Muere Augusto Pinochet

1, 2, 3, 4, 5
Luego llorare si eso, cuando acabe de jugar.

La lastima es que haya muerto.... pero de viejo
ami esq me da igual pk gente asi.... pena ke me da, pero tampoco dire k me sepa mal [toctoc]
el muerto al ollo... i el vivo a EOL [plas]
Tr4ncos escribió:Para Israel:
¿Has probado a preguntar al pueblo cubano? ¿Crees que él no es un traidor? Se ríe del pueblo cubano y prohíbe la libertad de expresión [buaaj] . Te recomiendo que visites http://www.cubaencuentro.com. Además está el famoso hecho de abril del 1980 en el que se vio involucrada la embajada peruana y en el que Fidel dejó liberar a presos cubanos para que se fueran a otro país. Hubieron muchos incidentes, según me contaron.

(Soy cubano y sé algunas cosas de Fidel)

Yo no he dicho que Fidel sea bueno, es un dictador, solo que no se puede poner al mismo nivel de un cobarde traidor como Pinochet. A Fidel se lo ha visto luchar junto a su pueblo, mojarse el culo en la batalla y enfrentar durante décadas al imperio.

Por el contrario, Pinochet fue un soplapollas genuflexo que se vendió al mejor postor y fue aliado nro1 de los ingleses en la guerra de Malvinas traicionando a un pueblo hermano.

No se cual será tu escala de valores, pero para mi no es lo mismo un cobarde que un valiente. Que los traidores ardan en el infierno. [nop]
A mi me viene muy bien, tenía que hacer un trabajo sobre los distintos periódicos británicos y la verdad es que necesitaba una noticia como esta...

Fdo- An0n1m0
Israel, para mí simple y llanamente todos los dictadores son la misma mierda. Fidel luchó con el pueblo... al principio pero después se aplancó y se vendió a la URSS. Y me contaron que Fidel solía ponerse unas botas estadounideses de marca cara, así que creo que por este hecho puedo decir que Fidel es cínico con el "Imperio".
por que siempre los mismos de siempre desviais los temas hacia lo malos que son otros...QUE SI, FELICIDADES, pero coño, estamos hablando de Pinochet, no de Castro y demás chorradas, anda que no me dais nauseas...

Un gran dia para celebrar y a la vez estar triste, otro que muere en su camita de seda comprada a base de sangre de su pueblo...
Después de lo que ha pasado hoy, ya solo queda que le entierren bien.

Ya van quedando menos, el próximo puede ser Castro.
una buena noticia pera todo el mundo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Tr4ncos escribió:Y me contaron que Fidel solía ponerse unas botas estadounideses de marca cara, así que creo que por este hecho puedo decir que Fidel es cínico con el "Imperio".

ostia tio ni que fuese una divinidad, a ver si por luchar contra el imperio con tu vida vas a dejar de llebar unas botas a otras peores por ser americanas, encima dices que te lo contaron ni siquiera sabes si es verdad, pero no se ke tiene ke ver eso cons er cinico.
y bueno, lo dicho, ke se pudra pinochet, una pena ke no se le hubiese judgado
Uno menos, sólo queda Castro :)
InaD escribió:ostia tio ni que fuese una divinidad, a ver si por luchar contra el imperio con tu vida vas a dejar de llebar unas botas a otras peores por ser americanas, encima dices que te lo contaron ni siquiera sabes si es verdad, pero no se ke tiene ke ver eso cons er cinico.
y bueno, lo dicho, ke se pudra pinochet, una pena ke no se le hubiese judgado

Me lo contó mi padre cubano que vio una vez a Fidel, y la marca se llamaba Florshane. Y el artículo de opinión, por cierto escrito por mi padre donde se comenta eso:
http://arch.cubaencuentro.com/sociedad/2002/03/13/6673/2.html . Por cierto, habla bastante del Imperio y de Fidel. El imperio no será de lo mejor pero Fidel tampoco se queda tan atrás, curiosamente se alió con otro imperio nefasto: la URSS. Lo que pasa es que en Occidente se tiene idealizada la figura de Fidel (aunque cada vez es más criticada).
Que salude a Franco,Hitler,Mussolini etc,en el infierno
Que bien termina el puente.

