muchas muchas dudas

Hola, tengo un montón de dudas, que es eso de dex cex y debug rebug? Tengo una ps3 fat de 40gb. Con la versión 4.30, se que tengo que hacer downgrade pero que custom firmware le meto porque hay varios modelos de custom y nose cual será el mejor y que programa de carga de juegos es el mejor? También leí que se le puede meter para que no te pida discos, se lo meteriais a vuestra consola? Si quiero meter un juego normal me lo reconocerá? Y por último podré seguir jugando online? lo siento parezco un pesao peo tengo esas dudas.busco un alma caritativa que me solucione estas dudas Muchas gracias
dmp90 escribió:Hola, tengo un montón de dudas, que es eso de dex cex y debug rebug? Tengo una ps3 fat de 40gb. Con la versión 4.30, se que tengo que hacer downgrade pero que custom firmware le meto porque hay varios modelos de custom y nose cual será el mejor y que programa de carga de juegos es el mejor? También leí que se le puede meter para que no te pida discos, se lo meteriais a vuestra consola? Si quiero meter un juego normal me lo reconocerá? Y por último podré seguir jugando online? lo siento parezco un pesao peo tengo esas dudas.busco un alma caritativa que me solucione estas dudas Muchas gracias
lo primero vete comprando flasher az el downgrade 3.55 y despues de k te lo hagan seguro k hay avances mejor k preguntes hay suerte
Pero no me animo porque tengo mil dudas
2 respuestas