Muere después de pasar 12 horas jugando a los videojuegos.

weimi escribió:
psp-01 escribió:Menuda gilipollez de titulo el de la noticia... yo me he pasado mas de 12 horas jugando al Counter Strike parando unicamente para comer y no me he muerto, y no lo he hecho una vez, lo he hecho muchisimas veces la noche entera jugando... asi que el pobre chabal deberia de tener problemas de salud y colesterol por un tubo, asi cualquiera muere, se ve que tenia sobrepeso y eso trae problemas.

pero bueno, que lo que quiere decir la noticia, me parece que es que la xbox360 le obligaba a tener una vida sedentaria y que esa ha podido ser una de las posibles causas que le ha llevado a tener problemas de salud, y e ahi terminar con infarto y muriendo, pero desde luego la alimentacion tiene que ver

En fin, que descanse en paz...

salu2

los de la kale borroka teneis super poderes

no hacen falta super poderes para pasarse 12 horas delante de una pantalla, si dices que no aguantas mas de 1 hora es porque logicamente el juego no te gusta, si te gustaria el juego te engancharias te lo aseguro, quizas 12 horas no, pero 5 ya le echarias

salu2
hay adictos al wow que echan mas de 12 horas.
rampopo escribió:hay adictos al wow que echan mas de 12 horas.

lo raro es que este jugara a la Xbox360, porque yo cuando vi la foto me dije... ''oh no, otra victima del WOW''
psp-01 escribió:
lo raro es que este jugara a la Xbox360, porque yo cuando vi la foto me dije... ''oh no, otra victima del WOW''

Claro, porque la base de jugadores de la x360 es mucho más guapa [Ooooo]
Hablamos del mismo tio?

Imagen
baronluigi escribió:Hablamos del mismo tio?

Imagen

no parecen ser los mismos, este tiene la cara mas ancha, o me lo parece
Pues si que tiene poco aguante el chaval, DEP
Oficinista muerte tras pasarse 12 horas trabajando en los servidores de la empresa

Se dice que el individuo llevaba una vida totalmente sedentaria, 0 ejercicio, 0 comida sana. El jefe de la victima asegura que no sabia que estaría en riesgo ya que sabia lo que hacia. Una vez mas se confirman lo que se dice de que el trabajo te mata.

Trabajar te matara joven

Titulo amarillista a mas no poder, aunque supongo que es la moda de culpar a los videojuegos
Kayru escribió:Leo muchos "12 horas no son nada"; joder, yo no he llegado a jugar tanto tiempo pero me he acercado, pero digáis lo que digáis jugar tantísimo muchos días no puede ser bueno. No, no y no. Eso no quita que otros factores hayan influido en la muerte de ese chaval, por supuesto. DEP.

Es que haber, 12 horas en una tanda no mata, no es tan raro ni tan malo haber estado algun dia 12 horas, lo malo es hacerlo continuamente. Y si nos paramos a pensarlo, los que trabajan en oficinas hacemos 8 horas diarias minimo delante de un ordenarod, y siempre hay alguna epoca de tener que hechar horas y sobrepasar las 12 horas, lo cual es lo mismo que estar 12 jugando a la consola, y ninguna de las dos mata. Lo que puede matar es tener una vida sedentaria, no pasa nada por 12 horas (trabajando en la oficina, jugando o combinado, porque 8 horas de trabajo más un par de horas luego jugando ya son 10) si se hace un poco de ejercicio y una buena alimentacion

Si por estar delante de un ordenador o consola 12 horas uno se muere ya tengo excusa cuando me piden que haga horas extra en el trabajo, "no es por no querer hacerlas, si las hago me muero" [poraki]

Vamos, yo 12 horas lo puedo ver hastar normal hacerlo una vez al comprarse un juego nuevo en un fin de semana, lo que ya no es normal es hacerlo todos los dias, como excepcion no pasa nada, como normal puede ser un problema. Pero eso es igual tanto jugando como hechando horas extra
Aquí está la noticia original en inglés de The Sun> Link

Por cierto, se ve que alguien les ha dado un toque (¿Microsoft?), porque el titular original era Death by Xbox, y no el que han puesto ahora Xbox tragedy, que también se las trae.

