Muere Bolinaga

1, 2, 3, 4, 5
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
DJJGG escribió:otro terrorista menos, who´s next?

seria un buen combo hit x2

Imagen
elliachutodohot escribió:pobre cancer,cargar con ese saco de mierda tanto tiempo...

THIS.
elliachutodohot escribió:
DJJGG escribió:otro terrorista menos, who´s next?

seria un buen combo hit x2

Imagen

pues sí, una oferta 2x1 XD
PreOoZ escribió:
arriquitaum escribió:han dicho en antena 3 que segun sus fuentes, ha sufrido mucho al final, cosa que a mi me la suda, incluso me alegra, porque ha añadido que "le ha costado mas morir que matar"

ni los gusanos se comen a la mierda como esta, ojala sufriera mucho

Alucinante el nivel periodístico que tenemos en este país. Aunque confirma lo que he dicho, el hombre estaba pizpireto perdido cuando salió de la cárcel.

Es repugnante que haya asesinado a gente, es repugnante que haya secuestrado a otro y me repugna también la falta de perdón. Pero no soporto cómo han tratado los medios su situación, el desprecio con el que nos tratan también a los propios consumidores de esa información, manipulándonos, dándonos su versión y generando SOLO mala hostia, mal café, revanchismo, odio y demás maravillas que los mismos medios deberían evitar. Están ahí para informar, no para dar lecciones de moral a nadie, porque sus hechos son lo suficientemente graves como para que cada cual tenga las ideas claras.

Que no me guste la reacción de la mayoría de la gente con comentarios a mi parecer terribles (al margen de lo hijo puta que sea quien haya muerto, que no es el fondo de lo que pretendo) es una cosa, porque cada cual puede decir lo que le entre en gana, pero que lo hagan los medios como lo hacen, de forma lamentable, me repugna. Y siempre estaré en contra de la utilización de ETA, de asesinos y de cualquier otra persona que haga daño para incendiar al personal, todavía más. Como si no tuviésemos poco.

[plas] [plas] [plas] [plas]

totalmente de acuerdo.

También estoy totalmente en contra de los terroristas de hace una semana en París, pero eso no quita que desde los medios de comunicación se ha tratado en algunos sitios de manera lamentable. Pues en este caso igual.

Yo no me alegro de la muerte de Bolinaga, como no me suelo alegrar de la muerte de nadie. Y leyendo a la gran mayoría veo que no creen en la cárcel como instrumento de reinserción, pues su alegría llega con la muerte del preso, no por la pena dada por nuestra justicia.
Qué lástima, debería pasar la eternidad en un zulo sin ventanas comiendo ratas cocinadas con cerillas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
quien se anima a hacer un hilo de gente famosa que va palmando...un hilo de esquelas?podriamos apostar incluso quienes van a doblar la servilleta.

pa mi este año cae fidel y belen esteban. [+risas]
junajo escribió:
PreOoZ escribió:
arriquitaum escribió:han dicho en antena 3 que segun sus fuentes, ha sufrido mucho al final, cosa que a mi me la suda, incluso me alegra, porque ha añadido que "le ha costado mas morir que matar"

Alucinante el nivel periodístico que tenemos en este país. Aunque confirma lo que he dicho, el hombre estaba pizpireto perdido cuando salió de la cárcel.

Es repugnante que haya asesinado a gente, es repugnante que haya secuestrado a otro y me repugna también la falta de perdón. Pero no soporto cómo han tratado los medios su situación, el desprecio con el que nos tratan también a los propios consumidores de esa información, manipulándonos, dándonos su versión y generando SOLO mala hostia, mal café, revanchismo, odio y demás maravillas que los mismos medios deberían evitar. Están ahí para informar, no para dar lecciones de moral a nadie, porque sus hechos son lo suficientemente graves como para que cada cual tenga las ideas claras.

Que no me guste la reacción de la mayoría de la gente con comentarios a mi parecer terribles (al margen de lo hijo puta que sea quien haya muerto, que no es el fondo de lo que pretendo) es una cosa, porque cada cual puede decir lo que le entre en gana, pero que lo hagan los medios como lo hacen, de forma lamentable, me repugna. Y siempre estaré en contra de la utilización de ETA, de asesinos y de cualquier otra persona que haga daño para incendiar al personal, todavía más. Como si no tuviésemos poco.

