Chocobillo escribió:No toda la gente tiene imagenio, (el cual me di de baja hace ya meses por su pésima calidad, además que los catálogos no son tan extensos, y la mayoría de canales son de relleno) y sobre series yonkis, no comments.
MUBI además de ofrecerte pelis, también es una red social, y la ventaja de tenerlo todo dentro la consola, que es lo que hace atractiva la oferta.
Prácticamente puedo hacer de todo con PS3, incluso veo la TDT en HD, con posibilidad de grabar programas mientras miro otro canal, o programar grabaciones, y ahora con MUBI puedo tener el buen cine a la carta, así que todo lo adicional que tenga la consola será bienvenido.
No entiendo por qué hay que criticar todo negativamente, y más cuando se trata de algo que solo ofrece cosas positivas a la consola o_o; ains...
Quiza debo ser yo, pero lo ke he hecho es expresar mi opinion del verdadero uso que se le pueda dar a esta aplicacion existiendo las posibilidades reales ke nos ofrece, almenos a dia de hoy internet, y ke son las que usa la gran mayoria, y no me refiero exactamente al duo o trio (aunk seguro ke mas de los ke lo dicen, lo tienen y tampoco le dan mucho uso).
La realidad es esta, he dicho (si vuelves a leer bien mi parrafo) ke me parece perfecto este sistema, pero k no le veo oficio ni beneficio, salvo las pelis gratis, y menos en tiempo de crisis, por barato ke sea, estamos acostumbrados o bien al videoclub, o ahora al "online". (sobretodo ya ke sobre el papel no hay un contenido fijo en HD)
Si lo sacan es porke existira su mercado ke les interese, por ej, el vidzone, me parece tb de puta madre ke exista, eso si, creo ke lo he puesto 2 o 3 veces, ya ke teniendo su navegador, o mi pc, puedo acceder a youtube perfectamente (y tb bien integrado).
Atte
Evil Vega