Lo peor es que estas noticias están dirigidas a un público que en su mayotía nunca ha jugado a los videojuegos.

Saludos
Es lo que tiene el sedentarismo y estar hecho una bola... su circulacion sanguinea no creo que fuera precisamente de las mejores del mundo..

A los que no haceis ningun tipo de deporte por simple pereza.. solo os digo una cosa, poned una bici en vuestras vidas ;)

pensareis.. buah.. una bici, que coñazo.. ya la aborrecí de pequeño haciendo el tonto con ella, y si.. eso es lo que me pensaba yo hasta hace un año que un colega me convenció de que me comprara una bici (de montaña, y no de las de 50€.. un poco mas profesional) y me fuera con él a hacer rutas por ahi...

y desde entonces creo que ahora veo la bici desde otra perspectiva, no la de un crio de 12 años.. si no la de un tio de 26, y por contra me lo paso muchisimo mejor que cuando tenia 12 años.. y lo confirmo tras subir una cuesta larga con los 2 gemelos subidos, a mas de 20km de casa (o sea, que tenia que volver xdd).. porque tras esa cuesta, venia una bajada llena de saltos y velocidad guapisimas.. o otras donde pongo la bicicleta a 70km/h y un simple desnivel de la carretera te provoca el mismo hormigueo en el estomago que cuando subes a la atraccion chunga de la feria, de hecho notas que la bici se va a partir por la mitad PERO TE LA SUDA!! vas mas feliz que un tonto con una piruleta

en serio, hacer deporte no tiene que ser un sufrimiento sino algo divertido, yo nunca habia hecho deporte, ni futbol, ni gimnasio, ni nada mas que el esfuerzo fisico que hago trabajando.. y creo con total sinceridad que han sido los 700€ mejor invertidos de toda mi vida

he soltado un tocho, pero despues de esta triste y amarillista noticia.. creo que algunos podeis mejorar vuestra salud sin tanto sacrificio (mas que los € que podais soltar xdd)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es tan insoportable la manía de demonizar los juegos como la de quitarle cualquier tipo de culpa. Pero bueno, en un foro de videojuegos en normal.

No lo ha matado la xbox, pero me parece de necios negar que la más que posible verdadera causa de la muerte, el sedentarismo extremo, está relacionada también con el uso masivo de la consola. No se murió por jugar un día 12h, pero que el uso más que excesivo de la consola tiene que ver con la muerte es obvio. Según los padres estas viciadas eran habituales en él.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Ironbird escribió:Respetando al difunto, la noticia me parece una chorrada, el chaval no murio por jugar 12 horas de halo, es una chorrada, ese chaval tenia un problema de salud y punto, porque sino aqui la mayoria hemos estado al borde de la muerte por mucho que digais que con una hora os aburris, si pillais un juegazo de los buenos echais las horas muertas y veis hasta amanecer, y me incluyo en eso, y tambien he echado turnos de 12 horas en el curro y no me ha pasado nada.

+ 1 , yo también tengo esa experiencia, y aqui sigo !!
Soy también de los que opinan de que este muchacho debería de haber ido al médico, porque lo que tenía era un problema grave de salud que a lo mejor desconocía en profundidad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A saber si comeria algo del mcrata de forma asidua
¿Por los videojuegos? Tonces yo cada semana debería morir un par de veces y no ...
TeM ten cuidado que una hostia a 70km/h también puede matarte.

Saudade escribió:Es tan insoportable la manía de demonizar los juegos como la de quitarle cualquier tipo de culpa. Pero bueno, en un foro de videojuegos en normal.