[plas] [plas] [plas] [plas]

totalmente de acuerdo.

También estoy totalmente en contra de los terroristas de hace una semana en París, pero eso no quita que desde los medios de comunicación se ha tratado en algunos sitios de manera lamentable. Pues en este caso igual.

Yo no me alegro de la muerte de Bolinaga, como no me suelo alegrar de la muerte de nadie. Y leyendo a la gran mayoría veo que no creen en la cárcel como instrumento de reinserción, pues su alegría llega con la muerte del preso, no por la pena dada por nuestra justicia.

Es que no es un instrumento de reinserción, y a los hechos me remito. Yo tampoco me alegro de la muerte de Bolinaga, y me parece infantil desear la muerte de nadie (al de Juana Chaos se la suda lo que pongamos por aquí), pero pensar que la cárcel tiene una vocación de reinserción y no de castigo es cogérsela con papel de fumar. La cárcel es un castigo, has hecho tal crimen, te dan tantos años y los cumples, te estés muriendo o no.
Si pretendemos que sea distinto habría que reformar el sistema penitenciario, a lo cual no me opongo.
maponk escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquí habría que recordarle a alguno las muertes de Fraga (ministro franquista que firmó penas de muerte en nombre del régimen) para que no se olviden de la moralina que siempre sueltan.

Pero como siempre, la doble moral impera. No esperaba menos.

Es lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ,un fascista que en una época de terror firmaba condenas de muerte a presuntos rojos enemigos del Estado que querían destruir su mierda de idea de lo que debe ser España que personalmente matar a disparos o encerrar a un funcionario de prisiones en un agujero durante 500 días.

Algunos por disculpar, suavizar, endulzar caéis en un espantoso ridículo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero entonces, según lo que estás diciendo, matar por ideas... ¿está bien o está mal?
Alegría no pero pena ninguna. Como tampoco me daría pena que la palmase mas de un político que está realizando asesinatos silenciosos con los recortes en sanidad. Que no se ven pero también existen y no son pocos precisamente.
PreOoZ escribió:

Hombre, para el perdón primero habrá que pedirlo y arrepentirse no? creo que hay algunos que si han dicho que se arrepienten, pero no la mayoría, que seguirán sacando pecho de sus actos. esos también merecen perdón?

Pero claro, con una gran masa social detrás quitándole hierro al asunto, cuando no justificándolos directamente, normal que tengan esa actitud.
Pues yo no me alegro de su muerte, me alegro de los dos años que ha pasado antes. Si por eso soy una mala persona, pues qué le vamos a hacer, lo asumo, pero me alegro muchísimo de que haya pasado las de Caín.
Para compadecerse de él y liberarle por razones humanitarias ya está la ley y me parece perfecto.
Txukie escribió:
Es que no es un instrumento de reinserción, y a los hechos me remito. Yo tampoco me alegro de la muerte de Bolinaga, y me parece infantil desear la muerte de nadie (al de Juana Chaos se la suda lo que pongamos por aquí), pero pensar que la cárcel tiene una vocación de reinserción y no de castigo es cogérsela con papel de fumar. La cárcel es un castigo, has hecho tal crimen, te dan tantos años y los cumples, te estés muriendo o no.
Si pretendemos que sea distinto habría que reformar el sistema penitenciario, a lo cual no me opongo.

Quizá es que es eso, no funciona como un instrumento de reinserción, pero te aseguro que la cárcel es un instrumento de re inserción y no de castigo. No tendría sentido que fuese un centro de castigo, pues una vez cumplido el castigo se daría por hecho que se volvería a reincidir. Lo que se intenta con la reinserción es que el individuo no vuelva a cometer lo actos por los que se le suprimió de la libertad.

Otra cosa es cómo funcionen realmente las cárceles, pero si su cometido sólo es cómo castigo, eso implica que cualquier persona que salga de la cárcel es una persona peligrosa, pues no se la ha "educado" para que su comportamiento cambie.

