› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dead-Man escribió:Yo no veo a gente defendiendo a la mujer que es la asesina y la culpable al fin y al cabo, si no quitándole parte de la culpa a la mujer para echarsela al heteropatriarcado como manda el dogma neofeminista.
Ahora inserto aquí una frase en la que intento inculpar al machismo de un asesinato hembrista.
Vamos, creo que es bastante evidente quienes son los extremistas aquí xD
BoliBolígrafo escribió:Yo flipo.
La próxima vez que conduzca en estado de ebriedad, me pare la poli y note que aunque en ese estado no pueda conducir pero igualmente me dejen seguir y me mate, la policia no tendrá la culpa de nada. Me habré matado yo solito.
La culpa es de ambos. Mia por conducir borracho y de los policias que sabiendo que me encontraba así, han decidido no hacer nada cuando podrían haber evitado que me mate si cumplian su deber de proteger al ciudadano.
hi-ban escribió:Dead-Man escribió:Yo no veo a gente defendiendo a la mujer que es la asesina y la culpable al fin y al cabo, si no quitándole parte de la culpa a la mujer para echarsela al heteropatriarcado como manda el dogma neofeminista.
Ahora inserto aquí una frase en la que intento inculpar al machismo de un asesinato hembrista.
Vamos, creo que es bastante evidente quienes son los extremistas aquí xD
Fixed. Y si, es evidente.
BoliBolígrafo escribió:@hi-ban decir que ambos tienen la culpa es quitarle la culpa a uno de ellos?
Es que solo puede haber un unico culpable y no varios? Pero como razonas tú?
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > machismo.
Machismo significa "mala persona".
Podrías argumentar por qué en este caso concreto no se trata de machismo como he expuesto con algo más que con un emoticono?
Bostonboss escribió:Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Podrías argumentar por qué en este caso concreto no se trata de machismo como he expuesto con algo más que con un emoticono?
Está argumentado.
Dos hechos contrarios, mismo germen?
Claro que sí.
La palabra machismo está ya tan desvirtuada que ha perdido sentido.
¿Por qué llamarlo incompetencia cuando puedes culpar al machismo de algo más y diluir la discriminación masculina para convertirlo en algo culpa del mismo sexo que denuncia?
Todo es machismo. Machismo everywhere.
Dead-Man escribió:@hi-ban emmmmm... hola?
Sabes que lo único que justifica un homicidio es la legitima defensa no? Estás comparando un asesinato por venganza con lo que ha hecho la policía, que está obligada a actuar en casos así.
Si alguien mata a otro por una deuda tiene también la culpa el que no pagó la deuda? Esa es la burrada que estás sugiriendo tú.
Dos preguntas:
De verdad crees que los policías no tienen parte de la culpa? Tan ciego estás?
De verdad crees que los policías no han sido machistas? Sabrías decir por qué no?
Si tan seguro estás de que no tienes razón, digo yo que sabrás responder a esto. Un saludo.
Reakl escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Obviamente el machismo de los policías al pensar que la mujer, por ser mujer es inferior, era incapaz de maltratar son los culpables de esta muerte. Deberían ser condenados por faltar al deber de auxilio y no cumplir con sus funciones debidamente, lo que derivó en una muerte.
Hablando de nivel. Como no, la culpa al final de los hombres, en este caso de los policias.
La mujer es una asesina, una criminal, y el machismo aquí no tiene nada que ver: se hizo asesina ella solita. Y cualquier persona que defienda a esta tiparraca o intente tirar balones fuera es cómplice de ese asesinato.
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Dead-Man escribió:
Está argumentado.
Claro que sí.
¿Por qué llamarlo incompetencia cuando puedes culpar al machismo de algo más y diluir la discriminación masculina para convertirlo en algo culpa del mismo sexo que denuncia?
No has argumentado nada, te ha explicado boli el por qué tú premisa es falsa.
