Muestra tu teclado

Abro este hilo con el fin de que todos nosotros podamos compartir nuestros teclados y escritorios del ordenador, así como preguntar dudas acerca de teclados y así no inundar este subforo de hilos diferentes preguntando casi lo mismo ;)

Como no puede ser de otra manera, comienzo yo, mostrando mi nuevo teclado y como tengo ahora mismo mi escritorio para el pc, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Salu2!
Aquí va el mio, exactamente allá por Noviembre del 2013 :)

Imagen


KBT Pure Pro 60%, que ahora lo uso para esto:

Imagen
Esto va de poner teclados pequeños ? XDDDD
Yo no puedo con los mini-teclados. Tengo manazas y no son nada cómodos para mi.

Otro día si acaso cuando lo tenga algo ordenado pongo alguna foto. Ahora mismo me da miedo a mi y todo el desorden que hay en el escritorio.
DS_impact escribió:Esto va de poner teclados pequeños ? XDDDD
Yo no puedo con los mini-teclados. Tengo manazas y no son nada cómodos para mi.

Otro día si acaso cuando lo tenga algo ordenado pongo alguna foto. Ahora mismo me da miedo a mi y todo el desorden que hay en el escritorio.


No hay restricciones :)

Sobre el desorden, suelo sacar las fotos después de limpiar y ordenar el escritorio, que si no....

Edito:

Un teclado que tenemos en el curro, un cherry G84-5500 con switch ML

Imagen
No hay restricciones, edy, muy guapos todos, el KBT pure pro 60% ,encanta


Saludos
Actualmente uso este. Pero tengo que renovarlo dentro de poco XD
Imagen
Vamos que no sabías como enseñar el teclado y te has sacado de la manga el hilo xD

Por quí otro Ducky:

Imagen


Y aquí el teclado al que sustituyó, un G11 de Logitech, que después de 7 años de servicio (bastante intensos) y a pesar de la capa de mierda que no se va ni con alcohol y de los distintos líquidos y fluidos vertidos sobre él, sigue funcionando como el primer día. Es un puto Panzer:

Imagen

Y aquí un bonus track de la primera limpieza que le di al Ducky XD

Imagen

Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Actualmente uno de estos:
Imagen
Con uno de estos:
Imagen

Combo perfecto para el salon.
@Metalhead como eres capaz de ensuciar tanto el teclado? comes encima de el o algo así? ponle su carcasita de plástico cuando no lo uses y así no le entrará tanto polvo.

@ganicus muy guapo ese aivia, después lo otro que usas, es cómodo y eso? y lo mas importante el cable llega bien hasta donde tienes el pc?


Saludos
Paso de mariconadas, cuando se ensucia lo limpio y au xD
Metalhead escribió:Paso de mariconadas, cuando se ensucia lo limpio y au xD


Joe, yo solo por no quitar todas las teclas... Y mira que es un teclado pequeño, iimagínate si tuviera uno a tamaño completo, no le quito todas las keys ni loco



Saludos
Aqui mi K70 RGB. Encantado con el la verdad. Es mi primer teclado mecanico y va de lujo!¡!

Imagen
largo escribió:Aqui mi K70 RGB. Encantado con el la verdad. Es mi primer teclado mecanico y va de lujo!¡!

Imagen



Lindo, será el próximo encima de mi escritorio.

PD: odio la luz verde [+risas]
Hola, aquí el mío, el RX66 de Genesys, junto al ratón R.A.T 5 de Mad Catz...: ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Y aquí el teclado al que sustituyó, un G11 de Logitech, que después de 7 años de servicio (bastante intensos) y a pesar de la capa de mierda que no se va ni con alcohol y de los distintos líquidos y fluidos vertidos sobre él, sigue funcionando como el primer día. Es un puto Panzer:


Suscribo lo del Panzer, aquí sigo con uno y como el primer día!
Muy guapo ese K70 RGB, a mi, personalmente me parece excesivamente caro, son 200 eurazos lo que cuesta el bicho, eso si, debe de ser una pasada.