También opino que en un sistema donde la cárcel tiene como cometido el castigo, debería como mínimo tener la cadena perpetua. Hay gente que desde luego si no vas a hacer nada por re insertarlas, no deben salir jamás de allí.

Desde luego que el sistema penitenciario necesita ser reformado.

Un saludo.
@NWOBHM escribió:Pues yo no me alegro de su muerte, me alegro de los dos años que ha pasado antes. Si por eso soy una mala persona, pues qué le vamos a hacer, lo asumo, pero me alegro muchísimo de que haya pasado las de Caín.
Para compadecerse de él y liberarle por razones humanitarias ya está la ley y me parece perfecto.

Imagen
junajo escribió:
Txukie escribió:

Quizá es que es eso, no funciona como un instrumento de reinserción, pero te aseguro que la cárcel es un instrumento de re inserción y no de castigo. No tendría sentido que fuese un centro de castigo, pues una vez cumplido el castigo se daría por hecho que se volvería a reincidir. Lo que se intenta con la reinserción es que el individuo no vuelva a cometer lo actos por los que se le suprimió de la libertad.

Otra cosa es cómo funcionen realmente las cárceles, pero si su cometido sólo es cómo castigo, eso implica que cualquier persona que salga de la cárcel es una persona peligrosa, pues no se la ha "educado" para que su comportamiento cambie.

También opino que en un sistema donde la cárcel tiene como cometido el castigo, debería como mínimo tener la cadena perpetua. Hay gente que desde luego si no vas a hacer nada por re insertarlas, no deben salir jamás de allí.

Desde luego que el sistema penitenciario necesita ser reformado.

Un saludo.

Según un estudio estadistico, el 40,3% de los excarcelados en 2002 volvieron a reincidir al menos una vez para el 2008. No me queda muy claro si esto se aplica a Cataluña o a España, pero en cualquier caso por lo que veo, los datos de España en general están por encima de la media de los de Cataluña.

Fuente : http://justicia.gencat.cat/web/.content ... 09_cas.pdf
Sinceramente siento indeferencia. Pero sus víctimas hoy respirarán aliviadas, bueno las que al menos no fueron asesinadas por él, que las que fueron ojalá estén esperándolo para pedirle explicaciones....
Yo no me alegro de la muerte de seres humanos. Pero este mierda no era un ser humano, así que sí me alegro.
NaNdO escribió:Hombre, para el perdón primero habrá que pedirlo y arrepentirse no? creo que hay algunos que si han dicho que se arrepienten, pero no la mayoría, que seguirán sacando pecho de sus actos. esos también merecen perdón?

Pero claro, con una gran masa social detrás quitándole hierro al asunto, cuando no justificándolos directamente, normal que tengan esa actitud.

Creo que tu mensaje o no lo entiendo bien o es lioso. Creo que debería haber pedido perdón él, no que merezca él perdón.

También digo, que en la época de Bolinaga y antes, desde la creación como ETA (m), hay mucha gente que TAMBIÉN tiene que pedir perdón y no se hace. Es absolutamente falso que solo existan - o mejor dicho existieran - unos asesinos que se dedican a perseguir a quienes defienden la libertad. Quienes dicen ahora defender la libertad antes eran unos granujas de cuidado. Así que perdón todos los que tengan que pedir perdón, que también me da un poco de repelús ese doble rasero absolutamente falso. No voy a defender ni he defendido nunca a ETA ni a sus acciones, pero no salen de la nada y hay gente detrás que puso su granito de arena para que ETA saliera. Pero solo exigimos perdón de uno de los lados.

Y espero que de ese mensaje no se extraiga media frase y se asocie un mensaje equívoco o mal intencionado. Aún no he conseguido tener esa habilidad de alegrarme por la muerte por cáncer de un asesino pero tampoco esa pasividad que hace decir a otros "olvidemos el pasado" por cosas que ocurrieron hace 30 años son los que reclaman las barbaridades cometidas por un tipejo como Bolinaga hace exactamente los mismos años.