Yo te he preguntado por este caso en concreto, y tú no has respondido. Ah, y también he dicho que es incompetencia, lee mi primer mensaje anda.
Bostonboss escribió:Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Está argumentado.
Claro que sí.
fonsiyu escribió:Si nos ponemos a poner noticias de este tipo de todos los paises del mundo no acabamos.
No hace falta que ahora pongais cada dia una noticia rebuscada en cada pais del globo para intentar demonizar a la mujer.
Y esto dicho por mi, que soy de mandar a fregar a la mujer xD.
Bostonboss escribió:Lo dicho, si se rien del hombre > machista
Se rien de la mujer > machista.
Para ser hembrista que tendría que ser?
-Eso no existe porque no hay un sistema que blablabla panfletada.
Lo único que veo es que seguís confundiendo machismo con sexismo.
korchopan escribió:Bostonboss escribió:Lo dicho, si se rien del hombre > machista
para ser hembrista tendrían que ser mujeres policías y reírse del fulano porque a su parecer se lo merecía por ser un hombre, no es muy difícil de entender, excepto cuando no se quiere o se es muy corto y estoy seguro que es la primera opción. El asesinato podría ser hembrista pero que se rían del hombre??? tú lo que quieres es llevar la contraria.
Ashdown escribió:korchopan escribió:Bostonboss escribió:Lo dicho, si se rien del hombre > machista
para ser hembrista tendrían que ser mujeres policías y reírse del fulano porque a su parecer se lo merecía por ser un hombre, no es muy difícil de entender, excepto cuando no se quiere o se es muy corto y estoy seguro que es la primera opción. El asesinato podría ser hembrista pero que se rían del hombre??? tú lo que quieres es llevar la contraria.
Uf, ni así.
Ashdown escribió:No, si lo que quiero decir es que todo es ETA, digo, todo es machismo menos los que me compran el discurso descabellado. Si a la PP les funcionó, a nosotrxs también nos funcionará, pensarán.
Knos escribió:@Dead-Man
Yo entiendo que si los compañeros están diciendo que esto es un asesinato hembrista, es por el siguiente motivo:
Desde ciertos sectores feministas, en Twitter sobre todo lo veo yo, se divulga mucho el absolutismo de "las mujeres no matan por sexismo" o "la heterofobia no existe".
Entiendo vuestro punto de vista, esos policías podían ser machistas:
"Si una mujer no te hace nada, no seas marica anda".
Pero también encaja en cierto discurso feminista:
"Las mujeres no matan, eso solo lo hacen los hombres, no vengas a acusar a una mujer de algo que no existe".
Creo que esas son las dos posturas que hay aquí.
En mi opinión, en este caso, si sería machismo.
Bostonboss escribió:Lo dicho, si se rien del hombre > machista
- Esos policias son machistas porque creen que el hombre tiene que ser más fuerte que una mujer solo por ser hombre, que si le ataca una mujer el es un "maricon", es decir el no es un "verdadero hombre". Al mismo tiempo creen que las mujeres son seres débiles incapaces de causar daño, y menos a un hombre que, según ellos, es más fuerte.
hi-ban escribió:Dios mio, discutir con un neofeminista es como hablar con una pared.
Africa escribió:Imagina por un momento que los dos policías eran alguno de esos que gritan "algo habrá hecho". En el foro tienes varios ejemplos de foreros de ese corte, sin necesidad de que te los cite, imagina un par de ellos ejerciendo de policías de este caso. O dos barbijaputas si no quieres ver los ejemplos del foro.
¿Podemos contemplar esa posibilidad o el mensaje de "eres hombre, buscate la vida" es exclusivo del machismo?
Con los datos de los que dispones entonces, ¿aseguras firmemente que fue por machismo?
Es que ando confundido. Cuando un hombre mata a su mujer, la culpa es del machismo. Cuando una mujer mata a su marido, la culpa también es del machismo. Doble win.
Saludos.
Africa escribió:.......