Salu2

Pd:A mi da pena los seres humanos.
Bueno no me alegro porque es la muerte de una persona,

pero no es que tampoco me ponga triste,ni mucho menos,ni tampoco se le hechara mucho de menos,

Y como dicen por ahi,no es cuestion de desviar el tema,se esta tratando sobre la muerte de este,y no de las futuras muertes de otros.

Pero vamos puestos ahora mismo a elegir,antes que castro hay otro haciendo mas dalño en todo el mundo,y del cual han muerto en los dos ultimos años mas de 3500 soldados suyops y cientos de miles de victimas inocentes,esto no lo es lo que esta haciendo fidel exactamente
davile escribió:Bueno no me alegro porque es la muerte de una persona,

pero no es que tampoco me ponga triste,ni mucho menos,ni tampoco se le hechara mucho de menos,

Y como dicen por ahi,no es cuestion de desviar el tema,se esta tratando sobre la muerte de este,y no de las futuras muertes de otros.

Pero vamos puestos ahora mismo a elegir,antes que castro hay otro haciendo mas dalño en todo el mundo,y del cual han muerto en los dos ultimos años mas de 3500 soldados suyops y cientos de miles de victimas inocentes,esto no lo es lo que esta haciendo fidel exactamente

Otra lista a elegir:
-Mohamed VI
-Putin
-Hugo Chávez
-Mugabe
-Teodoro Obiang
davile escribió:Bueno no me alegro porque es la muerte de una persona,

George Bush.
Además tienes otra lista a elegir:
-Mugabe
-Kabila
-Mohamed VI
-Teodoro Obiang
-Hugo Chávez
-Vladimir Putin
InaD pensaba que bush era elegido democraticamente mediante voto ...

si que estoy mal puesto en la materia

se puede estar o no de acuerdo con bush ( no sere yo quien lo defienda porque no es santo de mi devocion, ni bush ni eeuu, pero no se puede comparar con un dictador, la gente de eeuu es la que eligio a bush y se tiene que respetar el voto ... :-|

y si , fidel castro es un dictador, igual que chavez cuando cambie las leyes de bolivia como quiere hacer para ser presidente vitalicio ( democracia 100 % )

ale ciao
Qué penita, y yo que esperaba verle agonizando lentamente unos cuántos años mas...
InaD pensaba que bush era elegido democraticamente mediante voto ...

se puede estar o no de acuerdo con bush ( no sere yo quien lo defienda porque no es santo de mi devocion, ni bush ni eeuu, pero no se puede comparar con un dictador, la gente de eeuu es la que eligio a bush y se tiene que respetar el voto ... :-|

y si , fidel castro es un dictador, igual que chavez cuando cambie las leyes de bolivia como quiere hacer para ser presidente vitalicio ( democracia 100 % )

ale ciao
Venga!!!! A criar malvas y con los pies por delante, c*br*n asesino.
andres_ps2 escribió:y si , fidel castro es un dictador, igual que chavez cuando cambie las leyes de bolivia como quiere hacer para ser presidente vitalicio ( democracia 100 % )

ale ciao

Un secreto?Chavez gobierna...en VENEZUELA
Y que yo sepa ha sido elegido mediante unas elecciones democráticas...
A todo cerdo le toca su san martin [plas]
andres_ps2 escribió:InaD pensaba que bush era elegido democraticamente mediante voto ...

ale ciao

Que sea elegido por voto no legitima nada más que esté ahí, pero no quita que sea un cabrón asesino. A Hitler también le votaron.