Consecuencia tal vez del cansancio que me produce ver la falsedad de según qué políticos.
Yo me alegro mucho.
Soy muy buena persona y me alegro de que muera gente que mata a gente inocente. Preferiría que no nacieran y no tener que sufrir por culpa de gente hijoputa como esa.
PreOoZ escribió:
NaNdO escribió:Hombre, para el perdón primero habrá que pedirlo y arrepentirse no? creo que hay algunos que si han dicho que se arrepienten, pero no la mayoría, que seguirán sacando pecho de sus actos. esos también merecen perdón?

Creo que tu mensaje o no lo entiendo bien o es lioso. Creo que debería haber pedido perdón él, no que merezca él perdón.

También digo, que en la época de Bolinaga y antes, desde la creación como ETA (m), hay mucha gente que TAMBIÉN tiene que pedir perdón y no se hace. Es absolutamente falso que solo existan - o mejor dicho existieran - unos asesinos que se dedican a perseguir a quienes defienden la libertad. Quienes dicen ahora defender la libertad antes eran unos granujas de cuidado. Así que perdón todos los que tengan que pedir perdón, que también me da un poco de repelús ese doble rasero absolutamente falso. No voy a defender ni he defendido nunca a ETA ni a sus acciones, pero no salen de la nada y hay gente detrás que puso su granito de arena para que ETA saliera. Pero solo exigimos perdón de uno de los lados.

Y espero que de ese mensaje no se extraiga media frase y se asocie un mensaje equívoco o mal intencionado. Aún no he conseguido tener esa habilidad de alegrarme por la muerte por cáncer de un asesino pero tampoco esa pasividad que hace decir a otros "olvidemos el pasado" por cosas que ocurrieron hace 30 años son los que reclaman las barbaridades cometidas por un tipejo como Bolinaga hace exactamente los mismos años.

Consecuencia tal vez del cansancio que me produce ver la falsedad de según qué políticos.

Ya está el típico que justifica y excusa a los asesinos, no hay doble rasero que valga, este "asesino" "asesinó" a sangre fría y tuvo a un ser humano encerrado en un zulo del tamaño de tu trastero durante un largo tiempo, lo hizo él, y él es el responsable de sus actos, no me vengas con chorradas..... No voy a debatir eso contigo ni con nadie porque esto es irrefutable. Cosas como ésta son las que me hacen desconfiar de Pablemos y sus correlegionarios.
pemagiar escribió:Sinceramente siento indeferencia. Pero sus víctimas hoy respirarán aliviadas, bueno las que al menos no fueron asesinadas por él, que las que fueron ojalá estén esperándolo para pedirle explicaciones....

La mejor respuesta del hilo, sin ningún tipo de duda
un hijo de puta menos. Ahora que caigan los siguientes y de forma rápida también.
A ver si tambien la palma algun politico corrupto y hacemos la jugada redonda. Unos matan (mataban) con pistolas, otros matan (y siguen matando a cientos) con desahucios, recortes en sanidad, recortes en calidad de vida....
pemagiar escribió: Ya está el típico que justifica y excusa a los asesinos, no hay doble rasero que valga, este "asesino" "asesinó" a sangre fría y tuvo a un ser humano encerrado en un zulo del tamaño de tu trastero durante un largo tiempo, lo hizo él, y él es el responsable de sus actos, no me vengas con chorradas..... No voy a debatir eso contigo ni con nadie porque esto es irrefutable. Cosas como ésta son las que me hacen desconfiar de Pablemos y sus correlegionarios.

Dime dónde justifico y excuso a nadie. Yo no he responsabilizado sus actos a nadie. Tampoco estás debatiendo ahora, estás acusando sin tener ni una sola muestra de que lo que acusas sea real. Y yo antes de votar a Podemos tenía también ideas. Que es lo que te molesta. No que justifique a nadie, que es falso.
@ntuan escribió:A ver si tambien la palma algun politico corrupto y hacemos la jugada redonda. Unos matan (mataban) con pistolas, otros matan (y siguen matando a cientos) con desahucios, recortes en sanidad, recortes en calidad de vida....

Un político corrupto no debe morir, primero porque no existe pena de muerte en nuestro país; segundo porque lo que tiene que hacer es devolver lo robado, y pasar una temporada en la cárcel si es el caso; y para todo lo demás tenemos las elecciones, las víctimas de Bolinaga y sus compinches no tuvieron esa oportunidad.

