Para empezar, quiero dar desde aquí todo mi apoyo al notas que mandó ese emilio a la gente de ApenasTres (o Antena TrEstulticias). Más que nada para que esa gentuza sepa que estamos ahí, y que, además, estamos un poco hasta los cojones de tanto demagogo tonto del haba y de tanto subnormal autoerigiéndose en centinelas de la moral pública; que digo yo, se podría ir a la calle de la Montera o a la Casa de Campo a vigilar la integridad moral de su vieja, que buena falta le hace.
Lo segundo, que quiero contaros desde aquí una cosa muy divertida, que a buen seguro refrescará la memoria a la concurrencia.
Remontaos al año 1995 o p'allá, cuando eso del internet lo usábamos cuatro monos, y malamente. Recordaréis que entonces la postura oficial de los medios de domesticación de este país era que eso del internet lo carga el demonio (Xellos o Kujaku, imagino) y que no era más que un peligroso nido de pederastas y terroristas internacionales. Es más: el hecho de que dichos elementos usaran internet (en lugar de, por ejemplo, el tam-tam o palomas mensajeras) era ya, en sí, noticia. Como el Ronaldo, vamos. ¿Qué pasó andando el tiempo? Pues que se vio que esto de internet era ne gocio, que aquí habñia tomate, que eso que decáin algunos de que las empresas "dotcom" se irían al carajo no era del todo verdad, y los principales grupos editoriales y de comunicación de este país empezaron a mojar en la salsa: el Grupo Correo (tele 5) tiene Jumpy, Antena 3 pasó al grupo Admira (del grupo Telefónica, propietaria del emporio Terra-Lycos), PRISA (Canal+, SER, El País, Localia) creó Inicia... ¿Y cómo está el patio ahora? Pues cada vez que sale una noticia con algo de internet, las Angels Barceló de turno llegan a la conclusión de que Internet es la Aldea Global, y es estupenda y maravillosa, y nos hará más libres, y es la puta hostia en una Harley Davidson.
¿Qué es lo que pasa, pues? Que el día que, por ejemplo, el Grupo Árbol (El Mundo, Globomedia, Milikito, en general) o Gestevisión Telecinco tengan participación, por poner un poner, en Sega o en Konami, nosotros dejaremos de necesitar una tila (o un Diazepam
DDD) cada vez que veamos el telediario.
Espero no haberos aburrido con esta chapa.
-----------------------------
OFF THE RECORD: ¿Cómo se ponen los avatares aquí? ¿Y las firmas? Es que soy nuevo ^^UUUU