Muerete nintendo! animal crossing inside!

senseinozouo escribió:os imaginais un gta con graficos de psx?
Me lo imagino...

Imagen


Y si te digo la verdad me gusta mucho más que tus queridos GTAIII, GTA Vice City, GTA Sant Andreas y GTAIV.
Gerudo escribió:Lo que pasa es que cada vez les da por tocarse mas los huevos y por darle al copiar y pegar.

y lo triste es que hasta nintendo se está contagiando
¿Y la saga Pokemon? ¿Acaso no son todos iguales desde el primero que han sacado hasta el último? XD
senseinozouo está baneado por "Troll"
en los pokemon cambia la historia
en el animal crossing esta calcado todos los textos y todas las conversaciones.
el toon nook te da la casa y a pagar la hipoteca. eso lleva 8 años igual
y en pokemon llegas al pueblo y consigues un pokemon de 3... y luego a completar la pokedex pasando gimnasios etc


el animal crossing es un juego donde lo importante es tu interaccion con el mundo donde estas, las posibilidades que tienes y la influencia que tienes para ese pueblo...
lo mismo que el pokemon va de captura y entrenamiento de pokemons

en el fondo ambos juegos son parecidos, lo importante es como TU los juegues..

del animal crossing se sabe mas bien poco, asi que esperate a ver si al final hay novedades o no...
si te convence, te lo pillas. que no? pues nada, al menos espera a que salga el producto

el quejarse poniendote como te has puesto de indignado me hacia pensar que habia alguna notica al respecto o algo, pero es que tomais como verdades absolutas las primeras imagenes e info del juego... sale en navidad, seguro que se encargan de anunciar a bombo y platillo todo lo que tiene conforme se acerca esa fecha
el mejor animal crossing es el de GC. si este es como ese,pero con online, y chat de voz, se convierte automaticamente en el mejor animal crossing


PD: apenas he podido jugar en serio en el de GC, se lleva una tarjeta de memoria para el solito xDD,y como que van escasas
Anda que juzgar a Nintendo por un p*** juego... Que por cierto, a mí me ha parecido igual de mierda y aburrido desde tiempos inmemoriales. Siempre me ha parecido un "simulador de no hacer nada" sin objetivos y sin gracia en ninguna de sus entregas. Quiero decir con esto que no soy un fanboy de los Animal Crossing ni mucho menos sino todo lo contrario.

senseinozouo escribió:ese dinero lo usare para comprarme una 360 o ps3.

Estás tardando. Ya apestan tus mensajes tío, cambia de subforo. Y mira que ya te han pegao un toque y ni caso.
LOL a ver cuando tardan en cerrar esta guerra de flame ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi lo que mas gracia me hace es cuando se habla de poca originalidad y cosas nuevas en sagas, cuando entonces deberiamos meter en el saco al 90% de las compañias y plataformas (por no decir el 95%).Joder, seamos serios.

En cuanto al tema Animal crossing no se aun de que va dado que apenas hay informacion, cuando lo vea ya dire.

P.D: Eso si, teniendo en cuenta el otro post que ha creado el sujeto este con la chorrada del Zelda y por lo que aporta en este digo que pfffff, la gente se aburre.
También senseinozouo, ten cuidado que si sigues abriendo hilos de flame te pueden banear.
siempre he visto a nintendo como una compañia demasiado innovadora en algunos aspectos y demasiado conservadora en muchos otros. ese es su problema, no suele tener un término medio y por un lado o por el otro siempre estará en el punto de mira...


Yo creo que Nintendo es una compañia aferrada a creer que todo el mundo piensa como ellos (según ellos los usuarios están cansados de gráficos cuando todo mundo se flipa con mgs4 o Bioshock) y que nunca escuchan las quejas y hasta súplicas de los fanáticos (Wind Waker),tampoco aprenden de sus errores (todas sus consolas a partir de la 64 tienen muchas desventajas).

Honestamente creo que el culpable de todo esto es Miyamoto,todos sabemos que fue un genio y que sus juegos fueron los más importantes de la industria pero deberia dejar atrás su infancia y sus muñequitos y perritos y pensar en el público mayor (no solamente en el casual).Me cae mal desde el E3 del año pasado cuando todos esperabamos que anunciaran muchos juegazos y en lugar de eso sale mostrando un cacharro que nadie esperaba (Wii Fit) con su careto sonriente.


Sobre el Animal Crossing nunca supe que es lo que le ven a ese juego,compré el de Gamecube y me pareció aburrido de cojones,lo único divertido fue hacer enojar al topo ese cuando le dabas reset sin guardar (aunque en el Brawl ahora el nos jode a nosotros).
tarxan escribió:LOL a ver cuando tardan en cerrar esta guerra de flame ratataaaa ratataaaa ratataaaa


De momento no veo motivo. Contra todo pronóstico y seguramente para sorpresa del autor del hilo (dado el otro que se le cerró hace unas horas) no se ha formado lío y la gente está debatiendo de buenas maneras.

De hecho están surgiendo algunos posts interesantes por parte de algunos foreros ;)

Saludos.
Veo que hay nueva moderación otra vez. ;)
coñe,es verdad,ha vuelto apmomp!

con ese avatar no lo he reconocido, yo me esperaba la chica esa limpiando el arma xDDD

bienvenido de nuevo
Yo creo que Nintendo es una compañia aferrada a creer que todo el mundo piensa como ellos (según ellos los usuarios están cansados de gráficos cuando todo mundo se flipa con mgs4 o Bioshock) y que nunca escuchan las quejas y hasta súplicas de los fanáticos (Wind Waker),tampoco aprenden de sus errores (todas sus consolas a partir de la 64 tienen muchas desventajas).

Honestamente creo que el culpable de todo esto es Miyamoto,todos sabemos que fue un genio y que sus juegos fueron los más importantes de la industria pero deberia dejar atrás su infancia y sus muñequitos y perritos y pensar en el público mayor (no solamente en el casual).Me cae mal desde el E3 del año pasado cuando todos esperabamos que anunciaran muchos juegazos y en lugar de eso sale mostrando un cacharro que nadie esperaba (Wii Fit) con su careto sonriente.


Estoy de acuerdo, en parte.

Es desesperanzador ver el e3 y como presentan sus titulos, según Reggie, hardcores, y ver que no resulta más que el animal crossing del que precisamente trata este hilo.

Esto, sumado a la nueva politica de no mostrar nada hasta tener el producto avanzado provoca cierta desilusión o pesimismo entre muchos usuarios, que no ven nada en el horizonte pero directamente por tener las cortinas cerradas (por esta política).