Edy otro mas? Madre mia, que locura, no te van a caber en casa al final jajajaj


Saludos
chupi2122 escribió:Muy guapo ese K70 RGB, a mi, personalmente me parece excesivamente caro, son 200 eurazos lo que cuesta el bicho, eso si, debe de ser una pasada.

Edy otro mas? Madre mia, que locura, no te van a caber en casa al final jajajaj


Saludos



Otro más: Mi orbweaver, único en el mundo, MX red con led blanco y sin "carenados"

Imagen
Pues dejo el mio, es el simple kit de CM Storm devastator xD Para mi con que se ilumine me vale, aunque por ponerle una pega el teclado es ruidoso, pero no me molesta. Tengo curiosidad por probar un teclado mecanico, pero no creo que nunca me deje tal pasta en un "simple" teclado xD Me iria a por el blackwindow chroma o el k70RGB

Imagen
Imagen
Sergio_acosta escribió:Pues dejo el mio, es el simple kit de CM Storm devastator xD Para mi con que se ilumine me vale, aunque por ponerle una pega el teclado es ruidoso, pero no me molesta. Tengo curiosidad por probar un teclado mecanico, pero no creo que nunca me deje tal pasta en un "simple" teclado xD Me iria a por el blackwindow chroma o el k70RGB

Imagen
Imagen



Créeme que valen lo que cuestan, no es necesario gastar 200€. Blackwindow [noop] K70 [oki]

Por cierto, los que tenéis ese tipo de secretaria jugáis con el teclado abajo y el ratón arriba?
edy 00116 escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues dejo el mio, es el simple kit de CM Storm devastator xD Para mi con que se ilumine me vale, aunque por ponerle una pega el teclado es ruidoso, pero no me molesta. Tengo curiosidad por probar un teclado mecanico, pero no creo que nunca me deje tal pasta en un "simple" teclado xD Me iria a por el blackwindow chroma o el k70RGB

Imagen
Imagen



Créeme que valen lo que cuestan, no es necesario gastar 200€. Blackwindow [noop] K70 [oki]

Por cierto, los que tenéis ese tipo de secretaria jugáis con el teclado abajo y el ratón arriba?


Se que no son necesarios 200€ pero ya que estoy me compro uno guapo xD la verdad hay mas gente como tu que recomienda el corsair, pero por lo que e visto en videos, la iluminacion me parece mucho mejor conseguida en el razer, luego ya tendrá otras desventajas pero en este aspecto es donde mas me fijo. El corsair me da la impresion de que la luz se mezcla con otras teclas, por así decirlo.

Lo del ratón, yo juego así porque en la bandeja no me cabe xD y ya estoy acostumbrado, pero lo suyo es tener los dos al mismo nivel. Aun así me he planteado demontarla y poner todo encima.
Sergio_acosta escribió:
edy 00116 escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues dejo el mio, es el simple kit de CM Storm devastator xD Para mi con que se ilumine me vale, aunque por ponerle una pega el teclado es ruidoso, pero no me molesta. Tengo curiosidad por probar un teclado mecanico, pero no creo que nunca me deje tal pasta en un "simple" teclado xD Me iria a por el blackwindow chroma o el k70RGB

Imagen
Imagen



Créeme que valen lo que cuestan, no es necesario gastar 200€. Blackwindow [noop] K70 [oki]

Por cierto, los que tenéis ese tipo de secretaria jugáis con el teclado abajo y el ratón arriba?


Se que no son necesarios 200€ pero ya que estoy me compro uno guapo xD la verdad hay mas gente como tu que recomienda el corsair, pero por lo que e visto en videos, la iluminacion me parece mucho mejor conseguida en el razer, luego ya tendrá otras desventajas pero en este aspecto es donde mas me fijo. El corsair me da la impresion de que la luz se mezcla con otras teclas, por así decirlo.

Lo del ratón, yo juego así porque en la bandeja no me cabe xD y ya estoy acostumbrado, pero lo suyo es tener los dos al mismo nivel. Aun así me he planteado demontarla y poner todo encima.


