si, la """robe""" de la preview del dash, la metieron un dia que estaban tocando cosas y me la puse y luego desaparecio por arte de magia del vestuario... pero en mi personaje sigue, asi que mia es (con las zapatillas/deportivas pasa lo mismo)
Salu2!
Hackobo
Adicto
432 mensajes desde feb 2007 en ojalá fuese España...
DjScream3 escribió:opa, vamo a por el mundial... oh wait..
si, la """robe""" de la preview del dash, la metieron un dia que estaban tocando cosas y me la puse y luego desaparecio por arte de magia del vestuario... pero en mi personaje sigue, asi que mia es (con las zapatillas/deportivas pasa lo mismo)
Salu2!
Exacto, tenemos las mismas zapatillas, las de la preview, no me las voy a quitar dentro de mucho tiempo...
Si os dais cuenta, la camiseta de "Steve Jobs" es de las de la preview, no está disponible actualmente.
DjScream3 escribió:opa, vamo a por el mundial... oh wait..
Salu2!
Exacto, tenemos las mismas zapatillas, las de la preview, no me las voy a quitar dentro de mucho tiempo...
Si os dais cuenta, la camiseta de "Steve Jobs" es de las de la preview, no está disponible actualmente.
Yo igual con las zapatillas... si lo hubiese sabido me hubiese dejado los pantacas cortos... que llevaba pero me hice varios que guarde y dije voy a ponerme este... y al dia siguiente a la mierda todos los que tenia guardados
En mi cuenta americana sigo teniendo a mi hulk hogan
Y la japo y canadiense lo mismo conservo algo de lo exclusivo, pero mi principal solo las zapatillas