Mucho estomago agradecido hay en este pais

1, 2
También está la gente mayor que tiene miedo (por pueblos sobretodo) y se cree la propaganda de la tv.
Cozumel escribió:Da gusto leer a tanto defensor de la democracia respetando la ideología de los demás.


Nadie está atacando la ideología de nadie.

Pero como decía la madre de Forrest Gump "tonto es el que hace tonterías "
El que vota a un partido que nos roba a manos llenas no merece ningun respeto.
RealChrono escribió:No es muy dificil de entender. El votante medio español es muy pero que muy tonto. Se toma la politica como si fuera un partido de futbol, donde unos son los suyos y los demas los rivales a batir. Le da igual que la cosa vaya mejor o peor, el vota a su partido, y si no, al que mas se le parece. Por eso mismo el pais tiene lo que se merece.

La lastima es que no se queden en paro y sin ningun tipo de prestacion todos los que votan a PPSOE, porque no merecen menos que eso despues de lo que han hecho y hacen con el pais.


Lo que mas miedo me da es que si el votante medio es muy tonto, la mitad de esos votantes son mas tontos de lo normal... Esto no tiene arreglo.
Miedo, miedo y mas miedo, país de cobardes.

EL otro dia hablando con un hombre mayor unos 50 o 55, me confesaba que le habían jodido unos 40.000 euros en preferentes, y yo le pregunte que a quien había votado, y me comento que al PP y yo le conteste, pues nada ahora les vuelves a votar, y le dije que todas las personas que tenían dinero en preferentes y votaran al PP se lo merecían; no le sento nada bien, pero se la tubo que comer con patatas.
Me auto cito y me ahorro tener que repetir lo mismo, dando respuestas a algunos pocos.

CNC escribió:O yo me he vuelto loco de repente, o la realidad es otra.

Cuando a “Podemos”, que realmente era Pablo Iglesias en las tertulias de la noche en la sexta, y en algunos programas más, en la mayoría de los programas ya le daban caña, vamos que un camino de rosas no ha tenido realmente que se diga, cuando todavía no era ni partido político.

Luego nacio Podemos porque precisamente en esas tertulias que Pablo Iglesias iba en plan protesta, le dijeron que se dejara de quejar y si quería arreglar algo que hiciera un partido polito.

Crea Podemos, y al ser una novedad le dan cobertura La Sexta y Cuatro, estas cadenas no es que le traten ni bien ni mal, no le maltratan.

Las demás cadenas TV 1, Telemadrid, Antena3, T5, Intereconomía, 13tv arremeten contra podemos los 7 dias de la semana (Que se dice pronto), le invitan a algunos de los programas mencionados, y que se encuentra Podemos?, una caza de brujas sin compasión llegando al limite que hasta los moderadores han tenido que intervenir en varias ocasiones. (Visto con mis ojos, no con los de otro).

Periodicos, ídem de lo mismo, ABC, La Razón, El Mundo, Libertad Digital, etc, echando mierda por doquier todos los días de la semana y en primera portada.

Luego “Nace” Ciudadanos, en las televisiones mencionadas le ponen la alfombra, y vende como si de un producto se tratara que es la alternativa más sensata, periódicos que en sus portadas repiten ese eslogan como si fuera un producto que tuviéramos que comprar.

Vamos!!! si queremos comparar el trato que se le esta dando a uno y a otro desde el principio en términos generales, es como comparar a dios con un gitano (Como dice el dicho).

No se vosotros, pero yo lo tengo claro, la cuarta fuerza política son los medios de comunicación (Por detrás del Ibex), que omitiendo información controlan la opinión publica.

Por todo esto, no entiendo ciertos comentarios. (La realidad solo tiene un camino, otros viven en realidades paralelas, ahí tenemos al PP como ejemplo)

Un Saludo…


PD: Nulero, cambia el titulo para que sea mas visible, que cuesta encontrarlo entre los demás. Gracias
ludop escribió:Pues yo voy a votar al PP porque sino las otras opciones son PSOE otra vez vuelta a las subvenciones, plan E, cheque bebé... largo etcetera para otra vez llevar a la ruina al país. O lo que es peor, entraría Podemos y se iría directamente el país a la puta mierda, unos perrosflautas, okupas que se pelean entre ellos y aun no han llegado al poder nos hundirían en la miseria a las primeras de cambio con sus "politicas sociales" sin cabeza.


