Mujeres de EOL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Aquí en Madrid parece que se mantiene el solecito, aunque con frío, bueno supongo porque llevo todo el día encerrada en el curro. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola chicas!

Joder, creo que me he cargado el disco duro, grrrr, lo que me faltaba a estas alturas...

A ver si alguna me sabría ayudar [agggtt] que siempre que posteo en la sección de pc me dan pocas respuestas y me quedo en las mismas.

Estoy desesperada!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711870
Uhm... no se mucho del tema, pero:

Dices que tienes sistema operativo en el otro disco... no creo que sea de eso, porque yo este verano puse un disco que tenía de un ordenador antiguo, con Windows Milenium, en el pc nuevo (con Windows XP) para pasrme unas cosas y no tuve problema. Lo que hice fue cambiar el pivotito y poner el de Windos ME como esclavo, sin tocar el otro. Sí que es cierto que al principio me armé un lío con los cables ID y no pillaba el que tenía que pillar. Asegurate que el de 120 Gb, si lo tienes como maestro, no lo tocas.

Prueba si no a ponerlo en el lugar de grabadora, cd, dvd o similar. Puede que el cable no esté bien...

No sé si habré podido ayudarte mucho pero... que tengas suerte ein?
Buenos días chicas y el_Webboy.
Como siempre en el curro, y me he puesto Milenio 3 para entretenerme, porque sino me duermo.
¡Buenos días a todas! Me da un montón de palo ir a la uni u.u NO quieroooooooooooooooooo [mad]!!!!
Buenos días! Webboy se nos queda en el hilo de mujeres?
Ya que tenemos un hombre por el hilo (y algún indefinido) aprovecho para preguntar... qué se le puede regalar a un chico por su cumpleaños? Una cubertería no, porque a mí sí que me la metería por el culo. Supongo que recurriré a lo típico.

Bueno, y un minuto de silencio por mi disco duro, intentaré que resucite, pero me da que está en el cielo de los chips, o en el infierno, porque la de guarradas que metía mi hermano ahí dentro....
wenos dias mujeres y el webby.(aun que aunno ha aparecido) ein?
regalar a un chico! ---------- pues no se puede probar con colonia. con ropa.algun jersey que este chulo. si es aficionado ala lectura un libro. si no una peli o un videojuego. que seguro que con eso no fallas! [carcajad] es que depende de los gustos de el pero mas o menos algo asin.

saludos y suertee

PD: siento lo del disco duro es una gran perdida. jeje [ginyo]
Puf, yo espero que no se te haya jodido Shermie... pero ahora no puedo ayudarte, no se qué le pasará...

Es lo peor tener que hacerle regalos a los chicos XD Al mio nunca se qué comprarle, ya he agotado las ideas y tiene de todo. Así que cuando quiera algo que me lo pida XD
Si es goloso puede probar con http://www.regaletes.com/set-de-chocolates-p-374.html
Era broma, aunque pensándolo bien.......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mmmm lo típico: cartera, ropa, colonia, llavero, cinturón, bolsa de estas más pequeñas, posters, si le gusta el manga, pues tomos, figuritas, mini figuritas....mira si le hace ilusión tener alguna mascota que es otra buena opción ^_^

edit: este chico, es tu chico?? porqué entonces tengo otras ideas [666]
Elamarillo escribió:Si es goloso puede probar con http://www.regaletes.com/set-de-chocolates-p-374.html
Era broma, aunque pensándolo bien.......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jeje eso es bueno!! [qmparto] es una idea original! jej
lodis escribió:edit: este chico, es tu chico?? porqué entonces tengo otras ideas [666]

Sí, jeje, a ver más ideas...

No le gusta el manga ni nada de eso, yo soy la 'friki' de los dos. Tampoco es goloso, la golosa soy yo, anda que no me haría la mujer más feliz del mundo si alguna vez me regala bombones, o chocolate, pero nada, ni aun dejándolo caer!

El disco... pues he intentado en otros pc y nada de nada, he perdido todas las fotos de este último año :(
Mi hermano ha perdido su colección de fotos y vídeos de lesbianas.

De todos modos, como tiene poco tiempo veré a ver que se puede hacer con la garantía. Igual en la tienda me lo pueden recuperar o algo.
Joe, es que no gano para discos duros! Este lo tenía porque el anterior se jodió en una tormenta (vale, lo pagó el seguro).
[tomaaa] un poco gafe con los discos duros si que eres, a tu hermano le habrá echo una ilusión... XD

mmmm pues en el caso de que sea el novio:

- ropa interior, no para él, ejems, para ti ^_^ aunque no está mal regalarles ropa interior :)

- si tienes la posibilidad de estar en casa sola, preparas una buena cena, unas velas y le sueltas, cariño, el regalo lleva un "lacito" pero lo tienes que encontrar, sino es tonto, seguro que sabe donde buscar XD

y entradas para port aventura? o incluso una noche en alguno de los hoteles de allí, no es muy caro y es algo totalmente diferente, lo subes al tren y sorpresa! tienes la parte romántica de la habitación/hotel y la diversión del parque...
Las mejores ideas te las acaba de dar lodis... yo aún estoy pensando qué regalarle al mío por su cumpleaños que es el domingo... [+risas]

