea Windows Messenger, aMSN, por Ebuddy, o lo que sea...
18 respuestas