@ PreOoZ
ime dónde justifico y excuso a nadie. Yo no he responsabilizado sus actos a nadie. Tampoco estás debatiendo ahora, estás acusando sin tener ni una sola muestra de que lo que acusas sea real. Y yo antes de votar a Podemos tenía también ideas. Que es lo que te molesta. No que justifique a nadie, que es falso.

No coment, ya he dicho lo que opino de tu panfleto.
pemagiar escribió:
@ PreOoZ
ime dónde justifico y excuso a nadie. Yo no he responsabilizado sus actos a nadie. Tampoco estás debatiendo ahora, estás acusando sin tener ni una sola muestra de que lo que acusas sea real. Y yo antes de votar a Podemos tenía también ideas. Que es lo que te molesta. No que justifique a nadie, que es falso.

No coment, ya he dicho lo que opino de tu panfleto.

¿Dónde hemos dejado la capacidad para argumentar cosas tan graves como las que has dicho?

Jamás voy a defender a ningún terrorista. Pero tampoco me vas a ver repetir un discurso que de por sí huele, como si me tuviese que alegrar yo de su muerte. El problema tal vez es que se leen las cosas interpretando lo que apetece y no lo que realmente pongo. Eso sí, confieso que no me vas a ver poner ciertos mensajes odiosos, porque van cargados de odio, contra un tipejo como este.
@PreOoZ
Has puesto al mismo nivel a víctimas y verdugos, dices quienes perseguían la libertad también algunos eran unos granujas de cuidado ....

No te he acusado de nada grave, has sido tu el que ha dicho cosas fuera de lugar. Venga adios. Ya te he dado mi opinión sobre tu comentario, si te sientes ofendido te j***s, a mucha mas gente le ofende que se intente equiparar a victimas con verdugos.
Por puntos.

1. Me alegro de la muerte de este mamon. Yo no tebgo que pagar el tratamiento a un asesino.
2. Pensando muy muy muy diferente a PreOoZ yo creo que sé lo que quiere decir y lo comparto. No justifica a Eta ni quita responsabilidad a este asesino, sinó que dice que en el momento de la creación del partido había gente que con la ley en la mano cometió muchas atrocidades.

Y aclarar que ni soy un clon de PreOoZ ni voto a podemos ni soy de izquierdas...
pemagiar escribió:@PreOoZ
Has puesto al mismo nivel a víctimas y verdugos, dices quienes perseguían la libertad también algunos eran unos granujas de cuidado ....

No te he acusado de nada grave, has sido tu el que ha dicho cosas fuera de lugar. Venga adios. Ya te he dado mi opinión sobre tu comentario, si te sientes ofendido te j***s, a mucha mas gente le ofende que se intente equiparar a victimas con verdugos.

Interpretación. No has puesto dónde diga nada de lo que acusas. Ni lo harás, porque yo no equiparo absolutamente nada. EXIJO que pidan perdón.

Lo que sí he dicho es que me repugna que siempre se dirijan las críticas hacia un lado y que los franquistas, en aquella época, se cambiaran al bando de la democracia sin mediar palabra, como si antes no hubiese pasado nada. Parece que los cuerpos de seguridad, las empresas, los políticos del franquismo pasaron a convertirse de la noche a la mañana demócratas de bien. Y todavía tenían el morro de ir con la bandera de la democracia a hombros. Hay que explicarlo todo. Pero no, no equiparo a un guardia civil muerto con un etarra que lo mató. Yo no sé cómo se llega a interpretar algo así.

No me jode, me da lástima.

@lacupula, es que podemos pensar diferente pero no inventarnos las cosas. Gracias, dicho sea.
Mi más sentida Enhorabuena a los familiares de las víctimas por ve como se van muriendo las ratas
pemagiar escribió:Sinceramente siento indeferencia. Pero sus víctimas hoy respirarán aliviadas, bueno las que al menos no fueron asesinadas por él, que las que fueron ojalá estén esperándolo para pedirle explicaciones....

Esta es mi exacta reaccion al respecto.

