Mujer árabe VS Islam (video)

Si todos los musulmanes tuvieran la mitad de razonamiento de esta señora...
Mas razón que un santo,en casi todo.
Este vídeo ya apareció hace tiempo, lo que no se es si se llegó a poner en EOL.

Y esta señora dice verdades como puños, yo me quedo con la frase de que es un enfrentamiento entre gente que vive todavía en la Edad Media, y gente que vive en el siglo XXI.
litio5000 escribió:Mas razón que un santo,en casi todo.

plus one. Que lo que los sionistas estan haciendo en israel tampoco es muy civilizado.
Bien por la señora,clara y concisa en lo que dice aunque ese ejemplo de los judios no es del todo acertado sus desmanes con los palestinos no son ninguna broma.
Si fuesen asi la mayoria de los musulmanes muchas barbaridades se habrian evitado.
Saludos
sociatashonrados está baneado por "troll"
A donde hay que enviarle la corona de flores?
sociatashonrados escribió:A donde hay que enviarle la corona de flores?

+1

Salud2s

Pues hijo, más valor demuestra aunque me la "defenestres" tan pronto, esta no cae ni de coña.
V.C. escribió:

Pues hijo, más valor demuestra aunque me la "defenestres" tan pronto, esta no cae ni de coña.

Ojala, aunque lo dudo, has intentao razonar con un leon? Pues eso
Esta es solo una, pero a ver si de una puta empiezan aunque sea a dar un pasito hacia delante en algun aspecto.
Una gran mujer con valentía en todos sus poros, por que con ese video acaba de poner a todo el pueblo Islamista en su contra, y siguiendo sus preceptos deben castigarla con extrema dureza, siendo ademas mujer...

¿Problema? las sociedades controladas por la religión hasta ese punto están diseñadas para que palabras como estas resbalen sean ignoradas odiadas asi como quien las pronuncie, en lugar de pararse un solo momento a pensar en ellas y valorarlas, ya que pensar no es algo "permitido" o "adecuado". Con lo que estas palabras caen en saco roto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CHAPO por sus palabras muy grande

PD: penoso el otro con su unico argumento "eres una hereje y punto "viva la ignorancia y el fanatismo
waylander escribió:
litio5000 escribió:Mas razón que un santo,en casi todo.

plus one. Que lo que los sionistas estan haciendo en israel tampoco es muy civilizado.

Gracias por ahorrarme mi respuesta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto me recuerda que una vez yendo por la m30 vi un cartel en la mezquita que ponia:

LA MUJER EN EL ISLAM.

y salia una mujer de esas de galeria fotografica en plan como que iba a ser astronauta, investigadora genetista y premio novel de literatura todo en uno.

miedo me da de lo que podrian ir esas jornadas en realidad..
Buff cuantos juicios de valor seguidos.
Esa tía habla así porque estará en un Estado que la dejan hablar así. A lo mejor es Israel (por los alagos hacía los judíos que la mitad son mentira) o Estados Unidos.

A mí esa tontería de que los judíos son números uno y no han tirado una piedra me da mucho que pensar de la comida de la cabeza que han hecho los judíos.

Si fueron ellos los primeros que atacaron la economía Alemana con un boicot muy duro antes de la IIGM.

En fin, por un lado dice muchas verdades, por otra deja ver de que lado está.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estas comparando temas economicos con gente que se mete en colejios hospitales o iglesias y se inmola llevandose todo lo que pueda por delante?
Morkar escribió:estas comparando temas economicos con gente que se mete en colejios hospitales o iglesias y se inmola llevandose todo lo que pueda por delante?

Eso es como decir que los españoles son todos de la Santa Inquisición.
Titomalo escribió:Si fueron ellos los primeros que atacaron la economía Alemana con un boicot muy duro antes de la IIGM.

No voy a entrar en temas históricos ya que domino bien poco, pero pienso que Hitler ya anunciaba 'colores' mucho antes de invadir Polonia.
Conociendo las orientaciones político/culturales de Hitler creo que los judíos tenían todo el derecho del mundo de estar bastante preocupados mucho antes de la WWII.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En todo tiene razón esta señora. Si todos los musulmanes pensarán igual...
A mi me ha gustado una frase que se ciñe a lo que hoy en dia llaman xenofobia o racismo: "Los musulmanes deben preguntarse que pueden hace por la humanidad, antes de exigirle a la humanidad que les respete".
Esta gente esta totalmente atrasada, se creen que aun estan en la Edad Media. Se han estancado y sus creeincias y costumbres no han evolucionado. Porque una árabe tiene que llevar burca en un pais que no es musulman? Allí seguro te obligan a ponertelo... Son unos intolerantes, a parte de machistas.

P.D: Me extraña que no la hayan sacado de antena.

P.D: Perdonad por mi falta de tacto pero mi pregunta es: esta mujer a dia de hoy estara viva? [triston]
bruno_hk escribió:
Morkar escribió:estas comparando temas economicos con gente que se mete en colejios hospitales o iglesias y se inmola llevandose todo lo que pueda por delante?

Eso es como decir que los españoles son todos de la Santa Inquisición.

[qmparto]
djpinchu escribió:Esta gente esta totalmente atrasada, se creen que aun estan en la Edad Media. Se han estancado y sus creeincias y costumbres no han evolucionado

Suficiente respuesta.
djpinchu escribió:P.D: Perdonad por mi falta de tacto pero mi pregunta es: esta mujer a dia de hoy estara viva?

Depende de donde resida, pero como sea en algun pais de los de sus compatriotas, ni de coña, menos mal que son todos muy güeños y muy pobreticos, deberiamos respetar sus costumbres [/ironia]
Pues como todos los musulmanes sean como esta señora la religión musulmana se acabaría, simplemente porque es atea xDDDD pero bueno, yo creo que lo que dice está bastante bien. Aunque es verdad qeu no todos los musulmanes son violentos, si es verdad que como los no violentos quisiesen decir algo se los cargaban seguramente...
23 respuestas