MSN para DS

16, 7, 8, 9, 10, 11
y como se kita el DHCP ese del router ? yo tengo el blanco de telfonica.
ACTUALIZO:acabo de encontrar como ponerlo o kitarlo, pero de k sirve tenerlo puesto o kitarlo ?para k sirve eso del DHCP
Usa el asistente del CD te telefonica, pero lo que yo hago es meterme por web.. pon en el navegador: 192.168.1.1 (o tu puerta de enlace), y ve hasta DHCP o, tendras que ponerte a buscar..
si e encontrado como kitarlo por la web interna del router esta, si lo kito dejara entrar ? es importante el DHCP este ?
El DHCP es eso, hacer que el ruter administre las IPs entrantes.., si lo quitas, los dispositivos que quieras conectar a el tendras que darles tu la IP.., Incluida la DS..
entendido, a la DS le tube k dar yo la IP, ahora una pregunta mas si lo desactivo seguira funcionando la conexion en los distintos pc's de mi casa ?
Depende, si los tenias en la conexion a redes lo tenias en automatico, puede que tengas que ponerle los datos...

IP
MASCARA DE SUBRED
PUERTA DE ENLACE

DNS1
DNS2
pues debe ser k si, me pone k esta asignado por DHCP, no es posible k este ultimo de la IP a la DS , eske ami no me la da tengo k configurarlo yo
SI estas con telefonica te puedo ayudas si no te sabs los datos..
si me se lo datos necesarios para conectar, los tengo en la DS bien, weno espera ablamos por msn ok ? te agrego o me agregas.
PD. te he mandado mi mail por privado
no pillo nada de eso yo lo q necesito q me reconozca el dchp para q se conecte
al fimware pone no se q acer
metete en el mario kart o similares y le das una ip manual, y qtas el dhcp de tu ruter.. punto.
como se hace en el mario e puesto todo lo q hay de ip mascara de subred todo eso
dime como se kita dchp del router de telefonica
de la misma forma que lo dije mas arriba..
vale pongo eso pero no se donde esta la contraseña es la wep y eso?
no, es la de acceso, si no la has cambiado, suele ser admin, admin (user,pass) o 1234,1234 o admin,1234, haz pruevas o miralo debajo del ruter o en el manual.. ponerlo lo pone..
Joder, tienes que saber tus datos.. o usa el CD de configuracion..
rendan12 escribió:NADA Q no va

En realidad no es necesario que se desactive el dhcp del router. Ponte la ip estática y comprueba que el juego conecta con internet. Si eso va, el beup casi seguro que te funciona.
ip estatica
solo la ip en la congif
A alguien con la Conceptronic configurada como punto de acceso que le funcione??? no paso del doing handshake.
Ni DHCP,ni IP estática ni nada,a mi no me va.......... [buuuaaaa]
kuatro escribió:A alguien con la Conceptronic configurada como punto de acceso que le funcione??? no paso del doing handshake.

Lo del "doing handsake" es un fallo del programa aun por solucionar. Me ha pasado un par de veces y la solucion ha sido reintentarlo hasta que conecte. Lo que no se es si con determinadas configuraciones pasara siempre o no... yo conecto directamente con el router, dhcp desactivado y con cifrado wep de 64bits.
Hola tengo un pekeña duda y como ante la duda la mas tetuda pues os pregunto a vosotros mi cuestion que es la siguiente:

Desgraciadamente no tengo un router Wi-Fi en casa y si el Wi-Fi de nintendo hay alguna forma de conectar el messenger Ds a traves de el de nintendo? ¿Hay alguna forma de conectarme al messenger Ds en un Hot spot o en un centro comercial con linea Wi-Fi?
Por fin pude probarlo, ya tengo mi DS de vuelta y lo primero que hice fue probar el Beup.

Sobra decir que me va excelente, puedo ver los displays de mis contactos y escuchar los sonidos, no me dio ningún problema con mi dirección o mi lista (de 85 contactos), y que decir del teclado, funciona casi perfecto!