Pregunto, ¿puede ser que actuaran así porque los policías fueran feministas? O únicamente es posible que una actuación así solo pueda ser debida al machismo?
Saludos.
ARGENTINA TIENE MÁS DE UN FEMICIDIO POR DÍA
Vamos, que te gustavisibilizardenunciar lo que te interesa.
Pobre hombre desprotegido, tú también tienes miedo, ¿verdad?
ntuan escribió:fonsiyu escribió:Si nos ponemos a poner noticias de este tipo de todos los paises del mundo no acabamos.
No hace falta que ahora pongais cada dia una noticia rebuscada en cada pais del globo para intentar demonizar a la mujer.
Y esto dicho por mi, que soy de mandar a fregar a la mujer xD.
Tal vez sea por que los asesinatos hembristas no interesan a los medios de comunicacion, tal vez sea por que cuando una mujer muere a manos de su marido se hace un eco brutal en todos los medios, y cuando ocurre lo contrario (que tambien ocurre en igual medida) si es que la noticia aparece en un medio regional, esta no int€resa que tenga ningun tipo de repercusion.
Nenaza, quizá, maricón nunca.
En una noticia en la que a un hombre le dicen que ante la violencia de su pareja se busque la vida y acaba muerto, lo que os interesa es debatir acerca del machismo, no de lo desprotegido que está el hombre ante ley.
¿Vuestra solución al machismo? El feminismo, como el mostrado en este mismo hilo.
Y aquí estamos, tal como predije. El debate no va acerca del sexismo, ni del hembrismo, ni de la desprotección de la víctima, ni de como era este ser de luz, ni de la "igualdad". No. El debate tras 8 páginas versa acerca del machismo que todo lo impregna y de si somos capaces o no de demostrar el nivel de machismo de la policía argentina.
Al cesar lo que es del cesar, la habilidad para llevar los debates al terreno que interesa es admirable
Y a mi me da la impresión de que al final, cuando no es por el machismo, es por el feminismo, pero ¿si me agreden, a cual de los dos bandos decís que puedo acudir? Aclaro que soy hombre, que al parecer hace falta antes de dar una respuesta.
Africa escribió:@Dead-Man Me cito a mi mismo para que no tengas que hacerlo tu, tergiversando lo que digo o no digo. Por lo demás cuando me apetezca que me insulten durante un debate te lo haré saber, gracias por tu interés.
Saludos.
Bostonboss escribió:@Dead-Man la verdad es que nunca he dicho que la actitud de los policias fuera hembrista. Solo he preguntado que haría falta para que lo fuera.
Me ha sorprendido la respuesta tan concreta necesaria para que fuera ese caso y la respuesta tan vaga suficiente para que sea machista.
Si quieres policía machista te encomiendo mirar paises donde una mujer por denunciar es vejada y expuesta al denunciado, una que ante una acusación de un hombre le dirían que le pegue dos ostías a ella y se le quitarán todas las tonterias.
No te he expuesto una respuesta más elaborada por falta de pc, de tiempo y sinceramente de ganas (he tenido un dia autenticamente de mierda).
Pero creeme que cuando pueda te la postearé.
Yo no te voy a acusar de nada, solo estoy en desacuerdo por la visión absolutista que se expone aquí.
Un saludo.
Africa escribió:@Turfera creo que no me has entendido, o yo no te entiendo a ti.
Contemplas ambas posibilidades, pero insistes en el machismo de los policías.
Africa escribió:Pregunto, ¿puede ser que actuaran así porque los policías fueran feministas? ¿O únicamente es posible que una actuación así solo pueda ser debida al machismo?
Saludos.
Ya se que eran machistas, es obvio y por eso a muchos les interesa que el debate se resuma a ello. Si los policías eran o no machistas, cosa que nunca he negado.
Lo que planteo como debate y tu muy bien has adivinado, es si ese mismo comportamiento es exclusivo del machismo, o si por el contrario los extremos se tocan, dejando en ambos casos igual de indefenso siempre al hombre.