Alguien como el ni siquiera merece que me alegre de su muerte, con eso ya lo digo todo. Increíble los comentarios de algunos que dicen que la empatía del ser humano es una cuestion geográfica, flipo con algunos :-|
pemagiar escribió: Un político corrupto no debe morir, primero porque no existe pena de muerte en nuestro país; segundo porque lo que tiene que hacer es devolver lo robado, y pasar una temporada en la cárcel si es el caso; y para todo lo demás tenemos las elecciones, las víctimas de Bolinaga y sus compinches no tuvieron esa oportunidad.

Las victimas que se suicidaron por los deshaucios tampoco tuvieron esa oportunidad, las victimas que murieron por recortes de sanidad cuando podian haber sido salvados tampoco tuvieron esa oportunidad, las victimas que quedaron en la mas absoluta de las miserias por la precariedad laboral tampoco tuvieron esa oportunidad, los millones de españoles que estamos siendo estafados posiblemente en un futuro no tengamos esa "oportunidad".

Segun tu, ¿un politico corrupto que ha desecho la vida de miles de familias por avaricia y por lo mas sagrado robar dinero de las arcas publicas no se merece morir, si no solo devolver lo ROBADO y carcel "si es el caso"?, pero alguien que mato a un par de personas por random ideologia politica ¿merece la peor de las muertes?

Por cierto como se os ve el plumero criticando a Podemos.
Llega con dos años de retraso, casi se me caduca el champan.
@ntuan escribió:
pemagiar escribió: Un político corrupto no debe morir, primero porque no existe pena de muerte en nuestro país; segundo porque lo que tiene que hacer es devolver lo robado, y pasar una temporada en la cárcel si es el caso; y para todo lo demás tenemos las elecciones, las víctimas de Bolinaga y sus compinches no tuvieron esa oportunidad.

Las victimas que se suicidaron por los deshaucios tampoco tuvieron esa oportunidad, las victimas que murieron por recortes de sanidad cuando podian haber sido salvados tampoco tuvieron esa oportunidad, las victimas que quedaron en la mas absoluta de las miserias por la precariedad laboral tampoco tuvieron esa oportunidad, los millones de españoles que estamos siendo estafados posiblemente en un futuro no tengamos esa "oportunidad".

Segun tu, ¿un politico corrupto que ha desecho la vida de miles de familias por avaricia y por lo mas sagrado robar dinero de las arcas publicas no se merece morir, si no solo devolver lo ROBADO y carcel "si es el caso"?, pero alguien que mato a un par de personas por random ideologia politica ¿merece la peor de las muertes?

Por cierto como se os ve el plumero criticando a Podemos.

No hay plumero que valga, yo critico de Podemos lo que para mí es criticable como lo puedo critcar de otro partido, el plumero se le ve a quien no critica nada de nada venga de donde venga.
Lo que citas es demagogia barata, hoy hablo de asesinos que asesinan, y yo he dicho que este país no tiene pena de muerte, es aplicable a todos los delincuentes, llamense asesinos etarras, pederastas, violadores, etc etc; pero el otros han hecho ésto y lo otros para rebatir sobre un asesino es deleznable y cansino.

Y no pido perdon a preooz el ha dicho lo que opina y yo lo que opino de su opinión.
Yo veo mucho mas demagogico el odiar y desear la muerte de alguien por la ideologia politica que por el simple echo de matar, para mi provocar la muerte de una persona hundiendola intencionadamente en la mas absoluta de las miserias (tal como hacen los politicos corruptos) me parece igual de grave que matar a alguien de un tiro en la nuca, ambos son asesinos, unos en primera persona, otros a traves de terceras personas, es como alguien que quiere matar a una persona a traves de un sicario. Las muertes intencionadas no dejan de ser muertes vengan de donde vengan.

Por cierto, el mayor problema que tiene el pais es la CORRUPCION, muy por encima de asesinatos pasados, es algo que nos afecta a todos en primera persona.
Lo siento por las larvas de gusano que se atragantarán con su cuerpo de asesino.
@ntuan escribió:Yo veo mucho mas demagogico el odiar y desear la muerte de alguien por la ideologia politica que por el simple echo de matar, para mi provocar la muerte de una persona hundiendola intencionadamente en la mas absoluta de las miserias (tal como hacen los politicos corruptos) me parece igual de grave que matar a alguien de un tiro en la nuca, ambos son asesinos, unos en primera persona, otros a traves de terceras personas, es como alguien que quiere matar a una persona a traves de un sicario. Las muertes intencionadas no dejan de ser muertes vengan de donde vengan.