En cuanto a lo del disco duro... pues si te ha muerto que tengas suerte para el próximo...
Ey! He estado leyendo un poco el hilo por encima, y la verdad es que os felicito por crear un hilo así, yo también pensé que éramos unos bichos raros... Cuando le digo a la gente, que tengo la psp, la ds y la ps2, y les hablo de juegos del año de la pera, me ponen caras raras... Me sentía sola :(
Jejejeje
pasa a ver el pisito, ponte el pijama(porqué ha estas horas...) saca tus zapatillas y a disfrutar ^_^

pd: hoy he visto un pijama monisimo, el martes (si he cobrado) me lanzo a por él XD
Hola titabruni :P

Wenos días niñas (y algún niño que se cuela por aquí).

Hoy estoy solita en el despacho, pues mi compañera se ha pedido el día de sus vacaciones y mi jefe aún no ha venido, pero vendrá en media horita... "asín" que me aprovechando mi soledad me he puesto todas las canciones de anime que tengo en el portatil para mi mientras curro un poquito (si descubrieran mi lado friki/otaku me mirarían raro... aunque ya lo saben porque cada cierto tiempo me cambio el fondo de escritorio del ordenador... [sati] )

Pues ello... sigo pensando regalo de cumpleaños para Nemesis... si no se me ocurre nada más supongo que tendré que recurrir a la idea que tuve al principio (perdonad que no la ponga pero siendo eoliano podría entrar y mirar [sati] [sati] )

Weno, ya iré pasando por aquí durante la mañanita. Chau
Buenos días, hoy es viernes, este fin de semana tengo guardia :-( :-( :-( , no es que tenga que hacer mucho, pero tengo que andar localizada y con el portátil cerca.
recemos todas un padrenuestro por el disco duro de Shermie, ¿era externo?
Buenos dias, referente a lo del regalo yo suelo regalar lo que en ese momento le hace falta o mucha ilusion.Lo ultimo a sido un TFT de 19'' panoramico y lo tengo que estar pagando hasta casi final de año, pero vale la pena por verle la cara de gusto.

salu2!!!
Joer macho, qué regalos hacéis, como se nota dónde hay pasta. [burla2]

Bienvenida titabruni. [bye]
wenos dias chicas!

bienvenida titabruni!
jolin siento mucho lo del disco duro, y mas lo de perder todo lo que tienes. buff es una putadilla. ojala lo consigas recuperar

lo de los regalos me gusta lo que ha dicho lodis! es muy original!

saludos!
`pr cierto abbey chase. en que trabajas?
Hola chicas!

Vengo de una entrevista de trabajo, el lunes tengo que volver para hacer otra prueba, pero tengo la sensación de que me quedaré allí, espero no ilusionarme demasiado T_T Es que el sitio es taaaaaan mono, en mi despachito, con mi ordenador haciendo catálogos ^^
mucha suerte Utena_ tenjo. ya nos cuentas que te han dicho. pero si te han llamado para hacer otra prueba yo creo que es buena señal.

[risita] [risita] [risita]
Mucha suerte, Utena...

$t€rT€, soy diseñadora gráfica y web. Trabajo en una empresa de servicios de internet diseñando páginas, aunque también hago otro tipo de trabajos técnicos (ultimamente hasta configuro cuentas de correo... :-p )

Por cierto, si le regalo una pantalla le hago en Rey, porque está como loco por tener una plana...
Abbey Chase escribió:Mucha suerte, Utena...

$t€rT€, soy diseñadora gráfica y web. Trabajo en una empresa de servicios de internet diseñando páginas, aunque también hago otro tipo de trabajos técnicos (ultimamente hasta configuro cuentas de correo... :-p )

Por cierto, si le regalo una pantalla le hago en Rey, porque está como loco por tener una plana...

oki muchas gracias jej! me mola tu trabajo.

y si con ese regalo le haces feliz pues ale!!
Hola chicas!! es la primera vez que me paso por este hilo jeje
solo me pasaba para saludar [Ooooo]

weno nada mas xau! [bye]
Bienvenida, ara, o iara o como quiera que te llames XD
Hola!!!!!!! , soy nueva ... y he leido "mujeres EOL" , y he pensado .... yo ... soy mujer ... y estoy en EOL , voy a saludar!!!!! asiq ... HELLOOOO [carcajad]
Burbuja escribió:Hola!!!!!!! , soy nueva ... y he leido "mujeres EOL" , y he pensado .... yo ... soy mujer ... y estoy en EOL , voy a saludar!!!!! asiq ... HELLOOOO [carcajad]

Bienvenida a EOL :) . Espero que des mucha guerra aquí :P .

