Muere Neil Armstrong

1, 2, 3
DEP. Siempre da pena leer estas noticias.
DEP. Su secreto se ha ido con el.
Dadi escribió:DEP. Su secreto se ha ido con el.

¿Secreto?
Ponisito escribió:

¿Secreto?

Con permiso de Don Pelayo:

don pelayo escribió:DEP.

Sé en lo que esto se va a convertir.

Ya sabes, "ese" secreto... :)
Ponisito escribió:

¿Secreto?

Si realmente piso la Luna?
Juanzo escribió:
Ponisito escribió:

¿Secreto?

Con permiso de Don Pelayo:

don pelayo escribió:DEP.

Sé en lo que esto se va a convertir.

Ya sabes, "ese" secreto... :)

Luego os quejáis de que se desvíe el hilo..si es que dais coba a todo..ahora el contestara y asi seguirá la bola,parecéis como hienas esperando a que alguien dijera algo para abalanzaros..

DEP
R.I.P. a uno de los pioneros de la historia de la humanidad.
1Saludo
P.D. Armstrong, Armstrong, Armstrong
Yo no voy a debatir si llegaron o no, este hilo no se ha hecho para debatir eso, sino para conmemorar su fallecimiento.
Ponisito escribió:Yo no voy a debatir si llegaron o no, este hilo no se ha hecho para debatir eso, sino para conmemorar su fallecimiento.

Mejor, porque ya hay un hilo para ensuciar con tonterías y este no es.
Descuidad en breves saltará la noticia del siglo que el viaje fue una aunténtica falsa
PoOLLutioNboY escribió:Descuidad en breves saltará la noticia del siglo que el viaje fue una aunténtica falsa

Farsa :P

D.E.P. Neil Armstrong
splyt escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Descuidad en breves saltará la noticia del siglo que el viaje fue una aunténtica falsa

Farsa :P

D.E.P. Neil Armstrong

pues eso XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Descanse en paz. Eres un grande de la historia.
angelillo732 escribió:
Luego os quejáis de que se desvíe el hilo..si es que dais coba a todo..ahora el contestara y asi seguirá la bola,parecéis como hienas esperando a que alguien dijera algo para abalanzaros..

DEP

A mí no me mires, que yo he respondido a Ponisito.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
-

Que descanse en paz

Sip, y es lo mejor sabiendo lo poco madura que esta aun la humanidad

novax escribió:Si realmente piso la Luna?

Si que llego a la luna, lo que si que difiere es el video oficial que no es real, pero si que esta basado en el vídeo real.

Como me gustaría escuchar su diario personal magnetofónico en el apolo.
DEP

Una triste noticia. Se va un grande, que será recordado para siempre. Tuvieron mucho valor todos los que fueron a la Luna, en unas condiciones tan duras en esas cápsulas y módulos tan estrechos.
D.E.P. Gran hombre donde los haya habido.
Descanse en paz. Hombre grande y a la vez humilde.
oscx7 escribió:-

Que descanse en paz

Sip, y es lo mejor sabiendo lo poco madura que esta aun la humanidad

novax escribió:Si realmente piso la Luna?

Si que llego a la luna, lo que si que difiere es el video oficial que no es real, pero si que esta basado en el vídeo real.

Como me gustaría escuchar su diario personal magnetofónico en el apolo.

Tu también lees a JJ Benitez? ;)

DEP Mr. Armstrong
D.E.P nos abandona una de las personas con mas suerte de este planeta que realizo un trabajo magnifico con el equipo que hizo posible aquella aventura! [fumando]
Aunque sigo pensando que fue más meritorio y arriesgado lo que hicieron los del Apolo 8 (Borman, Lovell y Anders; hasta tal punto eran arriesgados esta gente que los de la NASA pusieron el combustible justo en el LEM para simular el viaje definitivo del Apolo 11 pero no lo suficiente como para que pudieran aterrizar porque sabían que a esos 3 en particular se les podía ir la olla y decidir aterrizar por su cuenta y riesgo XD); se me ha roto el corazón al enterarme de la noticia de la muerte de uno de mis héroes. Y aunque también hay que recordar que no fueron "solos" ni Armstrong, ni Aldrin ni Collins; sí que hay que tener dos cojonacos enormes para subirse en un Saturno V y esperar volver a casa habiendo pisado lo que nosotros podemos ocultar con un pulgar cada noche.

Taiyou
Yo vuelvo a repetir que la gente que piensa que fue un montaje serán las mismas que niegan el holocausto.

