drsu238 escribió:wannda escribió:Yo pasaría de la Eso y apuntaría mas alto. Intentaría sacarme la prueba libre el bachillerato, por ejemplo o el acceso de mas de 25 años para la uni..
No creo que te dejen hacer el bachillerato, y mucho menos ir a la universidad sin tan siquiera tener la eso.
Te equivocas.
Para la de bachiller mirando en google la primera que me ha salido buscando es Andalucia. Requisitos:
Artículo 3. Requisitos de participación.
1. Podrán participar en estas pruebas las personas que cumplan los siguientes requisitos:
a) Ser mayor de veinte años o cumplir esa edad dentro del año natural en que se celebren las mismas.
b) No estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, cursado u obtenido por cualquier modalidad o vía.
2. Asimismo, no se podrá participar en aquellas pruebas específicas cuyas materias hayan sido superadas con anterioridad por cualquiera de los procedimientos establecidos o enseñanzas equivalentes.
La prueba de acceso a la universidad de +25 años tiene de requisitos el tener 25 años el dia 1 de octubre del año de la prueba.
Para la prueba de cfgs:
"Para presentarte a esta prueba debes cumplir uno de los siguientes requisitos:
Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
Tener 18 años si acreditas un Título de técnico relacionado con los estudios que desees cursar"