Hombre, el teclado arriba yo creo que si que te entra, pero no se, lo digo así a ojo,

Hazme caso, los mecánicos valen lo que cuestan, eso sí, si dices que ese hace ruido, un mecánico ya ni te cuento, hace mucho mucho mas, y con el peso te digo mas de lo mismo, ahí donde ves mi ducky mini pesa sus 750gr asique imaginate uno completo.


Saludos
Sergio_acosta escribió:
edy 00116 escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues dejo el mio, es el simple kit de CM Storm devastator xD Para mi con que se ilumine me vale, aunque por ponerle una pega el teclado es ruidoso, pero no me molesta. Tengo curiosidad por probar un teclado mecanico, pero no creo que nunca me deje tal pasta en un "simple" teclado xD Me iria a por el blackwindow chroma o el k70RGB

Imagen
Imagen



Créeme que valen lo que cuestan, no es necesario gastar 200€. Blackwindow [noop] K70 [oki]

Por cierto, los que tenéis ese tipo de secretaria jugáis con el teclado abajo y el ratón arriba?


Se que no son necesarios 200€ pero ya que estoy me compro uno guapo xD la verdad hay mas gente como tu que recomienda el corsair, pero por lo que e visto en videos, la iluminacion me parece mucho mejor conseguida en el razer, luego ya tendrá otras desventajas pero en este aspecto es donde mas me fijo. El corsair me da la impresion de que la luz se mezcla con otras teclas, por así decirlo.

Lo del ratón, yo juego así porque en la bandeja no me cabe xD y ya estoy acostumbrado, pero lo suyo es tener los dos al mismo nivel. Aun así me he planteado demontarla y poner todo encima.



El problema del Razer es todo, desde el switch (fabricado por Kailh), calidad de los plasticos, pcb y soldaduras....
Donde menos me fijaría sería en la iluminación, aunque la del K70 RGB es excelente.

Sobre la secretaria creo que es más cómodo tener todo al mismo nivel, por lo menos a mi me resulta más cómodo así.
Lo que no sé para que queréis tantas luces si luego hay que bajarlas porque son hasta molestas.
@chupi2122 No, me refiero el ratón abajo, que no hay espacio en la bandeja xD Sino como he dicho, desmontar la bandeja y ponerlo todo arriba, que por supuesto que cabe.

Eso me ha parecido leer, que los mecanicos en cuanto a ruido son lo peor xD

@edy 00116 Pues como no estoy informado sobre estos teclados, ya que como digo no entran en mis planes, no tengo ni idea de la fabricación de cada uno, de los switchs, tampoco se que son los cherry Blue/red etc (que se ha hablado mas de una vez por aqui) Así que no puedo opinar al respecto sobre cual es mejor, pero te creo que el corsair le supere en calidad. Por lo tanto hablo de lo poco que e visto, y en mi ignorancia me fijo en lo primero que me entra por los ojos, que es la iluminación xD Pero son impresiones mía, luego estas cosas se que cuando las tienes delante son muy distintas a como creías.

Si es mas comodo al mismo nivel, pero como digo estoy acostumbrado, seguramente pruebe algun dia a dejarlo todo arriba, pero creo que me quedaría muy cerca de la pantalla.
Metalhead escribió:Lo que no sé para que queréis tantas luces si luego hay que bajarlas porque son hasta molestas.


Para mi no, tengo el mini en modo rainfall (o como se escriba) y duermo con el en ese modo y todo, y 0 molestias, pero bueno eso ya depende de cada uno


Saludos
Pues yo, como también estoy de estreno de teclado mecánico, os pongo el mio con el mod del móvil que tengo hecho que, como seguro que habréis visto en un hilo que hice hace unos días...
Es un Logitech G710+ cherry brown, el cual creo que es un pelin ruidoso (siempre he tenido de membrana y Logitech, G15, G510).