Menudo realidad alternativa tienes montada. Como estos ladrones mafiosos no se están cargando el país.. vamos a votarles otra vez.

Este es el nivel de los españoles. Tela.

P.D. Eres un cómplice de todo lo que están haciendo estos ladrones.
Yo tenia claro votar a Podemos,ya les vote en las europeas, pero el programa que han presentado tiene bastantes cosas que no me gustan un pelo,asique mi voto lo han perdido
Y lo que no voy ha hacer es votar un partido solo para castigar a otros cuando no estoy nada deacuerdo con el programa presentado
ludop escribió:Pues yo voy a votar al PP porque sino las otras opciones son PSOE otra vez vuelta a las subvenciones, plan E, cheque bebé... largo etcetera para otra vez llevar a la ruina al país. O lo que es peor, entraría Podemos y se iría directamente el país a la puta mierda, unos perrosflautas, okupas que se pelean entre ellos y aun no han llegado al poder nos hundirían en la miseria a las primeras de cambio con sus "politicas sociales" sin cabeza.


Vale, nos has dejado bien claro que te gusta la corrupcion el caciquismo y la incompetencia. Cada cual sus gusttos oye.
Gana el pp o PSOE, y la culpa es de analfabetos.... [facepalm]

No sera que falta una oposición seria? Y un partido que sea realista?
comecoca escribió:Gana el pp o PSOE, y la culpa es de analfabetos.... [facepalm]

No sera que falta una oposición seria? Y un partido que sea realista?


THIS.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cozumel escribió:Da gusto leer a tanto defensor de la democracia respetando la ideología de los demás.


Es que esto es flipante [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto, soy un borrego que repite el voto al PP

\_________________________________/
40 años de dictadura franquista y la propina dan para muchos comentarios sin sentido en este hilo. Es muy diver opinar de política sin entender las relaciones burguesía-proletariado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eddyjay escribió:40 años de dictadura franquista y la propina dan para muchos comentarios sin sentido en este hilo. Es muy diver opinar de política sin entender las relaciones burguesía-proletariado.


propina nada:

En marzo se registraron 1.441.775 contratos, lo que supone un incremento del 18,5% sobre el mismo mes del año 2014.

Se firmaron 144.291 contratos de trabajo de carácter indefinido, un 27,2% más que hace un año. En el caso de la contratación indefinida a tiempo completo, este incremento interanual se eleva hasta el 28,8%.
josele69 escribió:
eddyjay escribió:40 años de dictadura franquista y la propina dan para muchos comentarios sin sentido en este hilo. Es muy diver opinar de política sin entender las relaciones burguesía-proletariado.


propina nada:

En marzo se registraron 1.441.775 contratos, lo que supone un incremento del 18,5% sobre el mismo mes del año 2014.

Se firmaron 144.291 contratos de trabajo de carácter indefinido, un 27,2% más que hace un año. En el caso de la contratación indefinida a tiempo completo, este incremento interanual se eleva hasta el 28,8%.


La contratación indefinida baja al 8,6% del total de contratos en abril

Empleo reseña también que más del 40% de los contratos indefinidos están firmados para jornadas a tiempo parcial. En el caso de los temporales, el contrato por horas llegó en abril a suponer el 35% del total de los formalizados.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 70929.html

Quien no se consuela es porque no quiere supongo :-|
El carrefur el carrefur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Liquid Snake yo escribió:
josele69 escribió:
eddyjay escribió:40 años de dictadura franquista y la propina dan para muchos comentarios sin sentido en este hilo. Es muy diver opinar de política sin entender las relaciones burguesía-proletariado.


propina nada:

En marzo se registraron 1.441.775 contratos, lo que supone un incremento del 18,5% sobre el mismo mes del año 2014.

