Muere por Coronavirus el expolicia Billy el niño

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro ejemplo de nuestra historia.

Igual que paquito, éste murió casi de viejo, condecorado, ensalzado y reconocido para generaciones venideras y fachas de twitter para poder idolatrar a gusto. Y pensar que podías encontrártelo por Madrid paseando alegremente.

En fin. [facepalm]
No comento nunca en este tipo de post, pero hoy es un día para celebrar.
@Psmaniaco

¿Entonces qué les tienes que reprochar a los demás?
Una tragedia que se haya ido sin pagarlo. Una vez más, otro día más en el regimen.
baronluigi escribió:@Psmaniaco

Nada, únicamente que se alegre alguien de la muerte de otro humano, se que este es un hijo de su madre, pero ya alegrarse de una muerte....
Un saludo.
Hombre, cuando es gente mala, pero mala de verdad, que ha hecho sufrir a gente.. Pues no creo que haya nada de malo en sentir cierto alivio.
Psmaniaco escribió:

Nada, únicamente que se alegre alguien de la muerte de otro humano, se que este es un hijo de su madre, pero ya alegrarse de una muerte....
Un saludo.

Tú mismo has dicho que te guardas la opinión con Otegui. Me das a entender que cuando la casque, triste no vas a estar. Ni indiferente tampoco.

Y oye, tampoco te lo voy a reprochar. Tampoco es santo de mi devoción. Pero si lo considero que es el chivo expiatorio, para justificar el no meterse con elementos cómo el recientemente finado Billy.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Javielillo1993 escribió:@32_Años_De_Hipoteca Tu nick y tu foto guardan relación? [+risas]

si [ayay]

Es que me había llamado mucho la atención [carcajad] [carcajad] [carcajad]
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Tú mismo has dicho que te guardas la opinión con Otegui. Me das a entender que cuando la casque, triste no vas a estar. Ni indiferente tampoco.

Y oye, tampoco te lo voy a reprochar. Tampoco es santo de mi devoción. Pero si lo considero que es el chivo expiatorio, para justificar el no meterse con elementos cómo el recientemente finado Billy.

Me guardaba la opinion por no soltar una burrada de lo que pienso de ese tio, a me jodio mucho los atentados de ETA (en especial cuando mataron a Miguel Angel Blanco y a mas personas) y este tio siga defendiendolos.
@Zustaub Yo no lo considero una patraña, a mi no me gusta por que me educaron para guardar respeto a los muertos y es algo que seguire haciendo, lo que me jode es que haya gente que se alegre de la muerte de otra persona, por que la muerte nos hace iguales a todos sin importar ideologias ni colores.
Un saludo.
Zustaub escribió:
Psmaniaco escribió:por que la muerte nos hace iguales a todos sin importar ideologias ni colores.

Y aún así, unos mueren condecorados en la cama de un hospital y otros 'se suicidan' precipitados desde una terraza al patio interior de la dirección general de seguridad, por militar en el partido comunista. Muy iguales, sin ideologías y sin colores.

Edito para cambiar 'les suicidan' por 'se suicidan'. Hablo del caso de Julián Grimau en concreto, y me da igual si fue un suicidio legítimo o le suicidaron. Si le mataron, obviamente me parece terrible. La otra opción es que las torturas fuesen tan terribles que prefiriese el mismo acabar son su vida, lo cual me parece, como poco, igualmente terrible.

Un saludo a ti también.

El ser humano ya sabes como es.
Un saludo.
Nunca he entendido por qué no lo pescaron por banda y le metieran un traquina que se cagara encima?

Podría tener contactos, no lo niego, pero no sé, darle de su propia medicina no tendría que haber sido tan difícil.

Un mierda menos, espero que todas las noches le orinen en su lápida.
Sinceramente, es complicado tener empatia con una persona así.

Quién sabe, lo mismo hasta se lo han pegado para quitárselo de encima, con la que está cayendo nadie se iba a extrañar ni indagar más si se muere del virus en plena pandemia.