Eso si, no creo que el culpable sea miyamoto, almenos en tal grado. Creo que el tipo sabe muy bien lo que se hace y hacia dónde orientar sus productos: la pasta. Si luego habla de "lo que los usuarios quieren" o lo que "los hardcores quieren" tal cosa cuando es evidente que no, lo más probable es que no se lo crea ni él, pero tampoco puede salir a decir que pasa directamente de esa gente, de ese segmento del mercado, o aceptar el caso de los gráficos, que sería directamente devaluar su idea de producto.
¿Me estáis diciendo que ya dais por hecho que el juego apenas aportará ninguna novedad sólo por lo visto en un vídeo y poco más?, hombre, no sé yo esperaría a tener más detalles para decir eso, tampoco el 'Wild world' de la DS parece tener muchas novedades respecto a la versión de GameCube y en cambio sí mejora muchos aspectos de los que había.

VegettoX escribió:Yo creo que Nintendo es una compañia aferrada a creer que todo el mundo piensa como ellos (según ellos los usuarios están cansados de gráficos cuando todo mundo se flipa con mgs4 o Bioshock) y que nunca escuchan las quejas y hasta súplicas de los fanáticos (Wind Waker),tampoco aprenden de sus errores (todas sus consolas a partir de la 64 tienen muchas desventajas).

Honestamente creo que el culpable de todo esto es Miyamoto,todos sabemos que fue un genio y que sus juegos fueron los más importantes de la industria pero deberia dejar atrás su infancia y sus muñequitos y perritos y pensar en el público mayor (no solamente en el casual).

¿No os habéis parado a pensar que algunos buscamos en Nintendo precisamente los juegos que la caracterizan?, para el tipo de juegos que demandas hay muchas otras empresas, no sé porque Nintendo tiene que dedicarse a hacer lo que hacen otras...

Por cierto, eso de que no escucha las quejas y poner como ejemplo 'The wind waker' me parece contradictorio, porque ante las absurdas quejas por su estética sacaron el 'Twilight princess' con los gráficos que algunos exigían.

PD: ¿Qué desventajas tenía GameCube?


Ho!
Sabio escribió:PD: ¿Qué desventajas tenía GameCube?


-multimedia (puede que para tí no, pero si para muchos)
-falta de hdd
-pésimo soporte al online
-el god
-ya puestos, las elecciones del hardware. o no hubiera sido mejor una gráfica estilo xbox?
-pésimo soporte de thirds

En cualquier caso, esas son las desventajas que yo le veo, puedes estar totalmente desacuerdo de ellas si gustas.
BdM escribió:-multimedia (puede que para tí no, pero si para muchos)
-falta de hdd
-pésimo soporte al online
-el god
-ya puestos, las elecciones del hardware. o no hubiera sido mejor una gráfica estilo xbox?
-pésimo soporte de thirds

En cualquier caso, esas son las desventajas que yo le veo, puedes estar totalmente desacuerdo de ellas si gustas.

- Multimedia: Precisamente encarecer el producto para incorporar opciones multimedia me parecería más desventaja. Y más teniendo en cuenta que existe la Panasonic Q para los que lo quieran
- Falta de HDD: Con los tiempos de carga que tenía GameCube no lo veo muy necesario para jugar
- Pésimo soporte al on-line: Eso no es ninguna desventaja de la consola, GameCube tenía soporte, otra cosa es que las desarrolladoras lo aprovecharan
- El GOD: Supongo que te referirás al tamaño, lo cual sí era una desventaja sin mayor importancia (con poner un segundo disco se solucionaba) teniendo en cuenta las ventajas que aportaba
- Hardware: GameCube contaba con una arquitectura muy equilibrada, y tenía una relación calidad-precio más que buena, personalmente nunca eché de menos más potencia, y menos si eso significara encarecer el producto
- Pésimo soporte de thirds: Eso no es ninguna desventaja de la consola

Pero vamos, si esas son todas las desventajas que se pueden encontrar a GameCube...


Ho!
Sabio escribió:¿No os habéis parado a pensar que algunos buscamos en Nintendo precisamente los juegos que la caracterizan?, para el tipo de juegos que demandas hay muchas otras empresas, no sé porque Nintendo tiene que dedicarse a hacer lo que hacen otras...


Totalmente de acuerdo en eso.
Nintendo ofrece juegos "fuera de lo normal", es decir muy propios y con su "toque", porque lo tienen claro, si los usuarios quieren otra cosa, para eso están las demas compañías.
Sería una tonteria ofrecer lo mismo que las otras una y otra vez, si en algo destaca Nintendo es en eso.
Gamecube me parece como consola en su conjunto, vamos la máquina en sí "no hablo de software" la mejor consola que se ha puesto en el mercado.
Sabio escribió:
BdM escribió:-multimedia (puede que para tí no, pero si para muchos)
-falta de hdd
-pésimo soporte al online
-el god
-ya puestos, las elecciones del hardware. o no hubiera sido mejor una gráfica estilo xbox?
-pésimo soporte de thirds

En cualquier caso, esas son las desventajas que yo le veo, puedes estar totalmente desacuerdo de ellas si gustas.

- Multimedia: Precisamente encarecer el producto para incorporar opciones multimedia me parecería más desventaja. Y más teniendo en cuenta que existe la Panasonic Q para los que lo quieran
- Falta de HDD: Con los tiempos de carga que tenía GameCube no lo veo muy necesario para jugar
- Pésimo soporte al on-line: Eso no es ninguna desventaja de la consola, GameCube tenía soporte, otra cosa es que las desarrolladoras lo aprovecharan
- El GOD: Supongo que te referirás al tamaño, lo cual sí era una desventaja sin mayor importancia (con poner un segundo disco se solucionaba) teniendo en cuenta las ventajas que aportaba
- Hardware: GameCube contaba con una arquitectura muy equilibrada, y tenía una relación calidad-precio más que buena, personalmente nunca eché de menos más potencia, y menos si eso significara encarecer el producto
- Pésimo soporte de thirds: Eso no es ninguna desventaja de la consola

Pero vamos, si esas son todas las desventajas que se pueden encontrar a GameCube...

Ho!


Ya te he dicho que emho sí lo eran, no voy a discutir sobre eso y mucho menos aquí que para eso existe un foro de gc. Sólo te he respondido lo primero que me ha venido a la cabeza porqué de tu pregunta sobre las desventajas de la cube se desprende que no las tiene, cuando las tiene, y muchas.