Se firmaron 144.291 contratos de trabajo de carácter indefinido, un 27,2% más que hace un año. En el caso de la contratación indefinida a tiempo completo, este incremento interanual se eleva hasta el 28,8%.


La contratación indefinida baja al 8,6% del total de contratos en abril

Empleo reseña también que más del 40% de los contratos indefinidos están firmados para jornadas a tiempo parcial. En el caso de los temporales, el contrato por horas llegó en abril a suponer el 35% del total de los formalizados.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 70929.html

Quien no se consuela es porque no quiere supongo :-|


para muchas familias supongo que sera un soplo de aire fresco
Tienes 500€, te robo 400, te devuelvo 10.

¿ A que esperas para darme las gracias? ¡Te acabo de dar 10€!

[qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Tienes 500€, te robo 400, te devuelvo 10.

¿ A que esperas para darme las gracias? ¡Te acabo de dar 10€!

[qmparto] [qmparto]


Ahora te dira que es mejor eso que nada.

Yo antes de prostituirme en un trabajo de mierda me quedo en casa.
Cozumel escribió:Da gusto leer a tanto defensor de la democracia respetando la ideología de los demás.


Que tendrá que ver la democracia con votar a un partido que ha ROBADO EL DINERO DE TODOS.

Entonces según tu si mañana gana un partido que se dedica a ir casa por casa atracando a todos los ciudadanos debemos respetar a los que lo han votado???

[facepalm] [facepalm] Las cosas que hay que oir...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GUSMAY escribió:
dani_el escribió:Tienes 500€, te robo 400, te devuelvo 10.

¿ A que esperas para darme las gracias? ¡Te acabo de dar 10€!

[qmparto] [qmparto]


Ahora te dira que es mejor eso que nada.

Yo antes de prostituirme en un trabajo de mierda me quedo en casa.


si no le llegas a citar no le podria ni haber leido

eso es que no te aprieta mucho el zapato, 500 € por media jornada te puede sacar de un apuro
Ahora estas dando a (mostrar mensaje) para ver si te he puesto algo [hallow] [hallow] [hallow]

Na ahora enserio. Quitando las cuatro pensonas jovenes que votan al PP sabemos que la mayoria de votos vienen de una poblacion envejecida facil de engañar. Una desgracia, pero asi lo demuestran las encuestas, que la mayoria de votantes del PP son +65.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
GUSMAY escribió:
dani_el escribió:Tienes 500€, te robo 400, te devuelvo 10.

¿ A que esperas para darme las gracias? ¡Te acabo de dar 10€!

[qmparto] [qmparto]


Ahora te dira que es mejor eso que nada.

Yo antes de prostituirme en un trabajo de mierda me quedo en casa.


perdona pero lo has puesto a guevos.

"eso,eso que sea otro el que se prostituya por mi, que yo estoy muy bien en casita, jajaja". [fumando]
pebero escribió:
GUSMAY escribió:
dani_el escribió:Tienes 500€, te robo 400, te devuelvo 10.

¿ A que esperas para darme las gracias? ¡Te acabo de dar 10€!

[qmparto] [qmparto]


Ahora te dira que es mejor eso que nada.

Yo antes de prostituirme en un trabajo de mierda me quedo en casa.


perdona pero lo has puesto a guevos.

"eso,eso que sea otro el que se prostituya por mi, que yo estoy muy bien en casita, jajaja". [fumando]


¿La opción de pagar un sueldo digno no se contempla?
Pues oye, yo creo que los del PP han hecho una legislatura de puta madre. No, en serio, han cumplido sus objetivos con creces. Han encaminado a España hacia la recuperación económica y por el camino han conseguido disminuir costes salariales y cargarse de un plumazo derechos laborales conseguidos desde hace 40 años. Ahora se está volviendo a contratar, pero ya no cuesta un ojo de la cara tener a un trabajador, y además lo puedes despedir cuando te de la gana.

