Muerte por agonia

Ya hacia bastante tiempo de aquello, de todo lo sucedido, pero nunca lo e llegado a olvidar, ahora estoy en mi casa escribiendo lo que tal vez sean las ultimas letras que escriba, es triste pensar y escribir esto, como es posible que un hombre se derrumbe como un imperio, de que nunca llegue a salir adelante y este dispuesto a acabar con su vida, una vida que lo es todo para una persona normal, claro normal para el que le vaya bien, tengo amigos, incluso mas de los que me merezco que siempre han estado hay apoyándome, familia la cual me quiere, aun me quedan padres y hermana, creo que me echaran de menos, pero a todos los que e nombrado, no han sufrido todo lo que yo llevo sufrido hasta ahora, creo que la vida no a sido justa conmigo y el destino a querido que este ahora en esta situación, el tiempo ese maldito aliado de la muerte tal vez sea el mas culpable, tarde o temprano el tiempo te coge y te devuelve todo lo que as echo anteriormente, pero por mas que pienso que es lo que e podido hacer no averiguo lo que es, porque a mi me preguntó día tras día, ¿Por qué a mí? Día tras día me acostaba y me decía a mi mismo -todo cambiara-, me levantaba me miraba al espejo y me decía –hoy es un día nuevo donde todo será diferente al anterior, no te engañes vales mas que mucha gente- mentira todo mentira, no era así nada de lo que decía tan solo e conseguido que mi agonía fuese a mas, y pensar que a esta edad ya me a llegado la hora, que triste me parece pero es la realidad y el mundo es así, no se detiene para nadie, el sigue, sigue y no para y si tu te paras acabas como yo.
Tan solo me queda quitar los cristales de las ventanas sentarme fumarme mi ultimo cigarrillo y tirarme.
Tan solo decir a todas aquellas personas que me han ayudado que las quiero y no me olvido de ellas, a mis mejores amigos que siempre les llevare en el corazón, a mi madre que la quiero y le echare de menos, a mi padre que le perdono todo lo que a echo y mi hermana que siga adelante que yo le ayudare desde arriba

Hasta siempre y llevarme en el corazón así es como me mantendréis con vida.
Acabo de quedarme [flipa]

POR FAVOR NO LO HAGAS, espero q sea un coña porque creo q deberias pensartelo.

Pase lo que pase, la vida es lo más bonito que tenemos, no acabes con ella.

¿Crees que tus padres, tu hermana y tus amigos merecen eso?

¿Sufrir lo que les queda el resto de vida por perder a un hijo, a un hermano, a un amigo y aun por encima se van a sentir culpables porque van a creer que no te dieron todo el apoyo y el cariño que necesitabas?

Por favor, piensatelo 10 veces antes. Pide ayuda, pero no dejes que la situación te supere.

Hay gente que con problemas mas graves ha salido a flote.

Hay una frase que siempre digo... "Si te pasa algo malo es porque el destino te tiene preparado algo mejor" y de momento siempre se ha cumplido.
1 respuesta