Bruno Muñoz B escribió:Gamecube me parece como consola en su conjunto "no hablo de software" la mejor consola que se ha puesto en el mercado.


Sinceramente creo que como consola, por sus posibilidades y por lo que ofrece, xbox está un par de peldaños por encima de cube.
-ya puestos, las elecciones del hardware. o no hubiera sido mejor una gráfica estilo xbox?


te equivocas, la grafica de xbox valia 3 veces mas que la de cube, y fue de las primeras en soportar shaders por hard(cosa que no hace la de wii....). cube es una consola pequeña, con una estetica muy caracteristica (parece que nintendo siempre empieza la casa por el tejado, hace la carcasa y luego mira a ve como caben las cosas...). cube usa arquitectura powerPC (G3 para ser exactos) y una tarjeta grafica ATI (curioso que microsoft tambien se haya pasado a ATI con 360). Cube no se calienta, no sufre problemas de lente, no tiene problemas de subidas de tensión, es resistente. Aparte es una consola que tenia memoria RAM ajustada y aun asi movia cosas como rogue leader. el microprocesador, por otro lado es una obra de ingenieria, no buscaban fuerza bruta sino la capacidad de mover muchos poligonos y la no ralentizacion, los buses pueden manejar hasta 1,6 gigabytes/segundo, asi que no querian problemas entre GPU y CPU y la velocidad de contestacion de esta ultima. Ademas esta GPU tiene un frame buffer de 3 MB, y una cache para texturas de un mega(T-SRAM) (para que te hagas una idea el gekko(la CPU) tenia dos caches (era de dos niveles) de 32 kbs y 256) y la velocidad de trasaccion es lo mas rapido de la epoca con 12,4 gigas para el acceso a texturas y 3,2 gigas para la memoria principal. Es una consola muy veloz, con una gran potencia de calculo y gran soporte para memoria de texturas, y un gran equilibrio entre cpu y gpu. El máximo de poligonos en un juego no se si llegaba a los 25 millones de poligonos (claro que eso deberia de llevar algun tipo de truco, menos texturas... menos carga de procesos aritmeticologicos). Y por cierto la velocidad del reloj del gekko era de 485 mhz.... mas de la mitad del maximo de la wii xD. No creo que encarecer la consola 50 o 100 euros mas para soportar ciertos shaders por hard hubiese merecido la pena (aparte muchos eran de direct3D... asi que para usarlos tendria que pagar a microsoft!!!, y cube usaba openGL).
red0n escribió:
-ya puestos, las elecciones del hardware. o no hubiera sido mejor una gráfica estilo xbox?


te equivocas, la grafica de xbox valia 3 veces mas que la de cube, y fue de las primeras en soportar shaders por hard(cosa que no hace la de wii....). cube es una consola pequeña, con una estetica muy caracteristica (parece que nintendo siempre empieza la casa por el tejado, hace la carcasa y luego mira a ve como caben las cosas...). cube usa arquitectura powerPC (G3 para ser exactos) y una tarjeta grafica ATI (curioso que microsoft tambien se haya pasado a ATI con 360). Cube no se calienta, no sufre problemas de lente, no tiene problemas de subidas de tensión, es resistente. Aparte es una consola que tenia memoria RAM ajustada y aun asi movia cosas como rogue leader. el microprocesador, por otro lado es una obra de ingenieria, no buscaban fuerza bruta sino la capacidad de mover muchos poligonos y la no ralentizacion, los buses pueden manejar hasta 1,6 gigabytes/segundo, asi que no querian problemas entre GPU y CPU y la velocidad de contestacion de esta ultima. Ademas esta GPU tiene un frame buffer de 3 MB, y una cache para texturas de un mega(T-SRAM) (para que te hagas una idea el gekko(la CPU) tenia dos caches (era de dos niveles) de 32 kbs y 256) y la velocidad de trasaccion es lo mas rapido de la epoca con 12,4 gigas para el acceso a texturas y 3,2 gigas para la memoria principal. Es una consola muy veloz, con una gran potencia de calculo y gran soporte para memoria de texturas, y un gran equilibrio entre cpu y gpu. El máximo de poligonos en un juego no se si llegaba a los 25 millones de poligonos (claro que eso deberia de llevar algun tipo de truco, menos texturas... menos carga de procesos aritmeticologicos). Y por cierto la velocidad del reloj del gekko era de 485 mhz.... mas de la mitad del maximo de la wii xD. No creo que encarecer la consola 50 o 100 euros mas para soportar ciertos shaders por hard hubiese merecido la pena (aparte muchos eran de direct3D... asi que para usarlos tendria que pagar a microsoft!!!, y cube usaba openGL).


ya conozco perfectamente las specs de gc gracias XD
enserio que no me apetece discutir de esto por aquí, pero hablamos de si cube no tiene defectos cuando si los tiene. Ni el procesador mueve taaantos poligonos, ni 25 es una cifra oficial (la oficial creo que era 12, 25 con trucos), ni les hubiera pasado nada por integrar glsl si no querían directx, ni la memoria de texturas "te sirve de nada" (recalco las comillas) si trabajas en baja definición y no vas a aplicar efectos.
coñe, que parece mentira que sea yo quien tenga que venir a criticarla...

zanjando el tema, que no niego que no sea equilibrada, pero no se puede decir ni que no tenga defectos ni siquiera que sea superior a xbox...
y con esto el hilo se va por los cerros de ubeda totalmente... discutis esto en otro lado y dejais este hilo para cosas que tengan que ver minimamente con el titulo? XD

no os lo tomeis a mal pero es que he entrado a ver como avanzaba y pense que me aquivoque de pestaña o algo jejeje
BdM escribió:
red0n escribió:
-ya puestos, las elecciones del hardware. o no hubiera sido mejor una gráfica estilo xbox?