Además se ha reducido el gasto en sanidad y educación, el sueldo de los funcionarios lleva congelado desde hace la tira (después de haberlo recortado), las pensiones siguen perdiendo poder adquisitivo y lo próximo será bajar el IRPF y subir el IVA.

Y encima, de paso se han metido unos cuantos millones en en bolsillo. Una legislatura brillante. Les doy mis dieses.
Mas bien la gente está hasta la polla de que le toquen el sueldo (la gente que se lo curra digo). No los que aspiran a el SMI o mileuristas.

Robar van a robar todos, pero si ya encima te roban mas de tu sueldo pues....

y no hablo de los super ricos, si no de sueldos comprendidos entre 30K y 60K de gente normal que se lo ha currado.

No se puede pretender tocar las pelotas con las manos frías y esperar que la gente te vote.
tmaniak escribió:Mas bien la gente está hasta la polla de que le toquen el sueldo (la gente que se lo curra digo). No los que aspiran a el SMI o mileuristas.

Robar van a robar todos, pero si ya encima te roban mas de tu sueldo pues....

y no hablo de los super ricos, si no de sueldos comprendidos entre 30K y 60K de gente normal que se lo ha currado.

No se puede pretender tocar las pelotas con las manos frías y esperar que la gente te vote.
la cuestión es que no lo esperan, lo saben, saben que la gente les van a seguir votando, hagan lo que hagan ya han tocado suelo y con ese suelo les permitirá seguir gobernando y robando a manos llenas.

A la gente le suda el pijo que estén robando a manos llenas.
jas1 escribió:
tmaniak escribió:Mas bien la gente está hasta la polla de que le toquen el sueldo (la gente que se lo curra digo). No los que aspiran a el SMI o mileuristas.

Robar van a robar todos, pero si ya encima te roban mas de tu sueldo pues....

y no hablo de los super ricos, si no de sueldos comprendidos entre 30K y 60K de gente normal que se lo ha currado.

No se puede pretender tocar las pelotas con las manos frías y esperar que la gente te vote.
la cuestión es que no lo esperan, lo saben, saben que la gente les van a seguir votando, hagan lo que hagan ya han tocado suelo y con ese suelo les permitirá seguir gobernando y robando a manos llenas.

A la gente le suda el pijo que estén robando a manos llenas.


a mi me da igual que toquen suelo mientras no me toquen mi sueldo, yo me lo he currado y yo me lo he ganado y todos los días me dejo los sesos en mi trabajo.

Para que luego a un vago que no ha dado palo al agua en 30 años que tiene le coloquen una paguita o beneficien mas a las personas que se tocan los huevos, y para ello de dónde sacamos el dinero ? de la gente que se lo ha currado...

No dudo que habrá gentuza que no da palo al agua y tiene un sueldazo por que se ha colocado, por que le han enchufado en unas oposiciones o cosas así, eso va a seguir ocurriendo con el psoe , con podemos y con ciudadanos, pero por favor que no me toquen mi sueldo.