Por cierto, el mayor problema que tiene el pais es la CORRUPCION, muy por encima de asesinatos pasados, es algo que nos afecta a todos en primera persona, una corrupcion que tiene ideologia politica; el Partido Popular en el 90% de sus casos.

Si estoy seguro que los que tienen familiares asesinados por ETA comparten al cien por cien tu tesis......
Y Ortega Lara en especial.
Hay gente que tiene problemas mayores que la corrupción, cada uno tiene sus problemas, la corrupción es un problema social, pero indirecto, alguien que tenga una grave enfermedad o la de un familiar estará mas preocupado por ésta que por la corrupción, o gente que ha visto como con la dotrina Parot se ha puesto en la calle a su violador y encima ve que ya ha reincidido estará mucho mas preocupada por ésto que por la corrupción; alguien que haya perdido un familiar en un accidente de tráfico estará mas preocupado por esto que por la corrupción, y los familiares de vícitimas y víctimas supervivientes de atentados terroristas estarán mas preocupados por lo que pasa con sus asesinos que por la corrupición, cada uno sabrá de lo que estará preocupado, no porque otras cosas no les importen sino porque les pilla de cerca son personales.
Y sobre los suicidios ya cansais, ¿quien se preocupaba de las personas que se suicidaban antes de la crisis?, yo he conocido varios casos, ahora de repente algunos parece que habeis descubierto algo que no existía.... el tema de suicidio es muy antiguo y muy serio como para mezclarlo ahora de manera tan tendenciosa; y por cierto ha habido muchos mas por causas ajenas a la crisis incluso ahora en estos últimos años, pero no salen en las noticias nacionales, porque es tema tabú.
Madre mía, lo que hay que leer con algunos. Como vaís a equiparar la corrupción con los ataques terroristas de ETA, es que yo flipo, las dos son cosas completamente diferentes la una de la otra, ni una es más que la otra, ni la otra es menos. Ambas tienen su respectivo grado de gravedad y tienen que ser combatidas de la forma más adecuada posible. Por mucho que podamos odiar a un corrupto de mierda y desear que le pasen cosas malas, yo no le desearía la muerte, desearía que se quedará muchos años en la cárcel y devolviera todo lo que ha robado y que jamás volviese a la política. A estos hijos de puta de ETA desearía que estuviesen en chirona el resto de sus vidas y murieran allí. Es una gilipollez desear la muerte de alguién, a todos nos llegará el momento, por lo tanto es una pérdida absurda de tiempo, aunque puedo entender perfectamente que una víctima desee la muerte de su verdugo, es algo completamente comprensible.
Me parece que estaban investigando su salida de la carcel y querian volver a meterlo dentro, solo por joder se ha muerto antes.
Buenísima noticia!!! Lastima no hubiera fallecido antes de su primer atentado
¡Bien,por fin! Demasiado ha durado ese hdp,que pena no haya muerto mucho antes y pudriendose en la carcel
monthyp escribió:Alegrarnos de la muerte de alguien, aunque sea un terrorista. ¿no nos hace malvados tambien? No digo iguales, pero. Leo esta noticia y pienso "un terrorista menos, genial!!" Pero luego me siento fatal y empiezo a preguntarme eso, si alegrarme de la muerte de otro ser humano no me dejara a un nivel parecido de maldad

a un nivel parecido de maldad????? really???

para nada, no estamos a su nivel, porque ni matamos ni secuestramos
Pena que no lo hubiesan metido con los presos comunes y le hubiesen dado por culo todos los dias, jodida escoria.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yippi ka yei, hijo de puta. Uno menos. Lastima que no fuese contagioso, habría sido una buena razón para meter a todos los etarras en una misma carcel. [poraki]
Enfermo terminal: casi 3 años viviendo tan pacho fuera de prisión, menudo concepto de enfermo terminal tiene nuestro Gobierno.