te equivocas, la grafica de xbox valia 3 veces mas que la de cube, y fue de las primeras en soportar shaders por hard(cosa que no hace la de wii....). cube es una consola pequeña, con una estetica muy caracteristica (parece que nintendo siempre empieza la casa por el tejado, hace la carcasa y luego mira a ve como caben las cosas...). cube usa arquitectura powerPC (G3 para ser exactos) y una tarjeta grafica ATI (curioso que microsoft tambien se haya pasado a ATI con 360). Cube no se calienta, no sufre problemas de lente, no tiene problemas de subidas de tensión, es resistente. Aparte es una consola que tenia memoria RAM ajustada y aun asi movia cosas como rogue leader. el microprocesador, por otro lado es una obra de ingenieria, no buscaban fuerza bruta sino la capacidad de mover muchos poligonos y la no ralentizacion, los buses pueden manejar hasta 1,6 gigabytes/segundo, asi que no querian problemas entre GPU y CPU y la velocidad de contestacion de esta ultima. Ademas esta GPU tiene un frame buffer de 3 MB, y una cache para texturas de un mega(T-SRAM) (para que te hagas una idea el gekko(la CPU) tenia dos caches (era de dos niveles) de 32 kbs y 256) y la velocidad de trasaccion es lo mas rapido de la epoca con 12,4 gigas para el acceso a texturas y 3,2 gigas para la memoria principal. Es una consola muy veloz, con una gran potencia de calculo y gran soporte para memoria de texturas, y un gran equilibrio entre cpu y gpu. El máximo de poligonos en un juego no se si llegaba a los 25 millones de poligonos (claro que eso deberia de llevar algun tipo de truco, menos texturas... menos carga de procesos aritmeticologicos). Y por cierto la velocidad del reloj del gekko era de 485 mhz.... mas de la mitad del maximo de la wii xD. No creo que encarecer la consola 50 o 100 euros mas para soportar ciertos shaders por hard hubiese merecido la pena (aparte muchos eran de direct3D... asi que para usarlos tendria que pagar a microsoft!!!, y cube usaba openGL).


ya conozco perfectamente las specs de gc gracias XD
enserio que no me apetece discutir de esto por aquí, pero hablamos de si cube no tiene defectos cuando si los tiene. Ni el procesador mueve taaantos poligonos, ni 25 es una cifra oficial (la oficial creo que era 12, 25 con trucos), ni les hubiera pasado nada por integrar glsl si no querían directx, ni la memoria de texturas "te sirve de nada" (recalco las comillas) si trabajas en baja definición y no vas a aplicar efectos.
coñe, que parece mentira que sea yo quien tenga que venir a criticarla...

zanjando el tema, que no niego que no sea equilibrada, pero no se puede decir ni que no tenga defectos ni siquiera que sea superior a xbox...



que yo no digo que no tenga defectos... pero hay algo que se llama precio... nintendo no estaba para gastarse chorrocientos millones en una grafica para mover cuatro shaders.. y para SD... a ver me entiendes a mi, yo solo recalco que la gpu esta bien como esta... y querian un precio competitivo desde principio... hay que mriar el equilibrio entre precio y potencia... y hay nintendo hizo un buen papel.... solo comento eso...

sobre los demas defectos no he dicho nada porque me parecen correctos. Sobretodo multimedia.... y el GOD no le beneficiaba nada. la conexion con GBA era minuscula (menos es wii-nds) y online.. primero a saber a la de gente que le dio el kit de online, y que tenias que comprarlo aparte.... y asi no van bien las cosas.. xD.
Ereineon escribió:y con esto el hilo se va por los cerros de ubeda totalmente... discutis esto en otro lado y dejais este hilo para cosas que tengan que ver minimamente con el titulo? XD

no os lo tomeis a mal pero es que he entrado a ver como avanzaba y pense que me aquivoque de pestaña o algo jejeje


eso, hablemos de que se muera nintendo XD XD

es broma, soy el primero que ha notado el offtopic, aunque realmente el hilo sea un offtopic en si mismo XD
BdM escribió:
Ereineon escribió:y con esto el hilo se va por los cerros de ubeda totalmente... discutis esto en otro lado y dejais este hilo para cosas que tengan que ver minimamente con el titulo? XD

no os lo tomeis a mal pero es que he entrado a ver como avanzaba y pense que me aquivoque de pestaña o algo jejeje


eso, hablemos de que se muera nintendo XD XD

es broma, soy el primero que ha notado el offtopic, aunque realmente el hilo sea un offtopic en si mismo XD



entonces si haces un offtopic dentro de un offtopic, seria un ontopic?? oo... seria mas offtopic todavia..??
red0n escribió:
BdM escribió:
Ereineon escribió:y con esto el hilo se va por los cerros de ubeda totalmente... discutis esto en otro lado y dejais este hilo para cosas que tengan que ver minimamente con el titulo? XD

no os lo tomeis a mal pero es que he entrado a ver como avanzaba y pense que me aquivoque de pestaña o algo jejeje


eso, hablemos de que se muera nintendo XD XD

es broma, soy el primero que ha notado el offtopic, aunque realmente el hilo sea un offtopic en si mismo XD



entonces si haces un offtopic dentro de un offtopic, seria un ontopic?? oo... seria mas offtopic todavia..??


sea cual sea el signo que asignemos a un offtopic, ese offtopic^2 seria positivo mayormente. Ahora bien, en la integral ya no me meto

bueh, dejemoslo que ya desvario
Sabio escribió:¿Me estáis diciendo que ya dais por hecho que el juego apenas aportará ninguna novedad sólo por lo visto en un vídeo y poco más?, hombre, no sé yo esperaría a tener más detalles para decir eso, tampoco el 'Wild world' de la DS parece tener muchas novedades respecto a la versión de GameCube y en cambio sí mejora muchos aspectos de los que había.

A parte del modo on-line, las novedades respecto a la versión de GC fueron prácticamente inexistentes. Es más, le quitaron muchas cosas. Parece un port de la versión de N64.
BdM escribió:
Sabio escribió:PD: ¿Qué desventajas tenía GameCube?


-multimedia (puede que para tí no, pero si para muchos)
-falta de hdd
-pésimo soporte al online
-el god
-ya puestos, las elecciones del hardware. o no hubiera sido mejor una gráfica estilo xbox?
-pésimo soporte de thirds

En cualquier caso, esas son las desventajas que yo le veo, puedes estar totalmente desacuerdo de ellas si gustas.

Multimedia: yo lo veo totalmente innecesario para una consola, pero sé que hay mucha gente que lo pide
Falta de HDD: ¿para qué se usaba en PS2 a parte de para cargar copias piratas?
Soporte on-line: sólo la XBOX le dió un buen uso en esa generación. Además, el juego on-line no influía mucho para cualificar una consola. Esto ha cambiado en la generación actual.
El GOD: es perfecto. Gracias a su tamaño se le pudo dar ese diseño tan perfecto a la consola. Y en 1.5 GB se pueden seguir haciendo maravillas.
Hardware: También podríamos haber cogido una gráfica superior a la de XBOX, y un procesador más rápido, y... Las compañías al diseñar una consola deben pensar también en el encarecimiento del producto. (Cosa que no han hecho con Wii XD)
Soporte de thirds: mucho mejor que en N64.