Que hay por ahí en la mesa algunas propuestas que asustan, robo a mano armada a la gente trabajadora....
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ya que hay mucha aficion a crear encuestas aqui en miscelanea, propongo si se puede abrir una sobre verdaderos estomagos agradecidos y serian los siguientes apartados o opciones:
1/ vives en casa de los papis y no pegas ni chapa
2/ vives en casa de los papis y contribuyes en su mantenimiento ( aseo, limpieza, etc.)
3/ vives en casa de los papis, tienes un trabajillo de media jornada y contribuyes economicamente.
4/ vives en casa de los suegros y no pegas ni chapa
5/ vives en casa de los suegros y arrimas el hombro, ( ya que te beneficias a la hija, que menos no? )
6/ vives de alquiler tu no trabajas pero tu pareja si, y por 500€ a media jornada es que ni me levanto de la cama.
7/ vives de alquiler tu pareja trabaja y tu tambien pero llegais justos a final de mes, pero sois felices, porque os teneis uno al otro. ( me descubro ante vosotros porque si os mereceis un futuro mejor)
seguro que se queda algo en el tintero, pero se aceptan mas ideas. [fumando]
pebero escribió:ya que hay mucha aficion a crear encuestas aqui en miscelanea, propongo si se puede abrir una sobre verdaderos estomagos agradecidos y serian los siguientes apartados o opciones:
1/ vives en casa de los papis y no pegas ni chapa
2/ vives en casa de los papis y contribuyes en su mantenimiento ( aseo, limpieza, etc.)
3/ vives en casa de los papis, tienes un trabajillo de media jornada y contribuyes economicamente.
4/ vives en casa de los suegros y no pegas ni chapa
5/ vives en casa de los suegros y arrimas el hombro, ( ya que te beneficias a la hija, que menos no? )
6/ vives de alquiler tu no trabajas pero tu pareja si, y por 500€ a media jornada es que ni me levanto de la cama.
7/ vives de alquiler tu pareja trabaja y tu tambien pero llegais justos a final de mes, pero sois felices, porque os teneis uno al otro. ( me descubro ante vosotros porque si os mereceis un futuro mejor)
seguro que se queda algo en el tintero, pero se aceptan mas ideas. [fumando]


8) Tenias trabajo y vivias independiente hasta que por los recortes y la gestion del PP te quedaste sin trabajo y por tanto te toco volver con tus padres.

Mi caso [+risas]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
dani_el escribió:
pebero escribió:ya que hay mucha aficion a crear encuestas aqui en miscelanea, propongo si se puede abrir una sobre verdaderos estomagos agradecidos y serian los siguientes apartados o opciones:
1/ vives en casa de los papis y no pegas ni chapa
2/ vives en casa de los papis y contribuyes en su mantenimiento ( aseo, limpieza, etc.)
3/ vives en casa de los papis, tienes un trabajillo de media jornada y contribuyes economicamente.
4/ vives en casa de los suegros y no pegas ni chapa
5/ vives en casa de los suegros y arrimas el hombro, ( ya que te beneficias a la hija, que menos no? )
6/ vives de alquiler tu no trabajas pero tu pareja si, y por 500€ a media jornada es que ni me levanto de la cama.
7/ vives de alquiler tu pareja trabaja y tu tambien pero llegais justos a final de mes, pero sois felices, porque os teneis uno al otro. ( me descubro ante vosotros porque si os mereceis un futuro mejor)
seguro que se queda algo en el tintero, pero se aceptan mas ideas. [fumando]


8) Tenias trabajo y vivias independiente hasta que por los recortes y la gestion del PP te quedaste sin trabajo y por tanto te toco volver con tus padres.

Mi caso [+risas]


se acepta la 8 , como animal de compañia,
lamento lo sucedido, porque despues de probar esa independencia se hace muy cuesta arriba regresar con los padres.
trabajabas para alguna empresa estatal, o es que el empresario no pudo con la crisis.?
pebero escribió:ya que hay mucha aficion a crear encuestas aqui en miscelanea, propongo si se puede abrir una sobre verdaderos estomagos agradecidos y serian los siguientes apartados o opciones:
1/ vives en casa de los papis y no pegas ni chapa
2/ vives en casa de los papis y contribuyes en su mantenimiento ( aseo, limpieza, etc.)
3/ vives en casa de los papis, tienes un trabajillo de media jornada y contribuyes economicamente.
4/ vives en casa de los suegros y no pegas ni chapa
5/ vives en casa de los suegros y arrimas el hombro, ( ya que te beneficias a la hija, que menos no? )
6/ vives de alquiler tu no trabajas pero tu pareja si, y por 500€ a media jornada es que ni me levanto de la cama.
7/ vives de alquiler tu pareja trabaja y tu tambien pero llegais justos a final de mes, pero sois felices, porque os teneis uno al otro. ( me descubro ante vosotros porque si os mereceis un futuro mejor)
seguro que se queda algo en el tintero, pero se aceptan mas ideas. [fumando]


No eres mas absurdo porque no puedes.

