Mujer asesina a sus hijas se suicida y convocan minuto de silencio por su muerte

1, 2, 3
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bolo_assassin escribió:Me han comentado que han confirmado que es el ex marido quien las arrojo por el balcón.

Joder tal como lo dices y segun de donde ha salido parece una informacion made in Radio macuto vamos fiabilidad 0

es mas viendo como esta este pais no me extrañaria que fuese algo inventado para tapar el hecho irrefutable de que las mujeres pueden asesinar y cometer locuras igual que los hombres
Su fuente la tele,como esta todo el dia con tele PP(TVE) me imagino que lo habra escuchado de ahi.
pues lo dicho credibilidad 0
si lo dijeron en "la tele" habria salido de alguna parte. las cadenas de television normalmente y sobre todo ultimamente tratan de no sacar a rodar muchos bulos y menos en temas sensibles porque las demandas estan a la orden del dia y no les mola perder dinero por propagar bulos.

asi que habria que saber que emisora y que fuente de informacion. la emisora casi me la imagino y el programa casi que tambien, pero la fuente... habria que ver si era un tertuliano especulando, o "fuentes cercanas a la investigacion" o vete a saber que.

pero que el lobby va a hacer todo lo posible por silenciar o ningunear este caso eso no lo dudeis, que haya tias capaces de asesinar eso al lobby antimacho no le conviene nada que se sepa.
venga hombre eso de que las teles ultimamente no sacan a rodar bulos sera en francia o en otro pais no ?

porque en epaña va a ser que no

pero vamos aki teneis otra fuente fidedigna y fiable al 100% que me lo dijo un pajarito

unos yihadistas la drogaron para que lo hiciera asi que es culpa de la eta

ala caso resuelto
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P. A las niñas.
A la ASESINA,que se pudra en el infierno.
No voy a entrar en otros temas,puesto que este acto ya es bastante serio y terrorífico,cómo para desbarrar.
Entiendo que el minuto de silencio es para los niños.
kulsheder escribió:D.E.P. A las niñas.
A la ASESINA,que se pudra en el infierno.
No voy a entrar en otros temas,puesto que este acto ya es bastante serio y terrorífico,cómo para desbarrar.
Entiendo que el minuto de silencio es para los niños.

entiendes mal la mujer tambien esta incluida en la lista de victimas de esta tragedia
106 respuestas
1, 2, 3