Bruno Muñoz B escribió:Gamecube me parece como consola en su conjunto, vamos la máquina en sí "no hablo de software" la mejor consola que se ha puesto en el mercado.

Y aún hablando de software, me parece que tiene el catálogo más fuerte de la anterior generación.
Por qué no os vais a Multi? Ya huelen a chamusquina este tipo de posts que desvirtúan por completo el tema central del hilo.
BdM escribió:Ya te he dicho que emho sí lo eran, no voy a discutir sobre eso y mucho menos aquí que para eso existe un foro de gc. Sólo te he respondido lo primero que me ha venido a la cabeza porqué de tu pregunta sobre las desventajas de la cube se desprende que no las tiene, cuando las tiene, y muchas.

Mi pregunta venía simplemente para saber cúales eran esas desventajas que tanto tiene GameCube, y me has respondido con 6, de las cuales dos no tienen nada que ver con la consola (soporte on-line y apoyo de las thirds), y tres de las otras cuatro darían como resultado la desventaja de tener un precio más elevado (y para uno ya he comentado que existe la alternativa de la Panasonic Q, más cara pero con posibilidades multimedia). Lo mismo con los GODs y las ventajas que aportaba a costa de ser más pequeños.

Mark R. escribió:A parte del modo on-line, las novedades respecto a la versión de GC fueron prácticamente inexistentes. Es más, le quitaron muchas cosas. Parece un port de la versión de N64.

Como ya he dicho, apenas hubo novedades, pero sí mejoraron muchos conceptos que en la versión de GameCube estaban sin pulir, como la conectividad entre varios jugadores, o cosas más banales como el mercado del nabo.


Ho!
aVeFeNiXxX escribió:Por qué no os vais a Multi? Ya huelen a chamusquina este tipo de posts que desvirtúan por completo el tema central del hilo.


Desvirtúa¿?!

Sí... y no. Tema del Hilo; muérete Nintendo...
Sabio escribió:Mi pregunta venía simplemente para saber cúales eran esas desventajas que tanto tiene GameCube, y me has respondido con 6, de las cuales dos no tienen nada que ver con la consola (soporte on-line y apoyo de las thirds), y tres de las otras cuatro darían como resultado la desventaja de tener un precio más elevado (y para uno ya he comentado que existe la alternativa de la Panasonic Q, más cara pero con posibilidades multimedia). Lo mismo con los GODs y las ventajas que aportaba a costa de ser más pequeños.


es tu forma de verlo. Para mí que gamecube no se comiera un mojón con las tirds si que tiene que ver con gamecube, y la panasonic Q no sirve como excusa para subsanar el deficiente soporte de gc para el multimedia. Sobre si la grafica hubiera encarecido el producto, recordar que fué una gráfica hecha a medida por artx, y eso no es precisamente barato, sobretodo pudiendo aprovechar modelos existentes. Y el multimendia no hubiera encarecido nada si precisamente lo que lleva es un dvd capado. Los gods podian tener alguna ventajilla por ser pequeños, pero si luego te los vendian en una caja de dvd normal...XD

Y aún hablando de software, me parece que tiene el catálogo más fuerte de la anterior generación.


lo siento, pero emho, no
La GameCube se salió. Así de claro. La considero una de las mejores consolas con unos juegazos muy buenos.

Lo malo de esta consola es el escaso apoyo de Thirds que tuvo, supongo que fue obra de la política Nintendera chapada a la antigua, como siempre. El mando era MUY bueno para unas cosas y MUY malo para otras, aún así lo considero de los mejores mandos que han pasado por mis manos.

Los discos, el precio, los inexistentes tiempos de carga, los Metroids, el Melee, el F-Zero GX... La considero una gran consola pero desaprovechada.

No la pongo como mejor consola, más que nada, porque bajo mi punto de vita sufrió un poco de síndrome de DreamCast, aparte de que sus juegos no me ofrecían al 100% lo que yo buscaba.
BdM escribió:es tu forma de verlo. Para mí que gamecube no se comiera un mojón con las tirds si que tiene que ver con gamecube

Ya me dirás cómo, en todo caso tendrá que ver con el interés de las thirds, o las facilidades que diera Nintendo, o lo que quieras, pero GameCube como consola no tenía característica alguna que hiciera que las third pasaran de ella.

BdM escribió:y la panasonic Q no sirve como excusa para subsanar el deficiente soporte de gc para el multimedia.

La Panasonic Q no es ninguna excusa, la Panasonic Q es una GameCube con opciones multimedia :-|

BdM escribió:Y el multimendia no hubiera encarecido nada si precisamente lo que lleva es un dvd capado.

Los royalty encarecen el producto, y a mí me parece mayor desventaja tener que pagar por algo que no quiero.

BdM escribió:Sobre si la grafica hubiera encarecido el producto, recordar que fué una gráfica hecha a medida por artx, y eso no es precisamente barato, sobretodo pudiendo aprovechar modelos existentes

Sólo tienes que comparar el precio de salida de GameCube con el de Xbox (la cual si no recuerdo mal usaba componentes existentes, o ligeramente modificados).


La verdad, tratando de ser objetivo la única desventaja que le encuentro a la consola es que no tuviera 5.1 real.


Ho!
Sabio escribió:Ya me dirás cómo, en todo caso tendrá que ver con el interés de las thirds, o las facilidades que diera Nintendo, o lo que quieras, pero GameCube como consola no tenía característica alguna que hiciera que las third pasaran de ella.


Gamecube como hardware no, pero si por todo lo que le rodea. Pedias deficiencias de gamecube y esa es una:las thirds pasan de ella. Si pides deficiencias del hardware de gc pues no, no tiene nada que ver.

Sabio escribió:La Panasonic Q no es ninguna excusa, la Panasonic Q es una GameCube con opciones multimedia


Que si, que sí, la NGC al uso. Si es que funciones multimedia las consolas las incluyen desde hace siglos, si no que se lo pregunten a la megadrive, que tenia hasta radio. Y eh, la nes dvd...*
GC usa un jodido dvd, pero que por tocar la marrana o por temas de pirateria han hecho más pequeño. Usando un dvd corriente tendrias reproductor practicamente a coste 0 y una producción más barata que compensaria los royalties de sobras.

