La bonita ciudad de Columbia, en Carolina del Sur, es casualmente una ciudad hermanada con Cluj-Napoca además de ser el escenario de la noticia curiosa de hoy.
Barbara Kenley se despierta a media noche. Hay ruido en el establo. No se sorprende pues ya se lo esperaba. Comprueba la cámara de vigilancia que había instalado recientemente y ahí está, confirma sus sospechas. Sugar estaba raro últimamente y en la pantalla puede ver por qué.
Llama a la policía y les dice que hay un intruso en su propiedad. Mientras llega la patrulla sale de casa armada con su escopeta. Esta vez no va a dejar que se escape. Cuando llega al establo se encuentra a un hombre, Rodell Vereen sodomizando al caballo Sugar. Le apunta con la escopeta y le retiene.
Otra vez Rodell. El día de acción de gracias tres años atrás lo había pillado por primera vez sodomizando también a Sugar y desde estonces, aunque estaba en libertad condicional, no había vuelto a actuar.
Barbara reteuvo a Rodell hasta que llegó el sargento Robert Kegler, del departamento de policía del condado de Horry. Entonces Barbara le dijo “lo ves como era él?” refiriéndose a Rodell. El sargento Kegler no se lo podía creer. Siempre que Barbara decía que estaban “molestando” a Sugar otra vez y que seguro que era el mismo tío, nadie la creía. El sargento Kegler decía “como va a ser el mismo tío sodomizando al mismo caballo?”.
En el condado de Horry todo el mundo tiene caballos pero no suelen investigar casos de sodomía. De hecho, el último que se investigó fue el de Rodell Vereen en 2007. La mayoría de vecinos opinan que Bárbara debería haber disparado a Rodell. De hecho, Barbara se lo planteó en ambas ocasiones pero no lo hizo por miedo de ir a prisión. Rodell se enfrenta a una condena de hasta 5 años de cárcel por violación de la condicional, allanamiento de morada y sodomía. El hermano del acusado, el reverendo James Vereen dice que alegarán problemas mentales. Por lo visto Rodell estaba en tratamiento pero el reverendo James no sabe si Rodell se toma sus pastillas o no.
La noticia aquí.
Comentarios:
· Qué casualidad que Columbia sea ciudad hermana de Cluj. He leído que Voltaire dijo una vez: "Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido". Ahí queda eso.
· Por qué Rodell siempre sodomiza al mismo caballo? Qué tiene Sugar que no tengan los otros? Es su dorada crin? Sus finas pezuñas? Su aroma afrutado? Su perfecta dentadura? Es macho o hembra???
· Me gusta que la mayoría de vecinos (seguramente todos WASP: white, anglo-saxon and protestant) opinen que la decisión correcta hubiese sido disparar a matar a Rodell por maltratar a los animales. Cabe decir que Rodell es afro-americano, o sea negro. Será este un detalle sin importancia que ayude a decidir si es correcto dispararle o no?
· Quién dice que sodomizar a un caballo sea negativo para éste último? Le han preguntado si le gusta? A lo mejor viven un amor imposible. Toman por loco a Rodell pero no a Sugar.
· Habiendo tantos caballos en el condado de Horry, cómo puede ser que se investiguen tan pocos casos de sodomía? Se hace la vista gorda? O sólo investigan los casos en los que el acusado es de raza no blanca?
· Que el hermano de Rodell sea el reverendo James es la guinda del pastel.
El sargento Kegler decía “como va a ser el mismo tío sodomizando al mismo caballo?”.
Pues muy sencillo el tío está enamorado de Sugar.
· Quién dice que sodomizar a un caballo sea negativo para éste último? Le han preguntado si le gusta? A lo mejor viven un amor imposible. Toman por loco a Rodell pero no a Sugar.
Pero es muy curioso como está muy mal tener sexo con los animales ya que según dicen al igual que los niños no consienten, pero al parecer si consienten no ya para nosotros tener unas necesidades de alimentación, si no por el simple hecho del placer como el caviar, el foe de oca, las pieles de animales, ... Curioso que dependiendo del tipo de placer que sea si consienten o no, y encima lo penamos por lo cabrones que son unos. Y encima no sería de extrañar que el que haya redactado la ley usase complementos naturales de animales a los que únicamente se les mata por el placer de llevar una prenda distinta a la de los demás.
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
ya me imagino el caballo testificando con una franja negra en los ojos y la voz distorsionada..(diferido por el canal del hipodromo tv).
el me tocaba,me decia que no pasaba nada y si no lo contaba me daria una zanahoria y....BUAAAAAAAAAAA perdone señor juez,no puedo seguir.....¡¡¡¡SNIFFFFFFFFFFFFFFFF...¡¡¡