› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:"HAY PACIENTES QUE TIENEN QUE DECIDIR ENTRE LA ANTIGRIPAL O EL PAN"
http://www.europapress.es/andalucia/hue ... 52657.html
Gurlukovich escribió:futuro mad max escribió:"HAY PACIENTES QUE TIENEN QUE DECIDIR ENTRE LA ANTIGRIPAL O EL PAN"
Pues que elijan el pan, total, los antigripales no curan un carajo.
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:futuro mad max escribió:"HAY PACIENTES QUE TIENEN QUE DECIDIR ENTRE LA ANTIGRIPAL O EL PAN"
Pues que elijan el pan, total, los antigripales no curan un carajo.
La vacuna antigripal, que es a lo que se refiere, alarga mucho la esperanza de vida en los pacientes de riesgo.
wilobix escribió:dogma95 escribió:yandrot escribió:Otro acto despreciable más y apoyado por cada uno de sus votantes (al menos aquellos que no hayan abierto los ojos ya). Si es cierto lo del karma, hay mucha gente que le tendrá que venir de vuelta todo esto.
Vaya hombre, dime a ver a que partido o partidos has votado para que puedas meterte con el votante del PP con ese desprecio y no me vengas con el "yo no voto" porque me lo pones mejor todavía.
Dicho esto no me viene de sorpresa, la sanidad universal española es un bluf que nos quieren vender como una de las mejores del mundo pero quienes la necesitamos sabemos realmente como está
No todo en esta vida se arregla con un "y tú más"...
dogma95 escribió:wilobix escribió:dogma95 escribió:Vaya hombre, dime a ver a que partido o partidos has votado para que puedas meterte con el votante del PP con ese desprecio y no me vengas con el "yo no voto" porque me lo pones mejor todavía.
Dicho esto no me viene de sorpresa, la sanidad universal española es un bluf que nos quieren vender como una de las mejores del mundo pero quienes la necesitamos sabemos realmente como está
Te confundes, a ver con que autoridad moral se puede meter con el votante del PP este forero teniendo en cuenta que el resto de partidos son iguales o peores y ya te digo yo que los que no comulgamos con la izquierda no culpamos a los que en su dia votaron a Zapatero, Griñán, Cayo Lara o los presuntos corruptos de Andalucia, que por cierto vaya tela aunque no seré yo quien critique lo que vota cada uno ya que sus motivos tendrá pero que no me digan que yo soy culpable de que haya muerto un señor por esto o lo otro ya que entre otras razones he llegado a votar en su dia para quitar al iluminado de Zapatero.
Esto no es un y tu mas, es un "ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"
dogma95 escribió:wilobix escribió:dogma95 escribió:
Vaya hombre, dime a ver a que partido o partidos has votado para que puedas meterte con el votante del PP con ese desprecio y no me vengas con el "yo no voto" porque me lo pones mejor todavía.
Te confundes, a ver con que autoridad moral se puede meter con el votante del PP este forero teniendo en cuenta que el resto de partidos son iguales o peores y ya te digo yo que los que no comulgamos con la izquierda no culpamos a los que en su dia votaron a Zapatero, Griñán, Cayo Lara o los presuntos corruptos de Andalucia, que por cierto vaya tela aunque no seré yo quien critique lo que vota cada uno ya que sus motivos tendrá pero que no me digan que yo soy culpable de que haya muerto un señor por esto o lo otro ya que entre otras razones he llegado a votar en su dia para quitar al iluminado de Zapatero.
Esto no es un y tu mas, es un "ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"
futuro mad max escribió:LaAnaIn escribió:2. Por otro lado, porfavor no ayudemos a la confusión. Los párrafos finales de la noticia "41 años cotizando en la Seguridad Social" no tienen sentido. La sanidad pública se financia con impuestos indirectos como el IVA.
Claro, estamos todos confusos, para eso te registras?
LaAnaIn escribió:futuro mad max escribió:LaAnaIn escribió:2. Por otro lado, porfavor no ayudemos a la confusión. Los párrafos finales de la noticia "41 años cotizando en la Seguridad Social" no tienen sentido. La sanidad pública se financia con impuestos indirectos como el IVA.
Claro, estamos todos confusos, para eso te registras?
Y, tu?, para publicar noticias con errores de información y mucho contenido demagógico?
Ayudas mas bien poco a defender la sanidad pública