*evidentemente me refiero a la md+megacd que fabrico aiwa como minicadena y a los dvd's chinos que incorporan una nes. nunca se me ocurria decir que son una md o una nes con funciones multimedia... XD

Sabio escribió:Sólo tienes que comparar el precio de salida de GameCube con el de Xbox (la cual si no recuerdo mal usaba componentes existentes).


precio que recientemente dijo el señor peter moore se debía en gran medida al disco duro y que fué lo que les hundía [rtfm]
BdM escribió:Gamecube como hardware no, pero si por todo lo que le rodea. Pedias deficiencias de gamecube y esa es una:las thirds pasan de ella. Si pides deficiencias del hardware de gc pues no, no tiene nada que ver.

Si te vuelves a mirar a cuenta de qué pedí desventajas, viene porque VegettoX comentó que no aprendieron de sus errores, y mientras en Nintendo 64 el cartucho y los royalty que pedía Nintendo eran un lastre, en GameCube no lo fueron, y por parte de Nintendo se movió bastante para que las thirds se interesan en la consola, ya fuera pagando exclusividades o incluso cediendo sus franquicias para que otras lo desarrollaran. Por eso te digo que el poco apoyo de las thirds es algo totalmente ajeno a la consola.

BdM escribió:GC usa un jodido dvd, pero que por tocar la marrana o por temas de pirateria han hecho más pequeño. Usando un dvd corriente tendrias reproductor practicamente a coste 0 y una producción más barata que compensaria los royalties de sobras.

Mmmh, ¿quién era la que te cobraba los royalty de reproducir DVDs a parte, con el mando multimedia, pese a usar un reproductor estándar?

BdM escribió:precio que recientemente dijo el señor peter moore se debía en gran medida al disco duro y que fué lo que les hundía [rtfm]

Sí, ¿y no se pasaron a Ati porque, entre otras cosas, con nVidia se habían pillado los dedos por cada gráfica?


Ho!
Sabio escribió:Si te vuelves a mirar a cuenta de qué pedí desventajas, viene porque VegettoX comentó que no aprendieron de sus errores, y mientras en Nintendo 64 el cartucho y los royalty que pedía Nintendo eran un lastre, en GameCube no lo fueron, y por parte de Nintendo se movió bastante para que las thirds se interesan en la consola, ya fuera pagando exclusividades o incluso cediendo sus franquicias para que otras lo desarrollaran. Por eso te digo que el poco apoyo de las thirds es algo totalmente ajeno a la consola.


Pero es que esos muchos de esos errores siguieron patentes en gc y algunos incluso en wii (a las thirds no las ha dejado de sablar, por ejemplo). La unica verdad es algo inherente a la propia gc y a su destino...total desprecio por las thirds.

Sabio escribió:Mmmh, ¿quién era la que te cobraba los royalty de reproducir DVDs a parte, con el mando multimedia, pese a usar un reproductor estándar?


Pues no sé, tu mismo lo has dicho:

Los royalty encarecen el producto, y a mí me parece mayor desventaja tener que pagar por algo que no quiero.


supuse que te referias a los que deriban del uso de un sistema propietario (recordemos que en tu cita te referias al dvd, nada de los que cobra ninty por juego)

BdM escribió:Sí, ¿y no se pasaron a Ati porque, entre otras cosas, con nVidia se habían pillado los dedos por cada gráfica?


Desconozco los motivos exactos, pero no creo que haya demasiado diferencias de precio entre una grafica ati y una nvidia de gama similar a niveles de produccion masiva, si me corriges con alguna cita o dato estaré encantado. Lo unico que sé es lo que te he dicho: xbox era cara por culpa del hdd, Peter Moore dixit.

Por otro lado no hablamos de que algo sea mas barato o no, hablamos de la calidad de una consola y de sus defectos. Nadie puede decir que neogeo no sea la mejor consola (si, separando el catálogo) de su generación.
BdM escribió:Pero es que esos muchos de esos errores siguieron patentes en gc y algunos incluso en wii (a las thirds no las ha dejado de sablar, por ejemplo). La unica verdad es algo inherente a la propia gc y a su destino...total desprecio por las thirds.

¿Qué errores siguieron patentes en GC?, el mayor problema que tuvo GameCube con las thirds son las ventas.
Por otro lado te recuerdo que Nintendo dio muchísimas facilidades para desarrollar en GameCube, a parte de lo comentado en mi anterior mensaje, creo recordar que incluso financió estudios a algunas (como a Square-Enix)

BdM escribió:Pues no sé, tu mismo lo has dicho:

Los royalty encarecen el producto, y a mí me parece mayor desventaja tener que pagar por algo que no quiero.


supuse que te referias a los que deriban del uso de un sistema propietario (recordemos que en tu cita te referias al dvd, nada de los que cobra ninty por juego)

Supones bien, prefiero pagar un precio por algo que mejora entre otras cosas las cargas, que no pagar por algo que no voy a utilizar, como es la reproducción de DVDs.
De todas formas, el ejemplo que te puse era para hacerte ver que no por llevar un reproductor estándar vas a pagar menos, Xbox era mucho más cara y el royalty para ver DVDs lo tenías que pagar a parte con el mando.

BdM escribió:Desconozco los motivos exactos, pero no creo que haya demasiado diferencias de precio entre una grafica ati y una nvidia de gama similar a niveles de produccion masiva, si me corriges con alguna cita o dato estaré encantado. Lo unico que sé es lo que te he dicho: xbox era cara por culpa del hdd, Peter Moore dixit.

A grandes rasgos nVidia no bajó el precio de su producto, por lo que Microsoft seguía pagando lo mismo por cada gráfica montada, pese a que el coste de fabricación debería ser cada vez menor. Han tenido incluso algún litigio por el tema en el 2002.
Si no me equivoco con Xbox360 aún debe pagarle a nVidia cierto royalty para permitir la retrocompatibilidad al no tener los derechos de la tecnología de nVidia. Un mal negocio.

BdM escribió:Por otro lado no hablamos de que algo sea mas barato o no, hablamos de la calidad de una consola y de sus defectos. Nadie puede decir que neogeo no sea la mejor consola (si, separando el catálogo) de su generación.

No, hablamos de desventajas, y mejorar el producto a expensas del precio a mí no me parece ninguna ventaja, por eso hay que tener en cuenta la relación calidad-precio, porque puestos a obviar el dinero todas las consolas están en desventaja respecto a los PCs.


Ho!
senseinozouo está baneado por "Troll"
y el animal crossing ?
que a mi me la suda la cube!!!!!!!!

que hay un remake por 60 euros! fans boys!
angelbomber está baneado por "troll"
senseinozouo escribió:
muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir..

