muere despues de comer docenas de cucarachas

Pues ya es mala suerte descubrir que eres alérgico a las cucarachas después de haberte comido un kilo de ellas.

Din-A4 escribió:
AlexGil escribió:
Din-A4 escribió:Pon una fuente fiable.

Por? Si ha salido hasta en el telediario de la mañana.

Si sale en el telediario tiene que ser verdad?

De la mismísima oficina del sheriff: http://www.sheriff.org/posts/post.cfm?i ... 126638f145

Estas cucarachas deben de ser de esas gigantes tan monas que salen en las pelis y que no se parecen en nada a las que salen de nuestros desagües. De cualquier manera, y como bien habéis dicho, muchas culturas incluyen insectos en su menú y no pasa na de na:

Imagen

He leído varios artículos explicando que la alternativa más sana y ecológica a la carne es comer insectos, pero me lo guardo para futuros hilos sobre el tema, que hay uno cada mes XD. Así que nada, de todas formas os doy un dato gratis: mucha gente con alergias alimentarias en realidad es alérgica a las cucarachas. ¿Te gusta el chocolate? Pues tiene una media de ocho trocitos de insecto por tableta, y así un sinfín de alimentos, especialmente los procesados: http://abcnews.go.com/blogs/lifestyle/2 ... o-roaches/ De hecho, juraría que en la propia revista Consumer analizaban los trocitos de insecto que tenía la masa de cualquier pizza de supermercado de las que comemos tú y yo.

Me alegro de haber informado a quien no lo supiera. Dulces sueños.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
LOL ¬_¬
davich escribió:no se suponia que tenian proteinas y eso :-?

sobredosis de proteinas XD
estos americanos que concursos mas raros hacen por dios :O , este caso me recuerda al de aquella mujer también de allí que falleció por aguantarse el pis para ganar una wii, según recuerdo tenian que beber mucha agua y luego aguantar el pis, debido a eso a la mujer le dió no se que rollo y falleció, eso sí fue la ganadora y lo hizo para que sus hijos tuvieran la consola, este tipo de cosas son muy tristes la verdad, aunque ya uno lee tantos casos que de poco te asombras.
Serían muy gilipollas si una cadena como A3 da una noticia en un telediario sin intentar comprobar la veracidad de la información.puede ser falso?pues si,pero por ahora yo no he visto o leído en ningún lado que sea falsa.

He visto noticias con datos falsos y amarillos de esa cadena y otras, omitiendo gran parte de los datos para transformar una noticia.
Y también tristes titulares como los de ruth y josé, culpando al asesino.
eraser escribió:siempre he oído que las gambas son las cucarachas del mar [sonrisa]

Ya no volveré a ver una gamba con los mismos ojos >_<

Tony Skyrunner escribió:Me alegro de haber informado a quien no lo supiera. Dulces sueños.

Te odio >_<

Ho!
Tony Skyrunner escribió:He leído varios artículos explicando que la alternativa más sana y ecológica a la carne es comer insectos, pero me lo guardo para futuros hilos sobre el tema, que hay uno cada mes XD. Así que nada, de todas formas os doy un dato gratis: mucha gente con alergias alimentarias en realidad es alérgica a las cucarachas. ¿Te gusta el chocolate? Pues tiene una media de ocho trocitos de insecto por tableta, y así un sinfín de alimentos, especialmente los procesados: http://abcnews.go.com/blogs/lifestyle/2 ... o-roaches/ De hecho, juraría que en la propia revista Consumer analizaban los trocitos de insecto que tenía la masa de cualquier pizza de supermercado de las que comemos tú y yo.

Me alegro de haber informado a quien no lo supiera. Dulces sueños.

Sin acritud, mal insomnio te afecte desde hoy hasta que se quite el euro... xD

Coñas aparte, me has dejado un mal cuerpo que flipas, tío.
¿Se sabe ya definitivamente las causas de la muerte?. Iban a practicarle la autópsia.
Din-A4 escribió:
AlexGil escribió:
Din-A4 escribió:Pon una fuente fiable.

Por? Si ha salido hasta en el telediario de la mañana.

Si sale en el telediario tiene que ser verdad?

¿¿Qué entiendes tú por fuente fiable entonces?? ¿Más fiable que el telediario qué hay? ¿El País?
Crueldad animal !! ... se lo tiene merecido.... xDDD

En serio, que gente...

Sobre lo de "fuente fiable", hoy en dia, ninguna, demasiada manipulacion del rebaño borreguil... Todos los medios, con diversos intereses, hoy esta todo demasiado controlado y estudiado.
Solo pensarlo me dan arcadas, ademas para digerir el cuerpo de una cucaracha que suelen ser bastante duras por lo quitinosas hay que tener un estomago a prueba de bomba.
Si ya solo el concurso es asqueroso..verle luego al tipo vomitar todo eso debe ser cojonudo si... [tomaaa] [tomaaa]
Most escribió:
castanha escribió:
ShadowCoatl escribió:No sé si darle el premio Darwin o el de bricolaje en entomología.

Gilipollas parece que siempre va a haber.

A mi me parece ridícula la competición, pero bueno. Según la noticia, a ningún otro concursante le ha pasado nada, así que no se que le ves de gilipollas a la muerte de una persona, que seguramente haya muerto por una reacción alérgica o algo así.

Saludos

o.O es de personas muy listas comer docenas de cucarachas y gusanos segun tu? :-| la gente cada vez peor de la cabeza.

El que resulte asqueroso o poco visto por aquí (lo digo porque en México, creo, que se servían fritos y se comen igual que aquí las pipas) no quiere decir que sea malo. Siempre se han dicho que los insectos son "proteínas puras" (lo pongo entre comillas porque eso es imposible), mas asqueroso que es un caracol o un burgajo y en Francia son un manjar, o en España, que se venden en cualquier esquina. Y bien buenos que están!!

Saludos
Shepherd está baneado por "troll"
Pues vaya... curioso cuanto menos XD
68 respuestas
1, 2