A tu alrededor, y sin salir de este mismo foro y si me apuras de este mismo hilo, abanderad@s del feminismo del foro han soltado sus proclamas, no creo que haga falta que las repita, titoMel ha hecho un buen resumen. Argumentáis dos tipos de feminismo, el bueno y el malo. El igualitario y el hembrismo. Sin embargo a ningún abanderado de la "igualdad" en el hilo se le ha ocurrido debatir con ningun@ de ell@s. No parece que fuera importante la posición de "ese tipo de feminismo" ante este y otros casos. He de suponer que a los que os consideráis "igualitarios" no os parece molestar su discurso. ¿Lo dais por bueno? ¿Por qué nadie lo debate o señala lo extremista que resulta?
Los policías se burlaron de la víctima y se desgarran las vestiduras en el foro, páginas y páginas explicando que eran muy machistas.
Cuando alguien se mofa del mismo modo de un forero, no parece que importe a nadie. ¿El problema entonces es la burla a un hombre que pide ayuda, o que el hecho de que la burla sea machista? Es decir, si la burla se produce desde el lado machista, es muy grave. Si se produce desde el lado feminista, ni un solo comentario al respecto.
Por eso digo que la solución al machismo que proponen much@s es ese tipo de feminismo. La frase entera, sin cortar donde interesa a algunos.
Sin embargo si alguien plantea temas como "los hombres estamos desprotegidos por ambos bandos" o "a nosotros también nos pasa" o "el caso a la inversa no suele darse", ahí sí. Ahí todos los autoproclamados "defensores de la igualdad" están dispuestos a enrolarse en debates kilométricos que acaben diluyendo el tema principal, para que deje de tener publicidad o importancia. Para que determinados mensajes (los del punto de vista del hombre) no tengan ningún tipo de repercusión o importancia. Cualquier cosa con tal de no admitir que los hombres estamos tan desprotegidos si no más que las mujeres. Como ha dicho alguien antes, es algo muy sutil, como una lluvia fina que todo lo empapa.
Y aquí estamos, tal como predije. El debate no va acerca del sexismo, ni del hembrismo, ni de la desprotección de la víctima, ni de como era este ser de luz, ni de la "igualdad". No. El debate tras 8 páginas versa acerca del machismo que todo lo impregna y de si somos capaces o no de demostrar el nivel de machismo de la policía argentina.
No, más bien lo que trato de argumentar es que los que os autodenomináis feministas "igualitarios" no tenéis un ápice de autocrítica, ni os distanciáis un solo milimetro de las opiniones más radicales que se vierten a vuestro alrededor, siempre y cuando convengan a vuestro discurso o provengan de vuestras filas.BoliBolígrafo escribió:....Tú dices que los que repudiamos el machismo, apoyamos a las feminazis?
Te podría preguntar también donde estabas tu mientras en otro debate se me llamaba Gallito, prepotente, soberbio, infantil, falto de seriedad, etc.. A mi me han parecido faltas de respeto, insultos podría llegar a pensar alguien. Mientras tanto tu, participabas del mismo debate y juraría que has publicado justo después de que me dedicaran esas lindezas, pero no encuentro ninguna condena en tu respuesta. Tus "aplausos" por considerar vencedor a "tu bando" en cambio, si son fáciles de localizar.
Mr_Dorian_Gray escribió:......
Es para hacérselo mirar lo vuestro, de verdad.
Africa escribió:Te podría preguntar también donde estabas tu mientras en otro debate se me llamaba Gallito, prepotente, soberbio, infantil, falto de seriedad, etc.. A mi me han parecido faltas de respeto, insultos podría llegar a pensar alguien. Mientras tanto tu, participabas del mismo debate y juraría que has publicado justo después de que me dedicaran esas lindezas, pero no encuentro ninguna condena en tu respuesta. Tus "aplausos" por considerar vencedor a "tu bando" en cambio, si son fáciles de localizar.