Mira mama,salgo en un hilo emo
senseinozouo escribió:y el animal crossing ?
que a mi me la suda la cube!!!!!!!!

que hay un remake por 60 euros! fans boys!


te la suda la cube? y tienen el mejor animal crossing de todos?
tu lo que quieres es crear gresca, y como no lo has conseguido,te enojas.

si no fuera porque ocupa una memory entera, jugaria en profundidad al juego de GC
Pues a mí me parece que el creador de este hilo, sin bien podría utilizar otra forma de dirigirse, sobre todo en el título, tiene gran parte de razón en el fondo del tema.

Y no se es más Nintendero o menos por cerrarse y mandarle a que "se compre la Ps3" o "no te lo compres si no te gusta".

Llevo más de 20 años jugando a consolas y juegos de Nintendo, y es mi pasión dicha compañía, sus consolas y sus juegos, así que creo que sé de qué hablo.

Cualquier jugón que venga de NES, Super NES, N64 y Gamecube y conozca la filosofía de Nintendo en cada una de estas plataformas, y los productos finales que lanzaba, debería de entender el fondo de este hilo.

Quién se quiera esconder como "Nintendero de pro" con trabajos como el citado, más propios de una Nintendo DS, y de nivel básico, me parece perfecto. Pero habemos muchos que, después de confianza plena y máxima disposición, y aguante, con Wii, creo que ha llegado el momento de clamar y quejarse de manera contundente.

Además, si miráis el catálogo para Wii hasta finales de año, y muy bien entrado 2009, me diréis qué veis que os identifique con el purismo Nintendero que, según parece, muchos debéis de conocer.

Un servidor ya no se siente identificado con todo esto.

Soy poseedor del resto de plataformas de la competencia de cualquier generación, y en la actualidad veo el catálogo de Xbox 360 y PlayStation 3, sobre todo lo que va a venir para ambas y encuentro productos totalmente identificados con ambos sistemas y filosofía de las compañías. Además de trabajos frescos y totalmente novedosos, independientemente de la calidad técnica, la cual deja a años luz a Wii, más nos pese.

Wiimote pintaba de manera bestial antes de la salida de Wii, y nuestra imaginación nos dejó llevar quizá en exceso. Hemos sacrificado todo el potencial técnico y online actual por una jugabilidad e interacción del videojuego que NO ha llegado nunca, y se ha quedado en simples y burdos movimientos de manos (con alguna excepción, como el genial control del Metroid Prime 3).


Así que no me vengáis con purismos y rollos desmedidos que no existen. Un servidor siempre estará con Nintendo, y a tope con ella. Pero ha llegado el momento de ser críticos y ver la realidad.

Actualmente Nintendo nos ha dejado de la mano de third parties con productos totalmente ridículos, desfasados y que no representan par nada el purismo histórico de Nintendo.

Y mientras Nintendo saca títulos con cuenta gotas y totalmente casuals y con calidades técnicas totalmente inferiores a Nintendo 64, o quizá parecidas (Animal Crossing, Wario Shake, Captain Rainbow,etc..).

Además, Rare ya no está y Retro Studios fue casi finiquitada, al irse el "Team Metroid Prime" y hacerse compañía independiente.

¿Y cual es el aliado actual de Nintendo? Electronic Arts y Ubi Soft. En los más de 20 años de historia nintendera había visto esto.

Ya digo, quizá algunos conozcáis poco/nada de Nintendo, y otros tiréis de backups y "todo vale".

Así que quien de verdad tenga raices Nintenderas debe, o debería, valorar la situación actual y ser crítico con Nintendo. Sino, tendremos durante muchos años títulos de Fitness o Wiimusic, por no decir trabajos técnicos más propios de 16 bits, mientras la competencia pone en pantalla trabajos como Far Cry 2.

Nintendo cada generación ha liderado el potencial técnico con sus juegos. Pero ahora estamos haciendo el ridículo. Repito: RIDÍCULO.

Escribo poco en este foro porque cada uno que se sale "del guión pre-establecido" es tildado de todo malo, o invitado a que se vaya a la playa.. pero es que no aguanto más el hipnotismo al que muchos estáis sometidos y la ceguera monumental que no hace nada más que daño a los que nos consideramos puristas de Nintendo, por historia, y por pasión.

Ahora insultad, que es gratis.
Shinji Mikami escribió:Pues a mí me parece que el creador de este hilo, sin bien podría utilizar otra forma de dirigirse, sobre todo en el título, tiene gran parte de razón en el fondo del tema.

Y no se es más Nintendero o menos por cerrarse y mandarle a que "se compre la Ps3" o "no te lo compres si no te gusta".

Llevo más de 20 años jugando a consolas y juegos de Nintendo, y es mi pasión dicha compañía, sus consolas y sus juegos, así que creo que sé de qué hablo.

Cualquier jugón que venga de NES, Super NES, N64 y Gamecube y conozca la filosofía de Nintendo en cada una de estas plataformas, y los productos finales que lanzaba, debería de entender el fondo de este hilo.

Quién se quiera esconder como "Nintendero de pro" con trabajos como el citado, más propios de una Nintendo DS, y de nivel básico, me parece perfecto. Pero habemos muchos que, después de confianza plena y máxima disposición, y aguante, con Wii, creo que ha llegado el momento de clamar y quejarse de manera contundente.

Además, si miráis el catálogo para Wii hasta finales de año, y muy bien entrado 2009, me diréis qué veis que os identifique con el purismo Nintendero que, según parece, muchos debéis de conocer.

Un servidor ya no se siente identificado con todo esto.

Soy poseedor del resto de plataformas de la competencia de cualquier generación, y en la actualidad veo el catálogo de Xbox 360 y PlayStation 3, sobre todo lo que va a venir para ambas y encuentro productos totalmente identificados con ambos sistemas y filosofía de las compañías. Además de trabajos frescos y totalmente novedosos, independientemente de la calidad técnica, la cual deja a años luz a Wii, más nos pese.

Wiimote pintaba de manera bestial antes de la salida de Wii, y nuestra imaginación nos dejó llevar quizá en exceso. Hemos sacrificado todo el potencial técnico y online actual por una jugabilidad e interacción del videojuego que NO ha llegado nunca, y se ha quedado en simples y burdos movimientos de manos (con alguna excepción, como el genial control del Metroid Prime 3).


Así que no me vengáis con purismos y rollos desmedidos que no existen. Un servidor siempre estará con Nintendo, y a tope con ella. Pero ha llegado el momento de ser críticos y ver la realidad.

Actualmente Nintendo nos ha dejado de la mano de third parties con productos totalmente ridículos, desfasados y que no representan par nada el purismo histórico de Nintendo.