Y Chávez ha sido elegido democráticamente (lo de Bolivia supongo que habrá sido un despiste)
Froilan55 escribió:Que salude a Franco,Hitler,Mussolini etc,en el infierno

...y que también salude a Stalin, Lenin, Mao, etc.

Tr4ncos escribió:Otra lista a elegir:
-Mugabe
-Kabila
-Mohamed VI
-Teodoro Obiang
-Hugo Chávez
-Vladimir Putin

Se te olvida a King Yong Il (o como se escriba) en esta lista.
xavillin escribió:Un secreto?Chavez gobierna...en VENEZUELA
Y que yo sepa ha sido elegido mediante unas elecciones democráticas...

Imagen

xDDDDDDDDDDD

FreeSpeaker escribió:...y que también salude a Stalin, Lenin, Mao, etc.

Algunos me dais sudores frios de lo que se os ve el plumero...
Que pesaditos nos ponemos, este hilo va de la muerte de pinochet, dejaros de haceros pajas mentales sobre otros desgraciados, anda, que de esto no va el hilo coño.
xavillin por eso he dicho cuando cambie las leyes, que su principal propuesta en esta legislatura es cambiar las leyes para ser presidente vitalicio ( para toda la vida vamos ... )
a ver si leemos las frases enteras y no a palabras sueltas
bartews3 está baneado por "Clones"
Un hijo de puta menos en el mundo. Aunque yo tenía la esperanza de que lo condenaran antes de morir o de que por lo menos muriera agonizando...

En fin. Si existe el cielo, espero que esté sufriendo en el infierno.
Tengo una duda, ¿Putin también fue elegido democráticamente? ein?
Retroakira escribió:Algunos me dais sudores frios de lo que se os ve el plumero...

Suele ser algo recíproco. [chiu]
andres_ps2 escribió:xavillin por eso he dicho cuando cambie las leyes, que su principal propuesta en esta legislatura es cambiar las leyes para ser presidente vitalicio ( para toda la vida vamos ... )

Tenía entendido que quería cambiar la Constitución para permitir la reelección presidencial más de una vez.

"entre sus principales tareas, según han dicho algunos legisladores, está promover una reforma a la Constitución de 1999 para no limitar la reelección presidencial por una sola vez inmediata"

Noticia
Mad Max escribió:
Tenía entendido que quería cambiar la Constitución para permitir la reelección presidencial más de una vez.

"entre sus principales tareas, según han dicho algunos legisladores, está promover una reforma a la Constitución de 1999 para no limitar la reelección presidencial por una sola vez inmediata"

Noticia

Y qué? En España se puede ser presidente las veces que se quiera, mientras a uno le voten. No lo veo mal.

Por otra parte, más de uno se retrata con lo que está escribiendo en el hilo. Y para dar la puntilla, llevando la frase de un fascista en la firma.
andres_ps2 escribió:xavillin por eso he dicho cuando cambie las leyes, que su principal propuesta en esta legislatura es cambiar las leyes para ser presidente vitalicio ( para toda la vida vamos ... )

Pues según ha puesto Mad MAx, quiere reformar la constitución para poder ser reelegido presidente más de una vez de forma inmediata.
Dónde está el que sea presidente vitalicio?

De todas formas, dejemos esto ya, que este hilo es para celebrar la muerte del desgraciado de Pinochet.
Det_W.Somerset escribió:Y qué? En España se puede ser presidente las veces que se quiera, mientras a uno le voten. No lo veo mal.

Por otra parte, más de uno se retrata con lo que está escribiendo en el hilo. Y para dar la puntilla, llevando la frase de un fascista en la firma.

Lo apuntaba porque lo de ser presidente vitalicio no lo había leído en ningún lado, sólo lo de la reforma de la Constitución, y no precisamente para lo que decía andres.
Que pena que se halla librado de los juicios.
Hereze escribió:Pues al final uno de los mayores criminales y desgraciados que ha existido, ha muerto en su cama sin poder ser juzgado.....