Ponte en tu perfil "Mujer" a secas, para que el muñequito que te aparece al final de cada mensaje que pongas sea de chica ;) .
Muchas gracias!!! cambiado esta!!!! , y dare mucha guerra .... jejejeje

Thanks [oki]
Muchas gracias !!!!!

Por aqui andare!!!!
Campanilla escribió:Joer macho, qué regalos hacéis, como se nota dónde hay pasta. [burla2]
Bienvenida titabruni. [bye]

que va!!!! es que pago 30euros al mes.

Igualmente, bienvenidas a todas las nuevas!!!!

salu2!!!
Hola chicas
Pues yo de momento he terminado el currele del Sábado y me voy a hechar una pedazo siesta que va ha temblar la cama.
Y me encantaría poder tirarme el resto de la tarde dándole a la Wii, pero todavía no se si podré, hay veces casi que prefiero hacer tarde casera solita en casa con mis rollos (organizar la habitación, jugar a la Wii, ver pelis ñoñas-ñoñisimas, una buena sesión de spa casero, eol, etc..) pero nadie lo entiende y entre semana me resulta imposible con el curro y esas cosas.
bienvenidas a las nuevas! espero veros por aqui, para cotorrear!
que planes teneis para hoy? yo aun no lo se pero vamos que nada de fiesta que no hay ganas! ya me contais ! [careto?]

saludos!
Ole chicas! hace mucho que no posteaba por aqui...
Mi plan para esta tarde es salir con las amigas a dar una vuelta i a hacer un trabajo... y esta noche pos aun no lo sé, pero tampoco creo salir; a lo mejor me pongo alguna peli i paso la noche entre palomitas.
Bienvenidas a todas las nuevas [ginyo]
Yo para hoy sólo tengo un plan, no hacer nada :D esta noche ya veré si salgo :)
Hola chicasss!!!
ju, hace dias q no escribia, sorry. Pero la visita de mi mami me tiene ocupadilla, que si de paseos, compras, etc...jeje. Es una penita pero el lunes ya se regresa a Cáceres jop.... :(

Yo tampoco tengo planes para esta noche, tal vez dar una vuelta por el Paseo Marítimo, nuse...ya veremos dentro de un rato...

Que paseis buena noche, besitoss!!! [angelito]
chauuu
me pasado más de 2h con el sims ^^u

luego me voy a cenar con el novio y supongo que por la noche también con él ;)

mañana por la tarde con las amigas que sino quedamos en domingo no tenemos tiempo entre semana...
Bienvenidas a las nuevas. [risita]

Aniii escribió: fui a ver Cartas desde Iwo Jima, la nueva peli de Clint Eastwood. La verdad?? me emocioné, me gustó un montón, la historia la sabemos todos: japoneses contra americanos en la segunda guerra mundial. Os la recomiendo, eso si, es larguita, 2 horas y media aproximadamente.

La ví ayer. Me gustó aunque para mí le sobrababa unos veinte minutos de metraje.

UtenA_Tenjô escribió:Vengo de una entrevista de trabajo, el lunes tengo que volver para hacer otra prueba, pero tengo la sensación de que me quedaré allí, espero no ilusionarme demasiado T_T Es que el sitio es taaaaaan mono, en mi despachito, con mi ordenador haciendo catálogos ^^

Mucha suerte. [ginyo]

En que consistiría ?
Puf me he tirado toda la tarde leyendo manga... qué vaga estoy... pero luego voy a cenar a un buffet libre oriental, y luego saldremos a dar un voltio. :)
leyendo manga... menuda friki estas hecha, yo he visto anime directamente que es menos cansado [chulito]
al final sólo he salido un par de horas, hay que evitar oxidarse [burla2]
Wooolaaaa... ayer estuve de Kdd eolianos alicantinos. Me lo pasé muy bien, fuimos 8, nos hicimos una partidita a los bolos, luego cenamos y acabamos la noche con desvarios. Otros siguieron la juerga hasta las tantas...

Eso sí, ya tenemos mascota un peluche muy mono que consiguieron los "niños" en una maquina de trivial [sonrisa] [sonrisa]

Esta mañana me he ido a echar una carrerita, pero para mi desgracia a punto de llegar a casa me ha dado un pinchazo detrás de la rodilla. Al principio pensé que sería cosa del ejercicio, pero cuando he salido más tarde de casa me ha empezado a doler al andar... espero que mañan esté mejor... [triston]
Wolaa!!

Creo que es la 2 vez que entro pero como ayer estuve en la kdd de alicante y Abbey Chase y LyhLa estuvieron ablando de este hilo pues digo vamos a entrar...

así que aquí me tenéis, y a ver si puedo entrar mas a menudo.

Besos chicas!! Muuuaaak!!

P.D: aquí os presento a Tommy.

Imagen
si alguna se anima, el 3 de marzo hacemos kdd en barcelona ^_^
Yo y máximo_exponente lo mas seguro es que vayamos ... Pero no es nada seguro 100%

Pero a principios de semana confirmaremos asistencia.
Jooooooo qué peores, todas estáis quedando menos yo, ¡marditas! >_< XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11