Todavía no te has enterado que hay familias enteras (Abuelos, Padres, Hijos) en la misma casa por la situación que estamos viviendo?. Tu encuesta queda anulada de facto

Cada día flipo mas con los últimos comentarios, tela..... tela.....tela.
atreyu_ac escribió:Esto no puede ser cierto, es imposible. No hay tanto subnormal, pero si lo hubiese, este pais está acabado.
Este país se fue a la mierda hace mucho tiempo. [facepalm]
CNC escribió:
pebero escribió:ya que hay mucha aficion a crear encuestas aqui en miscelanea, propongo si se puede abrir una sobre verdaderos estomagos agradecidos y serian los siguientes apartados o opciones:
1/ vives en casa de los papis y no pegas ni chapa
2/ vives en casa de los papis y contribuyes en su mantenimiento ( aseo, limpieza, etc.)
3/ vives en casa de los papis, tienes un trabajillo de media jornada y contribuyes economicamente.
4/ vives en casa de los suegros y no pegas ni chapa
5/ vives en casa de los suegros y arrimas el hombro, ( ya que te beneficias a la hija, que menos no? )
6/ vives de alquiler tu no trabajas pero tu pareja si, y por 500€ a media jornada es que ni me levanto de la cama.
7/ vives de alquiler tu pareja trabaja y tu tambien pero llegais justos a final de mes, pero sois felices, porque os teneis uno al otro. ( me descubro ante vosotros porque si os mereceis un futuro mejor)
seguro que se queda algo en el tintero, pero se aceptan mas ideas. [fumando]


No eres mas absurdo porque no puedes.

Todavía no te has enterado que hay familias enteras (Abuelos, Padres, Hijos) en la misma casa por la situación que estamos viviendo?. Tu encuesta queda anulada de facto

Cada día flipo mas con los últimos comentarios, tela..... tela.....tela.


vale, no lo discuto pero...

Y la gran cantidad ingente de gente joven que con mas de 25 palos está todavía que no tiene ni la ESO, sin haber trabajado nunca y sin dar un palo al agua ?, o ya no de 25... de 20, hay una gran cantidad de gente que no tiene estudios, de gente mayor me lo puedo creer y entender por las situaciones...

Pero a día de hoy?, ni la eso ?

No es excusa.
pebero escribió:
dani_el escribió:
pebero escribió:ya que hay mucha aficion a crear encuestas aqui en miscelanea, propongo si se puede abrir una sobre verdaderos estomagos agradecidos y serian los siguientes apartados o opciones:
1/ vives en casa de los papis y no pegas ni chapa
2/ vives en casa de los papis y contribuyes en su mantenimiento ( aseo, limpieza, etc.)
3/ vives en casa de los papis, tienes un trabajillo de media jornada y contribuyes economicamente.
4/ vives en casa de los suegros y no pegas ni chapa
5/ vives en casa de los suegros y arrimas el hombro, ( ya que te beneficias a la hija, que menos no? )
6/ vives de alquiler tu no trabajas pero tu pareja si, y por 500€ a media jornada es que ni me levanto de la cama.
7/ vives de alquiler tu pareja trabaja y tu tambien pero llegais justos a final de mes, pero sois felices, porque os teneis uno al otro. ( me descubro ante vosotros porque si os mereceis un futuro mejor)
seguro que se queda algo en el tintero, pero se aceptan mas ideas. [fumando]


8) Tenias trabajo y vivias independiente hasta que por los recortes y la gestion del PP te quedaste sin trabajo y por tanto te toco volver con tus padres.

Mi caso [+risas]


se acepta la 8 , como animal de compañia,
lamento lo sucedido, porque despues de probar esa independencia se hace muy cuesta arriba regresar con los padres.
trabajabas para alguna empresa estatal, o es que el empresario no pudo con la crisis.?