Excelente trabajo de Kevinc!

Saludos.
Pues yo tengo un router wi-fi y he podido jugar online al Mario Kart DS y el Beup se me queda pillado antes de dejarme introducir username y password diciéndome lo siguiente:

Connecting using firmware setup:
Searching...
Associating...
Cannot connect.

Alguien sabe qué puede ser?? Como ya digo, con el Mario Kart no he tenido problemas.
Cómo se desactiva el DHCP y q repercusiones tiene??
Wind Waker escribió:Cómo se desactiva el DHCP y q repercusiones tiene??

Repercusiones: que tendrás que introducir las ips a mano en tu pc y en la ds
Que vamos que el ruter ya no se va a preocupar por que tu tengas una buena conexion, a hacerlo manual.., yo siempre lo he tenido asi..
A mi me pasaba lo del Cannot connect y no es necesario quitar el DHCP. Simplemente basta con crear una conexión manualmente. Haz que te coja tu red WiFi y luego en vez de poner que coja la IP y los DNS automáticamente (el DHCP) asígnaselos manualmente. Debería funcionarte si puedes jugar con el Mario Kart.

Pero no es necesario desactivar el DHCP, ni mucho menos.
iacobus escribió:A mi me pasaba lo del Cannot connect y no es necesario quitar el DHCP. Simplemente basta con crear una conexión manualmente. Haz que te coja tu red WiFi y luego en vez de poner que coja la IP y los DNS automáticamente (el DHCP) asígnaselos manualmente. Debería funcionarte si puedes jugar con el Mario Kart.

Pero no es necesario desactivar el DHCP, ni mucho menos.

No es necesario desactivar el dhcp en el router, pero lo que estas haciendo al crear una nueva conexión y poniendo la IP y los DNS a mano, es poner la direción estática (fija = a mano = estática)
Pues yo después de solucionar todos los problemas del punto de acceso, el doing handshake etc... ahora se me queda en "Sincronizando contactos".

Creando una cuenta de 0 es de la única manera que lo hice funcionar...

MalikTaus escribió:
Sobra decir que me va excelente, puedo ver los displays de mis contactos y escuchar los sonidos, no me dio ningún problema con mi dirección o mi lista (de 85 contactos), y que decir del teclado, funciona casi perfecto!

En mi cuenta original solo tengo 30 contactos, como es posible que MalikTaus que tiene 85 le funcione a la perfección y a mi no me salga de "Sincronizando contactos"...??

Saludos
Pues ya lo he hecho funcionar y va perfecto.Es la caña!!Pero....no tiene Ñ!!!!
No lo consigo.

Me pone que noo se me conecta y on sé la razon, ya que para los juego si que me funciona pero para el Beup no me va.

Los datos que tengo metio son:
-ip:192.168.1.2
-mascara:255.255.255.0
-puerta enlace:192.168.1.1
-dns:192.168.1.1
-dns secundario:0.0.0.0

Ni papa del pq es. Cuando he visto la configuracion que tengo se supone que dhcp no esta activado.

¿Alguien puede ayudarme?Un saludo.
Ip: La identificacion en la red de ese dispositivo..

Subred: no sabria decirte..

Puerta de enlace: Es al AP al que se va a conectar el dispositivo.

DNS1: Son los datos de conexion a internet, (telefonica, wandoo...)

DNS2: Es lo mismo que la 1..
osito escribió:No lo consigo.

Me pone que noo se me conecta y on sé la razon, ya que para los juego si que me funciona pero para el Beup no me va.

Los datos que tengo metio son:
-ip:192.168.1.2
-mascara:255.255.255.0
-puerta enlace:192.168.1.1
-dns:192.168.1.1
-dns secundario:0.0.0.0

Ni papa del pq es. Cuando he visto la configuracion que tengo se supone que dhcp no esta activado.

¿Alguien puede ayudarme?Un saludo.

Con esa dns que tienes puesta es imposible que te funcione, pon estas.

dns: 80.58.0.33
dns secundario: 80.58.32.97

Son las de telefonica que funcionan bastante bien.