No lo ha matado la xbox, pero me parece de necios negar que la más que posible verdadera causa de la muerte, el sedentarismo extremo, está relacionada también con el uso masivo de la consola. No se murió por jugar un día 12h, pero que el uso más que excesivo de la consola tiene que ver con la muerte es obvio. Según los padres estas viciadas eran habituales en él.

En eso tienes razón, pero los videojuegos no son el único factor que influye en el sedentarismo; además que estoy casi seguro de que este chico tenía una dieta hipercalórica. La gente que usa el coche hasta para comprar el pan, es un ejemplo de sedentarismo, y nadie dice que los coches maten a las personas, además del ya consabido riesgo en la conducción (accidentes de tráfico), ¿pero por qué no vemos titulares en contra de los coches? Porque también es un medio que desperdicia mucha energía y contaminante; porque seguramente The Sun entre sus páginas tiene varios anuncios de marcas de coches, que le reportan mucho dinero; me pregunto ¿si este "periódico", tuviera anuncios de videojuegos trataría de forma igual la noticia?

Saludos
Se conoce de algun caso similar en España?
Vaya chorrada de noticia, simplemente es noticia porque habia una Xbox de por medio y es verano.

Y las personas que se tiran las misma horas delante de un ordenador currando??? si se mueren serian noticia???
Eso seria por desgracia, algo mas normal, estos casos son contadisimos...
Es como la noticia que salió hace ya un tiempo que decía que una madre había dejado morir a su bebe por jugar al wow jajaja. Mueren niños por descuidos, si estaba ordenando libros o fregando los platos no pasa nada, pero como estaba jugando al wow es noticia jajaja

Seguro que muere mas gente viendo sálvame.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
darkdany escribió:Es como la noticia que salió hace ya un tiempo que decía que una madre había dejado morir a su bebe por jugar al wow jajaja. Mueren niños por descuidos, si estaba ordenando libros o fregando los platos no pasa nada, pero como estaba jugando al wow es noticia jajaja

Seguro que muere mas gente viendo sálvame.

A saber si era el wow,casualidad que siempre es el mismo juego..
que fuerte, seguro que seria un fake
Solid_87 escribió:que fuerte, seguro que seria un fake

Puede ser, porque lo leí en el 20minutos jajaja

Pero bueno que esto es como el huevo y la gallina, que fue antes??
Como llevaba una vida sedentaria de comer y dormir aprovecho para jugar a la Xbox o era un estudiante modelo y jugador de basket(casi profesional) que un día probó el Halo y ya no pudo parar? no lo sabemos jaja
Saudade escribió:Es tan insoportable la manía de demonizar los juegos como la de quitarle cualquier tipo de culpa. Pero bueno, en un foro de videojuegos en normal.

El primer comentario coherente que veo en el hilo, totalmente de acuerdo.

Todos los excesos son malos, eso es más que evidente, lo mismo da consola que cualquier otra adicción, la adicción al sexo también te puede matar si tienes una enfermedad congénita.

Yo me he metido sesiones de 12 horas, tanto de trabajo como de consola pero practico deporte, así que si quieren echarle la culpa a las consolas, sea directa o indirectamente allá ellos y su ignorancia. Pensad en un momento en los futbolistas que han fallecido últimamente, estos a que eran adictos?, en ocasiones hay enfermedades indetectables o de muy difícil diagnóstico pero no por ello hay que echarle la culpa a agentes externos.

Saludos.
jarna3 escribió:Estos noobs...

Antes la gente moría a partir de las 50 horas y este con 12 finiquita, como esta degenerando la especie...

Yo me he tirado 2 dias sin dormir por jugar al final fantasy X.... ein?
syst escribió:Pensad en un momento en los futbolistas que han fallecido últimamente, estos a que eran adictos?

Sospecho que la respuesta es: dopaje.
eran adictos a Halo.

La verdad es que es una pena pero quien se lo esperaria? lo raro es que no le comentara nada a sus padres sobre el dolor de pecho. Una irresponsabilidad que le paso factura.
78 respuestas
1, 2