Para un privado, el problema fue que se junto que me quitaron la beca de la universidad (cuando las recortaron hace unos años) por lo que lo que tenia ahorrado fue para pagar la matricula en vez de para seguir pagandome el piso en lo que encontraba otro trabajo, donde vivo ahora el trabajo es mas dificil de encontrar y el desplazamiento seria un problema, asi que toca chupar del bote familiar unos años más.
Yo es que paso de que den 600 euros a cuatro ninis por la cara bonita, me preocupa mas eso que los politicos y grandes empresas roben miles de millones.
tmaniak escribió:
CNC escribió:
pebero escribió:ya que hay mucha aficion a crear encuestas aqui en miscelanea, propongo si se puede abrir una sobre verdaderos estomagos agradecidos y serian los siguientes apartados o opciones:
1/ vives en casa de los papis y no pegas ni chapa
2/ vives en casa de los papis y contribuyes en su mantenimiento ( aseo, limpieza, etc.)
3/ vives en casa de los papis, tienes un trabajillo de media jornada y contribuyes economicamente.
4/ vives en casa de los suegros y no pegas ni chapa
5/ vives en casa de los suegros y arrimas el hombro, ( ya que te beneficias a la hija, que menos no? )
6/ vives de alquiler tu no trabajas pero tu pareja si, y por 500€ a media jornada es que ni me levanto de la cama.
7/ vives de alquiler tu pareja trabaja y tu tambien pero llegais justos a final de mes, pero sois felices, porque os teneis uno al otro. ( me descubro ante vosotros porque si os mereceis un futuro mejor)
seguro que se queda algo en el tintero, pero se aceptan mas ideas. [fumando]


No eres mas absurdo porque no puedes.

Todavía no te has enterado que hay familias enteras (Abuelos, Padres, Hijos) en la misma casa por la situación que estamos viviendo?. Tu encuesta queda anulada de facto

Cada día flipo mas con los últimos comentarios, tela..... tela.....tela.


vale, no lo discuto pero...

Y la gran cantidad ingente de gente joven que con mas de 25 palos está todavía que no tiene ni la ESO, sin haber trabajado nunca y sin dar un palo al agua ?, o ya no de 25... de 20, hay una gran cantidad de gente que no tiene estudios, de gente mayor me lo puedo creer y entender por las situaciones...

Pero a día de hoy?, ni la eso ?

No es excusa.


Los hay, por supuesto, pero cuantos? una minoría?, a ver si resulta que ahora la gente joven no estudia, y el que se saca una carrera va directamente al paro, osea....de que estamos hablando? o es que hay trabajo para los jóvenes y no tan jóvenes?, no se!!! algunos habláis como si hubiera trabaja a espuertas.

Conclusión, hay mucha gente tocándose los huevos forzosamente. NO HAY TRABAJO

Un Saludo..
CNC escribió:
Los hay, por supuesto, pero cuantos? una minoría?, a ver si resulta que ahora la gente joven no estudia, y el que se saca una carrera va directamente al paro, osea....de que estamos hablando? o es que hay trabajo para los jóvenes y no tan jóvenes?, no se!!! algunos habláis como si hubiera trabaja a espuertas.

Conclusión, hay mucha gente tocándose los huevos forzosamente. NO HAY TRABAJO

Un Saludo..


Una minoría ?

http://elpais.com/elpais/2014/04/11/med ... 62634.html

Majo, casi un cuarto de los jóvenes .... y eso de "nivel eso o menor" es por ser "educado" , por no decir que son fracasados.

Eso es muchísimo

Y no te pongo las del psoe con casi 30% de abandono por que te caes de culo.

Y sí, algunos hablamos como si hubiera trabajo a espuertas, hay una falta brutal de ingenieros de cualquier tipo, incluso informáticos a pesar de que la carrera vale menos que las preferentes de bankia, y con la ventaja de que no te hace falta ni la carrera para ejercer de administrador de sistemas, explotación de sistemas informáticos, etc... solo basta con formarte.

De reponedores, mozos de almacén, camareros, y demás trabajos ya están colapsados por ecuatorianos, peruanos, a poco que te especialices un poco tienes trabajos para aspirar a mileurista.
89 respuestas
1, 2