Imagen
Imagen
Imagen


Una de las cosas que me ha gustado de este teclado es que, aun que no suela utilizarlo, tiene regulación de intensidad del brillo tanto de las teclas grises que veis como del resto independientemente.
Hola nuevo, anteriormente ( hilo_muestra-tu-teclado_2110795_s10#p1739435365 ), había subido mi actual teclado RX66 de Genesys, junto al ratón R.A.T 5 de Mad Catz, ahora subo mi antiguo teclado desde el año 2010, el Logitech Wave Keyboard USB...: ;)

Imagen

Imagen
Una pregunta señores. Veo en vuestras fotos de teclados que todos llevan la tecla de INTRO de toda la vida (altura de dos filas) pero luego cuando busco vuestros teclados por internet (por ejemplo en Amazon) veo que la tecla de INTRO tiene el formato de solo una fila (alargado al estilo del Shift). ¿Tiene algún nombre la distribución del teclado cuando la tecla INTRO tiene la forma que describo? Es que odio los teclados con la tecla de INTRO pequeña y cada día son los que más veo.

Un saludo.
sir_chema escribió:Una pregunta señores. Veo en vuestras fotos de teclados que todos llevan la tecla de INTRO de toda la vida (altura de dos filas) pero luego cuando busco vuestros teclados por internet (por ejemplo en Amazon) veo que la tecla de INTRO tiene el formato de solo una fila (alargado al estilo del Shift). ¿Tiene algún nombre la distribución del teclado cuando la tecla INTRO tiene la forma que describo? Es que odio los teclados con la tecla de INTRO pequeña y cada día son los que más veo.

Un saludo.


Teclados con intro grande = ISO
Teclados con intro tipo shift = ANSI

@Connan +1 por aqui

Imagen

Tiene unos 7 o 8 años creo, teclado que uso para formatear pcs.

Si el hilo se anima os enseño un "teclado" que hace mucho ruido.
Sergio_acosta escribió:
edy 00116 escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues dejo el mio, es el simple kit de CM Storm devastator xD Para mi con que se ilumine me vale, aunque por ponerle una pega el teclado es ruidoso, pero no me molesta. Tengo curiosidad por probar un teclado mecanico, pero no creo que nunca me deje tal pasta en un "simple" teclado xD Me iria a por el blackwindow chroma o el k70RGB

Imagen
Imagen



Créeme que valen lo que cuestan, no es necesario gastar 200€. Blackwindow [noop] K70 [oki]

Por cierto, los que tenéis ese tipo de secretaria jugáis con el teclado abajo y el ratón arriba?


Se que no son necesarios 200€ pero ya que estoy me compro uno guapo xD la verdad hay mas gente como tu que recomienda el corsair, pero por lo que e visto en videos, la iluminacion me parece mucho mejor conseguida en el razer, luego ya tendrá otras desventajas pero en este aspecto es donde mas me fijo. El corsair me da la impresion de que la luz se mezcla con otras teclas, por así decirlo.

Lo del ratón, yo juego así porque en la bandeja no me cabe xD y ya estoy acostumbrado, pero lo suyo es tener los dos al mismo nivel. Aun así me he planteado demontarla y poner todo encima.



He de decirte que en la foto que he puesto si puede parecer un pococ la iluminacion un poco mezclada pero es por que hice la foto anoche con la luz apagada desde el movil y los colores salen un poco saturados, pero en vivo te digo que se ve estupendamente. Tambien ese efecto se puede ver un poco exagerado porque estew tiene las teclas al aire desde la base, vamos que no van cubiertas a la mitad ni nada, tu si pones el teclado arras puedes ver los switchs y es lo que mola de este clado.

Metalhead escribió:Lo que no sé para que queréis tantas luces si luego hay que bajarlas porque son hasta molestas.


