el problema de tener todas las consolas conectadas, no es la conmutación de las entradas de video, ni la conexion electrica.
el problema básico es que en ese tipo de muebles, hay varias consolas que se quedan más alejadas, y que no las llega el cable del mando.
yo inicialmente, puse tres baldas de 1'80 m por encima de la tele, con todas las consolas cableadas y preparadas para jugar. después de un día colocando todo, me siento a jugar, y ni una tenía suficiente cable en el mando... y encima la consola no se puede mover porque tiene todos los cables conectados... a tirar de alargadores.
actualmente, no tengo ninguna consola conectada, pero las tengo expuestas en la misma balda. los transformadores y cables de video los tengo etiquetados, y guardados a parte. cada vez que quiero jugar con una consola, los saco y la conecto durante los días que haga falta. luego lo recojo, y ya está.
en breve voy a construir un mueble nuevo, parecido a ese tan chulo de fondo rojo que hemos visto, pero con una tele de tubo y un tft. y las consolas, expuestas, pero sin conectar.