muchas preguntas , nuevo pc

Hola a todos

desde verano pasado q estoy mirando y esperando para comprar un pc pepino para jugar , creo q hize bien en esperar a la serie 5000

Éste pc como lo veis ?

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... ROD-011109

creeis que en unos meses bajarán algo de precio las gráficas ?

no creo q necesite más que una 5080....la 5080 ti super a cuanto subiría cuando salga aprox. ?

Por un máximo de 3000 se puede montar un pc lo suficientemente potente como para que de aquí 2,3 años se le pueda montar una gráfica de la siguiente generación sin que haga cuellos de botella ? ( en caso de que de aqui 2,3 años tenga la intención de cambiar de gráfica...de momento claro está es una hipótesis... )

saludos
El pc esta muy bien, aunque preferiría disipador por aire de calidad, pero esa r.l. tiene un pase.

Yo el problema que veo de ese pc es que estas pagando la rtx5080 con un sobrecoste de 500€ o mas, aunque el mercado esta similar... si te hace falta ya no queda otra que pasar por el aro, lo mejor es buscar alguna oferta puntual o bajar un peldaño a una rtx5070ti que tiene bastante menos sobrecoste, hace nada la vi por 1000€.

El procesador que has elegido probablemente siga dando la talla en unos cuantos años, por eso no me preocuparía.

Un saludo
Hola Antuanerr !

De momento juego en una ps5 y voy tirando , no hay problema

Y en tu opinión cuando crees q se van a estabilizar los precios ? cuantos meses me refiero crees

una vez más estabilizado el mercado a cuanto crees q puede salir una 5090 ?

Te lo pregunto pero no se ni si es necesrio en mi caso ....me refiero a que mucha gente dice q para jugar la 80 , q la 90 es para otros menesteres , IA , diseño y cosas por el estilo....

De la 70 ti super a la 80 va mucha diferencia'

jugaría en tele 48 oled 4k y en monitor de 27 o 32 con herzios altos (éste último por comprar aún )
@dongenaro
No veo el precio ni puedo ver todos los componentes.

Si lleva líquida ,como dice el compi, a míe sobra

Por aire tienes de sobra por 40€

Para lo que busques ,el 9800X3D te puede apagar 2-3 años bien ,pero piensa que ,cuanta más gráfica as vpu necesitas para sacarle todo el jugo.
Ir irá bien.Que aproveche la gráfica top de ese momento, habrá que verlo.

Mucho cuello de botella no creo que haga ,pero a saber.

Y si la 5080 va con sobreprecio,mal asunto.
Ayer leí que msi va a sacar una tirada de 200 5080 en España al precio recomendado, me imagino que volarán en segundos, las founders edition están agotadas... así están las cosas, sobre cuando volverá a la normalidad todo, tengo miedo que no lo sepan ni ellos.
¿Para jugar a qué y a cuanto de resolución fps?
Yo lo veo demasiado. ¿64gb RAM?
Hola Adso

pensaba jugar en una tele 48 4k 120 hz y en un monitor de 27 o 32 con muchos herzios que aun tengo q comprar.

Los juegos que vayan apareciendo

Saludos
7 respuestas