Buenas:
enne92 escribió:Pues chico, yo estoy mirándome las series por Megavideo y estoy la mar de contento, tanto con la calidad, como los 9€ que me ha valido la cuenta, que además me sirve para Megaupload.
Por qué tratáis de defenderos mediante el ataque hacia otros? A mí me da igual que se descarguen las pelis, se vean en Online o que vayas a la plaza del pueblo con tu chupachups a ver una película. Por qué siempre tiene que salir el tema del pirateo? Sea el tema que sea, piratas. Pues vale, será mejor que os vayáis haciendo a la idea de que la gente prefiere no pagar y disfrutar que pagar y disfrutar. Por qué hacer 2 cosas si puedes llegar al mismo resultado mediante una sola?
Yo voy asiduamente al cine y muchas veces he visto películas que me he cagado en el momento en el que decidí entrar a ver ésa película. (STONE es un claro ejemplo) Y no por eso me he puesto a despotricar por que haya gente que se la haya descargado.
Hay gente que le gusta pagar y la hay que no le gusta. Dónde está el problema? Aquí en España es legal, así que de qué os quejáis?
Disculpa, pero aqui nadie se queja de que la gente prefiera pagar o no pagar por las cosas, nos quejamos (o al menos yo me quejo) de que me parece increible al extremo que hemos llegado que catalogamos una producto como MALO o ESTAFA simplemente porque es de pago.
Si no gusta el catalogo de peliculas lo entiendo, que parezca su precio mas o menos acertado lo entiendo, que sea mas o menos util lo entiendo, que vaya bien o no por las conexiones lo entiendo, etc..., pero que se diga que es una mierda o es un servicio inutil porque en internet lo tienes gratis (esto y todo, claro esta), me parece realmente muy muy muy hipocrita.
Yo no puedo decir que el Red Dead Redemption es una mierda de juego por el simple hecho de que "valga" dinero comprarlo.
Joder, eso es muy fuerte, y si no quereis verlo, no lo veais.
Si pensais que, como por medio de internet hoy en dia casi todo se puede conseguir gratis, las compañias va a empezar a regalarlo todo y van a dejar de "vender" cosas, estais equivocados. Y cobrar no hace más MALIGNAS o ESTAFADORAS a las compañias, al igual que DESCARGAR GRATIS cosas de internet no hace más MALIGNOS o ESTAFADORES a la gente.
Ni seamos mejores que nadie, ni peores que nadie. Estamos en todo nuestro derecho de descargar cosas (al menos, en el ambito legal, que ya no se tanto si moralmente es tan correcto) pero tampoco seamos tan hipocritas de criticar siempre todo.
Saludos.