Mi hermana está licenciada en Ingeniería aeroespacial y me ha explicado cosas como el por qué la bandera ondeaba. Así que no vuelvan con cuentos que es igual que si ponéis en el youtube: mito del holocausto. Sale un tío poniendo varias razones por las cuales no cree en ello. Claro que esas razones son tonterías que con un poco de sentido común te darías cuenta. Le aconsejaría que visitara el museo del holocausto que hay en Jerusalén que seguro que cuando salga va a tener otra cara
La pérdida de los siete tours le ha pasado factura, ya no podremos más disfrutar de sus solos de trompeta. DEP
Evidork escribió:La pérdida de los siete tours le ha pasado factura, ya no podremos más disfrutar de sus solos de trompeta. DEP

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
seryu escribió:Imagen

D.E.P.
DEP.
Su nombre quedará escrito en la Historia escrita.
Lástima que nunca llegara a la luna DEP
Elm1ster escribió:Lástima que nunca llegara a la luna DEP

¿Y eso como lo sabes?

Que el video sea un montaje, pues seguro. Ir en contra de todo está muy cool y tal y el no creerse nada le da a uno un aspecto de independiente. Pero usad el sentido común.

Vamos a ver el contexto histórico; guerra fría, todos los avances en la carrera espacial era una manera de mostrar el poder de la nación al mundo. Los rusos siempre iban a un paso por delante en esta lucha por el espacio. ¿Os creéis que si no hubiesen estado la tripulación del Apolo 11 en la Luna, los de la Unión Soviética y su agencia espacial, que estaban monitorizando lo que hacían sabiendo todo el rato la ubicación, sufriendo la cagada impresionante para su nación el que los USA lograran esa hazaña, no hubieran salido corriendo de inmediato a desmentir la veracidad de los hechos y diciendo que era un montaje?

Solo podéis desmentir el video. Pero el viaje en sí, no existe ni una sola prueba, frente a muchísimas que si aportan su autenticidad. Además, de que, si no hubiesen estado allí, la URSS lo hubiera dicho en el acto.
Tenéis un hilo de conspiraciones [rtfm] .
No hace falta ensuciar este (y mira que se predijo).
1Saludo
Para ese tipo de comentarios ya está el hilo de las conspiraciones. Este hilo es para lo que es no empecemos con flameos e intentos de desviarlo.
(mensaje borrado)
Nada oye, que avisan que nada de conspiraciones y lo siguiente es un tochopost de... Bingo!
1Saludo
La verdad, pensé que ya no llegabais.
Vaya, una gran perdida para la humanidad :(

Descansa en paz.
PD: Madre mía, lo que hay que leer: ya no se cortan ni con aviso de moderador por medio para soltar tontadas conspiranoicas ¬_¬
He avisado una vez.

Esta es la segunda.

No aviso más: al que vuelva a entrar al hilo para desviarlo con conspiraciones o con cosas que no tienen nada que ver con el tema se va a llevar algo más que una infracción o un borrado de post.

Lo mínimo sería ponerle su nombre a alguna parte importante de la superficie de la luna.
Creo que la ocasión lo merece. (momento del aterrizaje minuto 15:00)
http://www.youtube.com/watch?http://www ... plpp_video
1Saludo

Edit: Por cierto ese es Buzz Aldrin y no Neil.De el se ve que solo hay 2 fotos en la superficie lunar ya que era Neil quien llevaba la cámara adosada a su traje espacial. (Neil sale reflejado en el visor)
seryu escribió:Imagen
fosfy45 escribió:Lo mínimo sería ponerle su nombre a alguna parte importante de la superficie de la luna.

Yo creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es que la carrera espacial siga avanzando y con más ímpetu.

Cuando este señor pisó la Luna, yo apenas tenía un mes y medio y crecí con historias de bases en la Luna en el 2001, etc y sin embargo, se ha muerto y todo aquello parece demasiado lejos y no solo por que la tecnología tenga que avanzar, si no por que en cierta manera, todo aquel impulso inicial se ha perdido y va a costar reactivarlo (antes demasiado optimista y ahora parece que demasiado escéptico)
Estoy de acuerdo.
Lo malo es que el impulso espacial de la época en realidad empezó como una carrera bélica para demostrar quien calzaba el misil mas grande (por simplificarlo).
Pero viendo misiones como la de Marte, queda demostrado que cuando hay voluntad (y dinero claro), los países se pueden poner de acuerdo y trabajar juntos para un fin.
1Saludo
una lastima, un personaje importante
He visto este dibujo y me ha parecido tremendo:

Imagen
Es una pena, primero le quitan los siete tours y ahora esto. Al menos cantaba de muerte.
Johny27 escribió:Es una pena, primero le quitan los siete tours y ahora esto. Al menos cantaba de muerte.

Me descojono porque cuando le he dicho esto a m novia le ha venido 3 personas a la cabeza XDDD
100 respuestas
1, 2, 3