Y mientras Nintendo saca títulos con cuenta gotas y totalmente casuals y con calidades técnicas totalmente inferiores a Nintendo 64, o quizá parecidas (Animal Crossing, Wario Shake, Captain Rainbow,etc..).

Además, Rare ya no está y Retro Studios fue casi finiquitada, al irse el "Team Metroid Prime" y hacerse compañía independiente.

¿Y cual es el aliado actual de Nintendo? Electronic Arts y Ubi Soft. En los más de 20 años de historia nintendera había visto esto.

Ya digo, quizá algunos conozcáis poco/nada de Nintendo, y otros tiréis de backups y "todo vale".

Así que quien de verdad tenga raices Nintenderas debe, o debería, valorar la situación actual y ser crítico con Nintendo. Sino, tendremos durante muchos años títulos de Fitness o Wiimusic, por no decir trabajos técnicos más propios de 16 bits, mientras la competencia pone en pantalla trabajos como Far Cry 2.

Nintendo cada generación ha liderado el potencial técnico con sus juegos. Pero ahora estamos haciendo el ridículo. Repito: RIDÍCULO.

Escribo poco en este foro porque cada uno que se sale "del guión pre-establecido" es tildado de todo malo, o invitado a que se vaya a la playa.. pero es que no aguanto más el hipnotismo al que muchos estáis sometidos y la ceguera monumental que no hace nada más que daño a los que nos consideramos puristas de Nintendo, por historia, y por pasión.

Ahora insultad, que es gratis.


Tu opinión es totalmente respetable y dudo mucho que nadie te insulte por ella (unos podrán estar más de acuerdo que otros). Es posible que incluso algunos usuarios que se han mostrado disconformes con Senseinozouo en los últimos días puedan estar de acuerdo contigo. Pero en este caso la actitud de Senseinozouo deja entrever que lo que busca es montar follón en el foro, y no lo digo sólo por sus mensajes en el foro de Wii, sino por otros que ha ido dejando en el resto de EOL y de los que otros moderadores que se han percatado de su actitud han tomado nota.

Por cierto senseinozouo, tienes un aviso de baneo por tu último comentario.
Shinji Mikami escribió:Ahora insultad, que es gratis.


ni mucho menos, me ha gustado mucho tu modo de decir las cosas y de ver el panorama.

sin embargo he de decirte, que si bien de aqui a final de año lo unico "nintendero" es Animal crossing, wario land (que ya ha salido),disaster:DOC y yo no se si el Wii music ese, tambien es verdad que en los 2 años y medio de vida de la consola hemos tenido la ración de mario, zelda, mario kart,smash bros,metroid,mario party,mario strikers y no se si mario sluggers esta a la venta en las otras regiones.

quiero decir que las franquicias de nintendo deben dosificarse,porque si no,en 3 años lo han sacado todo, y aunque inventen algunas nuevas como en cada generacion, si quiere prolongar la vida de la consola (y no a base de segundas y terceras partes), deben ir poco a poco.

aun quedan por salir el nuevo zelda (confirmado), 1080º, wave race(espero que no lo supriman por sacar el "sucedaneo" ese en el wii resort), pikmin 3 (confirmado),otro mario party (caerá seguro),F-zero Wii,donkey kong (lo que no se es de que tipo será), kid ikarus (cuasi confirmado),pokemon, trauma center (que esta por salir la 2ª parte)etc,etc


como ves, franquicias y juegos no van a faltar,solo hay que tener paciencia, y disfrutar lo que ya ha salido, tanto de nintendo (zelda,mario galaxy, smash bros..) como de 3 party (zack&wiki, no more heroes, boom blox...), y esperar a lo nuevo. ademas las thord partys tienen tambien buenos proyectos para Wii, como:

monster hunter 3
project zero 4
ougon no kizuna (hilo_nuevo-rpg-para-wii-ougon-no-kizuna_1082242)
the conduit
dead rising (si,tengo esperanzas en el, xDD)
bleach (el de treasure)
spore...

como ves, 2009 va a ser un buen año para las thirds, y yo creo que eso hara que el resto de thirds se pongan mas en serio con Wii

1 saludo!
senseinozouo está baneado por "Troll"
bueno si quizas tengais razon en que soy un poco radical y muy poco acertado con las palabras.
pero es que estoy muy enfadado con nintendo. en especial con el animal crosing que iba a ser mi razon para comprarme la consola y ahora me la ha quitado.
Ya no me voy a comprar la wii. tiene muchos juegos buenos pero yo queria el animal crossing.
En todas las plataformas desde n64 cube y ds me los he intentado hacer al 100% usando guias y trucos o lo que hiciera falta viendo todos los eventos y un largo Etc.
posteando en foros españoles e ingleses de animal crosing. intercambiando objetos por online y todo eso.
y ahora despues de casi 3 años de espera desde que salio su version nds en japones y luego en español yo crei que en wii iba a dar por fin el gran salto. que iba a mantener la misma grafica y el mismo argumento pero con algo mas tipo second life. con muchos mas jugadores. con escenarios mas dinamicos. con editores de objetos. con material descargable y un largo etc.

Y todo esto que digo no lo digo yo solo. si os pasais por foros de animal crossing tanto en español como en ingles la gente esta igual de enfadada y tiene datos. de que el juego tiene lo que se ve en el video del E3 y punto. lo unico nuevo es la ciudad y el chat de voz. confirmado. se mantienen los mismos objetos y los mismos personajes.

Yo personalmente no tengo nada contra nintendo creo que los juegos de wii son buenos como son. no necesitan millones de poligonos. y los juegos 2d son de lo mejor.
Pero por ejemplo no es lo mismo un mario de nes que un mario de wii.
Fijaos la diferencia del mario 64 al mario galaxy por ejemplo
el salto que ha dado de calidad grafica movimientos etc etc..

por que con animal crossing no?. quizas por que es un juego infantil? quizas quieren evitar que sea eso un coladero de gente que se ponga ha poner avatares porno y hagan objetos falicos etc etc?? pues quizas sea eso que quieran proteger a ese publico..
es la unica razon que encuentro. Nintendo siempre ha velado por que en sus foros y chats no se puedan poner ni insultos ni nada. y ya veremos que pasa con esto del chat de voz. por que va a ser un coladero de pederastas que buscan menores. y mas en japon que alli la mitad de la gente lo encuentra algo normal.

Ya se me esta pasando el enfando. quizas con el chat de voz y la ciudad sea suficiente para darme un poco de felicidad. total habra que resignarse y apoyar el juego para que para la proxima entrega pongan algo nuevo
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