Esta desgraciado ha muerto en su cama y rodeado de su familia, o de lo que sean esos porque para estar al lado de algo así se tiene que estar como una cabra o ser tan terrorista como él.

Con un Gobierno como tendríamos que tener, este sujeto hubiera muerto en prisión o como mucho le tendríamos que haber dejado tirado en la puerta de la cárcel cuando ya estaba agonizando.
pemagiar escribió:
@ntuan escribió:Yo veo mucho mas demagogico el odiar y desear la muerte de alguien por la ideologia politica que por el simple echo de matar, para mi provocar la muerte de una persona hundiendola intencionadamente en la mas absoluta de las miserias (tal como hacen los politicos corruptos) me parece igual de grave que matar a alguien de un tiro en la nuca, ambos son asesinos, unos en primera persona, otros a traves de terceras personas, es como alguien que quiere matar a una persona a traves de un sicario. Las muertes intencionadas no dejan de ser muertes vengan de donde vengan.

Por cierto, el mayor problema que tiene el pais es la CORRUPCION, muy por encima de asesinatos pasados, es algo que nos afecta a todos en primera persona, una corrupcion que tiene ideologia politica; el Partido Popular en el 90% de sus casos.

Si estoy seguro que los que tienen familiares asesinados por ETA comparten al cien por cien tu tesis......
Y Ortega Lara en especial.
Hay gente que tiene problemas mayores que la corrupción, cada uno tiene sus problemas, la corrupción es un problema social, pero indirecto, alguien que tenga una grave enfermedad o la de un familiar estará mas preocupado por ésta que por la corrupción, o gente que ha visto como con la dotrina Parot se ha puesto en la calle a su violador y encima ve que ya ha reincidido estará mucho mas preocupada por ésto que por la corrupción; alguien que haya perdido un familiar en un accidente de tráfico estará mas preocupado por esto que por la corrupción, y los familiares de vícitimas y víctimas supervivientes de atentados terroristas estarán mas preocupados por lo que pasa con sus asesinos que por la corrupición, cada uno sabrá de lo que estará preocupado, no porque otras cosas no les importen sino porque les pilla de cerca son personales.
Y sobre los suicidios ya cansais, ¿quien se preocupaba de las personas que se suicidaban antes de la crisis?, yo he conocido varios casos, ahora de repente algunos parece que habeis descubierto algo que no existía.... el tema de suicidio es muy antiguo y muy serio como para mezclarlo ahora de manera tan tendenciosa; y por cierto ha habido muchos mas por causas ajenas a la crisis incluso ahora en estos últimos años, pero no salen en las noticias nacionales, porque es tema tabú.

Muy de acuerdo. Especialmente en lo de sacar a colación suicidios de manera muy tendenciosa -en mi opinión-.
¡Bien,por fin! Demasiado ha durado ese hdp,que pena no haya muerto mucho antes y pudriendose en la carcel

ummm , ni tanta prisa que aunque salga en esas imagenes que tanto nos jodieron a todos , supongo que luchar contra el cancer ese no seria plato de gusto . Ojala sufriera increibleeee
joakylla escribió:Ya vemos lo que opina podemos del tema
PreOoZ escribió:Se confirma que el susodicho tenía una salud de roble!!

Podemos no lo soltó, si gobernaba el PP hace dos años, ya sabes de quien dependió la orden en ultima instancia del centro directivo penitenciario.
Hereze escribió:Enfermo terminal: casi 3 años viviendo tan pacho fuera de prisión, menudo concepto de enfermo terminal tiene nuestro Gobierno.

Esta desgraciado ha muerto en su cama y rodeado de su familia, o de lo que sean esos porque para estar al lado de algo así se tiene que estar como una cabra o ser tan terrorista como él.

Con un Gobierno como tendríamos que tener, este sujeto hubiera muerto en prisión o como mucho le tendríamos que haber dejado tirado en la puerta de la cárcel cuando ya estaba agonizando.

Es que las enfermedades terminales no son ciencia exacta. Mira Hawking, por ejemplo, que ha vivido DECADAS más allá de lo previsto.
Hubiera preferido que sufriera un pongo más.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5