Saludos.
kuatro escribió:
Con esa dns que tienes puesta es imposible que te funcione, pon estas.

dns: 80.58.0.33
dns secundario: 80.58.32.97

Son las de telefonica que funcionan bastante bien.

Saludos.

la mayoría de los routers hacen ellos mismos de servidores de nombres. El router obtiene el dns de la conexión automaticamente y actua de dns sobre la red que crea. Por eso la ip 192.168.1.1 que será del router funciona como dns en la mayoría de las configuraciones
Sigo igual. He cambiado los dns por probar a los que me habeis sugerido y sigo sin poder. Me sigue diciendo que no se puede conectar.

¿Podeis ponerme vuestra configuracion exacta para probar?Un saludo.
Una cosa, lo más normal es que si tienes un PC este obtenga la ip 192.168.1.2, siendo el .1 el router. Si fuera así, no puedes asignarle a la NintendoDS la misma IP. Pon .50 o algo así, que sea imposible que entre en conflicto. Todo lo demás yo creo que está correcto.
He probado eso que dices y nada, ademas creo si fuese por eso no me dejaria jugar en red no?. Probare con otra aplicacion wifi para ver si es que lo tengo mal configurado.

Gracias de todas formas.
Yo acabo de configurarlo como habéis dicho, estableciendo IP y DNS manualmente y aunque el Mario Kart funciona perfectamente, el Beup sigue sin conectar.

Desde dónde configuráis vosotros los ajustes de la wifi?? Yo uso el mismo Mario Kart.
Yo no configure nada. Yo lo que hice fue jugar al AC y entrar en la configuracion wifi. Le di a buskar punto de acceso y me pedia la clave wep. Lo mire entrando en http://192.168.1.1 creo que es y ahi te pide un usuario y contraseña, la metes y entraras en un panel. Ahi buscas la clave wep y la pones.

El fallo que cometia era que ponia la clave con letras, y la tenia que poner en numeros y es bastante larga
Versión 0.2a

Esta está actualizada por HtheB a partir del código fuente de kevinc. No la he probado, pero parece que le ha cambiado el aspecto para que se parezca más al Messenger de Microsoft. No se si habrá cambiado algo más.
H2O escribió:En mi cuenta original solo tengo 30 contactos, como es posible que MalikTaus que tiene 85 le funcione a la perfección y a mi no me salga de "Sincronizando contactos"...??

Saludos
Yo tengo 100 y perfecto
Yo aún no tengo cartucho y no lo puedo ver [decaio]

Podeis poner alguna captura o foto pa ver como es? [ayay]
sn00b escribió:Yo tengo 100 y perfecto

Pues no me lo explico [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola a mi se me conceta todo perfecto pero se me keda en sicronizando lista de contatos:S
Versión 0.2b + algunos screenshots

Pues eso, versión modificada otra vez por HtheB con un aspecto similar al Messenger Live 8.0. También ha puesto algunas capturas de pantallas.
descargando... ahora os cuento

edito: lo he probado, supongo que lo único que se diferencia del normal es que está más guapo, tengo una duda... porque no me deja escribir nada?? y se queda cómo atrancado?? (esto me pasaba también en el normal) Gracias
Comento varias cositas:

1: Beup, SI funciona con cuentas passport. Yo me he creado una dirección de e-mail especial para la NDS (Ejemplo: david-nds@dominio-mio.com) y la he registrado en passport, y funciona. Las @msn.com etc utilizan este sistema así que debería de funcionar.

2: He hecho algunas capturas. Si vale, son un poco ratas, el montaje salchichero y no se ven bien, porque están hechas con un teléfono móvil, pero al menos podeis haceros una idea... :D

Imagen

3: La escritura a mano no me funciona... puedo escribir mensajes y mandarlos, pero luego ni MSN ni viceversa los muestran :(.

Saludos

EDITO: El beup utilizado es la 0.2b (La última)

EDITO 2: He utilizado una SuperCard SD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11