Molestar para nada, claro por la noche no es el mismo nivel de luminosidad que por el dia. Por ejemplo en el K70rgb tienes tres niveles de intensidad que regulas con una tecla. Por el dia viene bien esa alta intensidad para poder ver las teclas ya que no vienen pintadas las serigrafias si no que es ausencia de color y necesitas luz para ver lo que tiene escrito cada tecla. Y luego ya la personalizacion de este clado y los efectos de color que puedes hacer es infinito, desde el color que quieras o el efecto que hace cuando pulsas una tecla y cada tecla se puede personalizar individualmente o en grupo. No se hay que probarlo para decir si vale la pena o no.
edy 00116 escribió:
sir_chema escribió:Una pregunta señores. Veo en vuestras fotos de teclados que todos llevan la tecla de INTRO de toda la vida (altura de dos filas) pero luego cuando busco vuestros teclados por internet (por ejemplo en Amazon) veo que la tecla de INTRO tiene el formato de solo una fila (alargado al estilo del Shift). ¿Tiene algún nombre la distribución del teclado cuando la tecla INTRO tiene la forma que describo? Es que odio los teclados con la tecla de INTRO pequeña y cada día son los que más veo.

Un saludo.


Teclados con intro grande = ISO
Teclados con intro tipo shift = ANSI

@Connan +1 por aqui

Imagen

Tiene unos 7 o 8 años creo, teclado que uso para formatear pcs.

Si el hilo se anima os enseño un "teclado" que hace mucho ruido.


@edy 00116 +1 x aquí ;)

Gran teclado si señor!!! ;)
largo escribió:Molestar para nada, claro por la noche no es el mismo nivel de luminosidad que por el dia. Por ejemplo en el K70rgb tienes tres niveles de intensidad que regulas con una tecla. Por el dia viene bien esa alta intensidad para poder ver las teclas ya que no vienen pintadas las serigrafias si no que es ausencia de color y necesitas luz para ver lo que tiene escrito cada tecla. Y luego ya la personalizacion de este clado y los efectos de color que puedes hacer es infinito, desde el color que quieras o el efecto que hace cuando pulsas una tecla y cada tecla se puede personalizar individualmente o en grupo. No se hay que probarlo para decir si vale la pena o no.


El mio tiene 7 niveles de intensidad, y ya no es que te distraiga la vista con efectos chorras y multicolor, es que a partir del 4º nivel empieza a hacer reflejo en la pantalla xD. Una cosa es una retroiluminación para poder ver los caracteres de forma clara y otra cosa son esos torrentes de luz, en mi opinión solo sirve para inflar precio y sacar fotos.
edy 00116 escribió:
sir_chema escribió:Una pregunta señores. Veo en vuestras fotos de teclados que todos llevan la tecla de INTRO de toda la vida (altura de dos filas) pero luego cuando busco vuestros teclados por internet (por ejemplo en Amazon) veo que la tecla de INTRO tiene el formato de solo una fila (alargado al estilo del Shift). ¿Tiene algún nombre la distribución del teclado cuando la tecla INTRO tiene la forma que describo? Es que odio los teclados con la tecla de INTRO pequeña y cada día son los que más veo.

Un saludo.


Teclados con intro grande = ISO
Teclados con intro tipo shift = ANSI
....


Muchas gracias XD
Metalhead escribió:El mio tiene 7 niveles de intensidad, y ya no es que te distraiga la vista con efectos chorras y multicolor, es que a partir del 4º nivel empieza a hacer reflejo en la pantalla xD. Una cosa es una retroiluminación para poder ver los caracteres de forma clara y otra cosa son esos torrentes de luz, en mi opinión solo sirve para inflar precio y sacar fotos.



Los 7 niveles son precisamente para agradar a todo el mundo. Lo apagas o lo pones para iluminar el cuarto a tu gusto. Ni siquiera vale la pena discutir eso. Ya me gustaría a mi que los próximos Shines tuvieran el switch RGB de cherry, pero de momento está en exclusiva con corsair. El Shine 5 será RGB pero lleva 2 pcbs y switch gateron, que también es transparente.

sir_chema escribió:
Muchas gracias XD


De nada, cualquier duda pásate por aquí.
las fotos no son actuales pero bueno, aqui esta el mio un ducky shine II

Imagen

Imagen
Hola a todos

Invertí hace un par de semanas en este teclado

Ozone Strike Pro, sin duda el mejor teclado que he tenido en mi vida xD, pesa como un muerto... es mi primer teclado mecánico....