Lo q jode es q nos ha tomado el pelo los ultimos 5 o 6 años poniendose malito cuando le iban a juzgar el muy hijo de puta.
Kedan los hijos. [boma]
FreeSpeaker escribió:

Suele ser algo recíproco. [chiu]

Perdona, pero en un hilo de "Muere de Juana Chaos" no me verás diciendo "sí, sí, pero no os olvideis de Ynestrillas o Franco"

¿Porqué? Porque no viene a cuento de nada, y lo único que hace es que parezca que te molesta que se cite a esos personajes y no a otros que a tí te parecen muuuuucho más horribles, y, en resumen, hace que se te (os) vea el plumero de mala manera.

De todas maneras no te esfuerces, aquí nos vamos conociendo todos ya...
Valnir escribió:próximo, Fidel Castro!! g0g0g0 :cool:

Hay hijos de puta vivos mucho mas cabrones que Castro; parece que los EEUU te vayan a dar parte de la carroña que consigan cuando Castro la diñe.

Parecen hienas hambrientas xD
Me pone enfermo como algunos dicen en los medios de comunicación que están muy dolidos por lo ocurrido casi con lágrimas en los ojos...joder, estos también se podían morir ¬_¬

Qué asco de mundo
Uno menos, la pena es que haya muerto de viejo.
4eVaH escribió:
Hay hijos de puta vivos mucho mas cabrones que Castro; parece que los EEUU te vayan a dar parte de la carroña que consigan cuando Castro la diñe.

Enlarge your penis!!

X-D Lo siento, no pude evitarlo.

Respecto al tema del hilo, me jode igual que a todos que se haya librado y no pague por lo que hizo.

Por mucho que se diga, aquí nadie paga por los crimenes contra la humanidad, ni por los crimenes de guerra.
Que descansen en paz los que murieron a raíz de la Operación Cóndor.
Tanisero escribió:
Enlarge your penis!!

X-D Lo siento, no pude evitarlo.

Esto... ¿¿LOL?? xD

Samurai Loco escribió:Por mucho que se diga, aquí nadie paga por los crimenes contra la humanidad, ni por los crimenes de guerra.

En eso estoy 100% de acuerdo contigo, esa es la gran hipocresía del siglo XX.

Nadie se mete con los fuertes, sólo con los débiles y además siempre y cuando se pueda sacar tajada... Cuando muchas veces todos son la misma mierda.
Otro hijo de puta menos, solo faltan Bush , Bin Laden y Fidel
Marukosu-San escribió:Otro hijo de puta menos, solo faltan Bush , Bin Laden y Fidel

Faltan muchos mas xD Sadam, Aznar xD (es coña) y tal.

Por cierto, dicen que Bin Laden ya palmó, no se... Salu2!!
Gracias Mi General Pinochet por librar a Chile del comunismo.
BlasterCorp escribió:Gracias Mi General Pinochet por librar a Chile del comunismo.

Oh si, gracias por ser un genocida brutal, desalmado y asesino.
Pinochet libro a mi familia del comunista Allende. Ustedes viven al otro lado del oceano, no tienen idea lo que pasa en mi Pais.
BlasterCorp escribió:Pinochet libro a mi familia del comunista Allende. Ustedes viven al otro lado del oceano, no tienen idea lo que pasa en mi Pais.

Debería estar prohibido hacer apología del terrorismo, de los dictadores y de la violencia.

¿Sabrías explicarme que es el comunismo? Quizá tu familia te quitó tu capacidad de pensar por ti mismo mediante la censura.

Pinochet mató a mucha gente inocente y el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahora mismo tu dictador ocupa uno de los renglones mas sucios de la historia.

Tu país es libre pero no gracias a gente como él ni a gente como tu familia.

Creo que tienes una presidenta que no te la mereces.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5