Muere Dennis Ritchie, creador del lenguaje C

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mis mas sinceros respetos a toda su familia y allegados.
trágico mes de octubre.

GRACIAS por todo.
Joder con Octubre, se van los mejores de el mundo tecnologico...

R.I.P. Descansa en paz!
Toda vida lleva una sentencia de muerte, aún así, hemos de agradecer mucho, muchísimo a esta persona, que sentó las bases de lo que hoy conocemos como "normal" o "cool"
Muchas gracias por todo Dennis, sin ti la informatica no seria lo que es.

DEP
Void main ()
{
Char Born="YES";
echo "Descansa en paz"/n;
if (born=="YES";
echo "La tecnología de programación es posible"/n;
else
echo "esto no sería posible";
}
Void main ()
{
Char Born="YES";
echo "Descansa en paz"/n;
if (born=="YES";
echo "La tecnología de programación es posible"/n;
else
echo "esto no sería posible";
}
ya van 2 este mes
printf("R.I.P. Dennis")
Primero te odié a muerte.
Poco a poco, empecé a cogerte cariño.
Al final no podía hacer nada sin ti.
Descansa en paz compañero.
Descansa en paz alli donde estes

vaya racha llevamos
Que descanse en paz otra leyenda de esta era tecnologica.
DEP otro genio que desaparece, [triston]
Uno de los mas grandes, sin duda, no médiatico, pero si pionero. DEP
El C es a los lenguajes de programación lo que el inglés es respecto al resto de idiomas. Para cualquier aparato que haya querido programar, siempre he podido encontrar un compilador de C. Un lenguaje con el que puedes ponerte a programar en ensamblador, y a la vez usar los motores de físicas y gráficos más potentes, muchos de ellos libres, gracias a la enorme optimización que se ha conseguido al compilar su código. Y lenguaje que, a su vez, sirvió de base para C++ y la sintaxis de Java.

Y no solo eso, sino que de no ser por el no existiría Linux, el SO por excelencia (aunque el hecho de que haya infinidad de distribuciones le hace mas mal que bien).

La verdad es que lo de este hombre si que tiene mérito, una lástima su pérdida...
Es un mes duro para la informatica como hoy la conocemos , otro grande que se va de este mundo
Este hombre sí merecía los tributos que se llevó jobs.

De todas formas, DEP, gran inventor.
mangafan escribió:Este seño si me da pena que desaparezca, y si es una auntentica y real influencia en el mundo de la informatica más alla del marketing y la cosmetica. Mi más sincero pesame.

Digo exactamente lo mismo, jobs no invento nada, simplemente era una mente brillante de los negocios, y realmente carismatico. Este señor desde la sombra creo el lenguaje de programacion en que se basa toda la informatica actual, y seguro que no sale en las noticias y no tiene mayor transcendencia.

DEP. Mi más sincero pesame.
Un genio menos valorado que los Gates... Jobs... que con todos los respetos... eran mejores empresarios que inventores.
Descanse en paz
mangafan escribió:Este seño si me da pena que desaparezca, y si es una auntentica y real influencia en el mundo de la informatica más alla del marketing y la cosmetica. Mi más sincero pesame.

+1
QDDG, sin este hombre verdaderamente que seria de la informatica ahora O.o
Descansa en paz , Genio, solamente agradecerte por todo tu gran trabajo.

Recuerdo un capítulo en los simpsons, que Bart ganaba un concurso de ciencias: por subir un hamster con gafas de aviador a medida y una bufanda a una avioneta a escala y comprobar si era capaz de pilotar, y Lisa que tenía un gran proyecto dice ¿que tiene eso de científico? y Skinner contesta, todo científico ha de tener una parte de erudito y otra de feriante. Primer premio!

En este caso este hombre sería todo un Erudito.
una putada este mes de octubre para la informática.

Descanse en paz...
otro grande que se va y posiblemente mejor persona
Otro Grande que se nos va ... D.E.P ... aunque menos conocido que Jobs yo diria que igual de importante o más la verdad .. no todos los genios son tan conocidos [mamaaaaa]
Dep, este hombre ha hecho mucho y yo por lo menos no conocía ni su nombre.
Gracias por crear todo esto.
Anistus escribió:Voy a ser franco, he estudiado C/C++ y no conocía la existencia de esta persona

Esa es una de sus grandezas
Este si es un tío que ha hecho algo importante por la informática y no el mitificado Steve Jobs.... En cualquier caso siento la muerte de los dos, al igual que sentiría la de cualquier otra persona.
A personas como Dennis Ritchie o el recién fallecido Steve Jobs se les debería de haber levantado un monumento. Pero parece que hoy día es más importante ser la reina del pueblo y sus sucedáneos que estas personas que han cambiado el mundo para mejor.

Mi más sincero pésame.

Saludos.
Esta si que es una verdadera perdida, se va un verdadero Hacker del mitico AT&T.

Gracias a el conocemos la informatica como es actualmente (incluyendo a la red de internet).

El se va, pero sus hijos y nietos informaticos siguen con nosotros, y cada dia que pasa siguen demostrando que son los mas grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Que tengas suerte vayas a donde vayas y muchas gracias por todo
:)
Este hombre si que era un maquina y no Steve Jobs... D.E.P.

Salu2.
Es algo penoso que se armara tanto revuelto por la muerte de Steve Jobs, y no salga NADA sobre este hombre, sin el, Apple se hubiera comido una mierda absoluta, pues sin un núcleo basado en Unix, y encima trabajado por los usuarios, en su gran Mac OS X, que no deja de ser un FreeBSD con un entorno gráfico para tontos. Pero claro... ahora lo cool es comprarse un Mac y llevarlo por la uni o por los bares gafapasta a fardar de que tengo un mac, sin tener la más .... idea de que todo eso, no es gracias a Steve Jobs, sino a Dennis Ritchie

R.I.P
# include <stdio.h>

int main(void)
{
printf("Siempre seras uno de los grandes DEP\n");
return 0;
}

¿En las noticias dirán algo?? o solo hay hueco para la gente que tiene grandes imperios económicos?....
Los trolls anti-apple están por todas partes! Recordad que no hay nada más fanboy que un hater, amigos. Dennis aportó lo técnico. Steve la usabilidad (que no es trivial, sinó la informática hubiera sido usable desde sus inicios).

Dicho esto, coincido en que es una lástima que no haya tenido más repercusión. No se ha hecho el esfuerzo didáctico por parte de los medios de explicar qué es UNIX, C, y que ha significado. Y que está en nuestras vidas diarias.

DEP Dennis. Genio.

Pd. Linux no es UNIX...es GNU
Descanse en paz, y gracias por el legado dejado.

Mal mes para el mundo informatico.
Vaya puto mesecito. Descansa en paz Dennis y gracias por todo de corazón
Gracias por el legado que nos has dejado, DEP.
otro genio que se va...dep

Salu2 desde el infierno
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo sigo esperando ver alguna referencia en television, unos tantos 6y otros tan poco.
Hay que joderse... y de este GRAN señor no se dice nada en casi ningun sitio, excepto paginas dedicadas... que gran injusticia... se ve que el dinero es el dinero.

Descanse en paz, que se lo merece.

un saludo.
mva255 escribió:yo sigo esperando ver alguna referencia en television, unos tantos 6y otros tan poco.

En eso te tengo que dar la razón. Es una pena que no haya tenido esta noticia toda la repercusión que debería siendo un personaje tan relevante en el mundo de la informática... Como dijeron en otro mensaje "unos tanto y otros tan poco"...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6