Da miedo pensar que alguien pueda pegartelo a drede para de hacerse de ti.
feenare escribió:Sinceramente, es complicado tener empatia con una persona así.

Quién sabe, lo mismo hasta se lo han pegado para quitárselo de encima, con la que está cayendo nadie se iba a extrañar ni indagar más si se muere del virus en plena pandemia.

Da miedo pensar que alguien pueda pegartelo a drede para de hacerse de ti.

No creo que se lo hayan pegado queriendo, lo puede hager cogido en cualquier sitio, simplemente es una victima mortal mas del coronavirus a añadir a la fatidica lista que lleva, que es demasiado larga ya [snif] .
Un saludo.
No se puede tener empatía con un hijo de puta.
Gran historia la de España con estos personajes que tenemos :)
shinigamizanp escribió:
elblayet escribió:
Luis14 escribió:Suscribo todo lo dicho, pillo sitio a ver lo que tarda algún "no-facha" en entrar a decir que no se puede alegrar uno de la muerte de nadie [fumeta]

Es decir que todo aquel que no piense como usted es un "no-facha". Menos mal que el fascismo desapareció y ahora tenemos, algunos, libertad de expresión. [plas] [plas]

Libertad de expresión para llamar cada uno a las cosas como nos parezca y no como les parezca a los no-fachas, por ejemplo

Creo que hay un grave error a la hora de interpretar la libertad de expresión, es muy importante que cuando uno lee un artículo de un texto legal, no se quede solo con lo que le guste, si no que lo interprete de manera correcta y que lo lea entero [toctoc]
elblayet escribió:
shinigamizanp escribió:
elblayet escribió:

Es decir que todo aquel que no piense como usted es un "no-facha". Menos mal que el fascismo desapareció y ahora tenemos, algunos, libertad de expresión. [plas] [plas]

Libertad de expresión para llamar cada uno a las cosas como nos parezca y no como les parezca a los no-fachas, por ejemplo

Creo que hay un grave error a la hora de interpretar la libertad de expresión, es muy importante que cuando uno lee un artículo de un texto legal, no se quede solo con lo que le guste, si no que lo interprete de manera correcta y que lo lea entero [toctoc]

Interpretarlo de manera correcta, ajam la que tú digas que es correcta más bien, si no nos gusta que se llaman a las cosas por su nombre, eso es censura
@Psmaniaco No alegrarse es una cosa. Utilizar ese argumento (no lo digo por tí) para intentar restar importancia o medio justificar la imagen del finado, otra.
baronluigi escribió:@Psmaniaco No alegrarse es una cosa. Utilizar ese argumento (no lo digo por tí) para intentar restar importancia o medio justificar la imagen del finado, otra.

Si, eso no te lo niego.
Un saludo.
"Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor"

Citar un versículo no es injuria, calumnia ni faltar al respeto a nadie.
Interpretarlo de manera correcta, ajam la que tú digas que es correcta más bien, si no nos gusta que se llaman a las cosas por su nombre, eso es censura

No te equivoques, no lo decido yo, ni mucho menos:

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Me refiero al apartado 4o del artículo más vilipendiado de nuestra carta magna, creo que no deja lugar a interpretaciones arbitrarias.
No hay que desear el mal, pero es una lastima que se haya marchado al otro barrio sin pagar las cuentas pendientes
Si hubiera tenido tanta immunidad no habría muerto por infección. Evidentemente el tío campó a sus anchas por encima de sus posivilidades.
La lástima, es que sus víctimas nunca podrán ver cómo se ha hecho justicia con alguien así.
Snake Plissken escribió:No hay que desear el mal, pero es una lastima que se haya marchado al otro barrio sin pagar las cuentas pendientes

Siendo honestos, motivo no había ninguno para pensar que iba a pagar nada en el marco político actual. Vamos, no se ha podido ni quitarle las medallas. Atado y bien atado que dijo Paco.
3 comentarios han bastado para que salte un "defensor", nada nuevo en forocoches.
79 respuestas
1, 2