Y espero que me dure muuuuuuchos años

Recomendadisimo

Imagen
Pues tenia este:
Imagen

que aun funciona es un puto roble, y mira que se me a caido veces
y ahora lo sustitui por este:
Imagen
y de momento bastante bien, para lo que me costo ( 20€)

y de raton tenia este:
Imagen

cambiado por este:
Imagen
( misma alfombrilla ironicamente)
me hace gracia una cosa, y es que hace años ( hablo de años eso si ) la gente huia de los teclados mecanicos a favor de los de membrana, ( por el tema de al ser mas duros las pulsaciones acababan doliendo los dedos) ahora la gente se gasta autenticas burradas, en esos teclados,

curioso la verdad
200 euros un teclado... la peña esta como una puta cabra [sonrisa]
Aborigen_tf escribió:200 euros un teclado... la peña esta como una puta cabra [sonrisa]

muy productiva tu aportacion
Ahora cuando llegue a casa os voy a mostrar el teclado que tengo en mi i7, 16gb de RAM, 2xSSD vertex 4 XD
Vaya teclados que os montáis, muy bonicos.

Yo sigo con este que tengo de mi anterior PC, por lo menos tendrá ya 8 años y me va como el primer día, el típico HP que hay en todas partes:

Imagen

Y que me dure mucho más, porque me molan los teclados del tipo que estáis mostrando (lo de el tipo de tecla me da un poco igual, los he probado mecánicos y no me parecen tan maravillosos como los pintan), lo que no me gustan son los precios tan altos que tienen [+risas]
Lo de el precio es relativo, yo me he gastado 100€ en el ozone, pero si un teclado te dura 7 años o más.... No lo veo caro, otra cosa es que me canse de el antes de que se rompa que será lo más probable XD

Por cierto en compra venta tengo el anterior que es un logitech g105 que esta muy bien también
GoTxO escribió:Lo de el precio es relativo, yo me he gastado 100€ en el ozone, pero si un teclado te dura 7 años o más.... No lo veo caro, otra cosa es que me canse de el antes de que se rompa que será lo más probable XD

Por cierto en compra venta tengo el anterior que es un logitech g105 que esta muy bien también


Claro, si el teclado dura mucho tiempo pues por supuesto que no es caro, yo espero que este ducky me aguante al menos 5 años xD


Saludos
chupi2122 escribió:Claro, si el teclado dura mucho tiempo pues por supuesto que no es caro, yo espero que este ducky me aguante al menos 5 años xD



Subimos con uno que dura algo más que 5 años:

Imagen

Más viejo que muchos de vosotros:

Imagen
edy 00116 escribió:
chupi2122 escribió:Claro, si el teclado dura mucho tiempo pues por supuesto que no es caro, yo espero que este ducky me aguante al menos 5 años xD



Subimos con uno que dura algo más que 5 años:

Imagen


Más viejo que muchos de vosotros:

Imagen



A mi no me supera por meses [+risas] [+risas] Muy bonito el clasico este
Yo tengo un par de IBMs de estos, pero no los utilizo a diario.
El que tengo en el PC principal es uno baratillo (que como ya comenté no pongo foto por vergüenza de como está el escritorio [+risas] )
Se trata de un A4tech X7 G600. Costaba unos 20€. Tiene casi 6 años y aún funciona perfecto.
Imagen
Joe el IBM, yo nop he visto teclado mas duradero en mi vida, a mi me gana por 10 años jajjaja


Saludos
Este es mi humilde APEX RAW de SteelSeries [360º]
Imagen
No pongo foto mia, pero este es el mio :D

Imagen

De raton tengo un drakonia, a ver si este mes o el que viene cae un Steelseries rival que se me ha metido entre pecho y espalda.
Aqui otro usuario de un Corsair K70 RGB:

Imagen


Cuando lo vi en una presentación me enamoré de el.
59 respuestas
1, 2