› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Bueno, los guardiaciviles que se han manifestado ya en un par de ocasiones en Madrid reclamando sus derechos laborales estaban incurriendo claramente en una manifestación ilegal, dado que al tratarse de un cuerpo militar no pueden realizar ese tipo de acciones. Y nadie les tocó un puto pelo, a pesar de que para realizar su marcha cortaron varias calles.
Supongo que defenderás que la madera les tenía que haber hinchado a ostias para que aprendiesen a respetar la ley, como suelen hacer habitualmente con el resto de ciudadanos.
A menos que los matones del gobierno estén por encima del bien y del mal. Yo estoy hasta la polla de la prepotencia, la chulería y la impunidad de toda esta peña.
rhipone escribió:pero a ver, un policia es la ley, el debe hacerla cumplir.
NeDark escribió:rhipone escribió:pero a ver, un policia es la ley, el debe hacerla cumplir.
Un policia no es la ley. Es un individio contratado para hacer cumplirla.
Y eso no debe ser un chollo para que ahora todo el que se meta a policia ya puede hacer lo que le de la gana, que parece que es lo que pretenden muchos de este hilo.
Y este policia se ha pasado de la raya. La mujer muy mal hecho por no obedecer al policia cuando tenia toda la razon. Y igual muy mal hecho por el policia por no hacer bien su trabajo y perder los papeles.
Saludos!
penando escribió:Lo vi anoche en un noticiario, la mujer (con unos años ya, si no esta jubilada le falta poco), enseño el matojo de pelos con carne y todo.
La verdad es que ser poli es un chollo, eso lo hace una tipo cualquiera y te lian un pifostio de los guapos y encima te condenan a prision si o si; pero como es poli...
I Hate Myself escribió:EDITO: Oficina de extranjeria en la Guardia Civil? No sabia que la Guardia usaba de eso...
Drimcas escribió:I Hate Myself escribió:EDITO: Oficina de extranjeria en la Guardia Civil? No sabia que la Guardia usaba de eso...
Yo tampoco, pero lo dice con tanto aplomo que habrá que creerle.
Resulta que ahora la GC tiene competencias en la expedición de documentos identificativos para extranjeros... jodeos CNP! xD
I Hate Myself escribió:Drimcas escribió:I Hate Myself escribió:EDITO: Oficina de extranjeria en la Guardia Civil? No sabia que la Guardia usaba de eso...
Resulta que ahora la GC tiene competencias en la expedición de documentos identificativos para extranjeros... jodeos CNP! xD
Lo dices en serio o es coña?? Ojala sea verdad, para que parte del marron que eso vaya para el cuerpo hermano
I Hate Myself escribió:penando escribió:Lo vi anoche en un noticiario, la mujer (con unos años ya, si no esta jubilada le falta poco), enseño el matojo de pelos con carne y todo.
La verdad es que ser poli es un chollo, eso lo hace una tipo cualquiera y te lian un pifostio de los guapos y encima te condenan a prision si o si; pero como es poli...
Una falta de lesiones es una falta de lesiones, la cometa un policia, un ciudadano corriente o Cristo padre.
Y lo de ser imbecil es una eximente? Quizas alguno este de enhorabuena y no lo sepa.
Con los datos que tenemos el policia hizo mal y castigado esta. Tiene el castigo previsto para estos casos, FALTAS de lesiones. Luego, por el regimen interno, tambien se le expedientara (Un juzgado, logicamente, no puede proponer suspensiones de funciones, ni nada relativo al trabajo).
De todas formas comento que hay que aguantar carros y carretas con muchos ciudadanos, que se ven cosas de flipar. Y subrayo el hecho del "forcejeo entre ambos", que ya me gustaria saber como ocurrieron exactamente los hechos.
Y tambien menciono la extraordinaria sensibilidad de yoijin, equiparable al protagonista de Al diablo con el diablo, aparecio en la playa...
Saludos.
EDITO: Oficina de extranjeria en la Guardia Civil? No sabia que la Guardia usaba de eso...
Sabio escribió:jose91 escribió:Mal hecho por parte de los dos, pero si fuese un hombre el "agredido" hubiese quedado como una gracia.
Si fuese un hombre el agredido la sentencia hubiese sido igual, como ya las ha habido.
Ho!
rhipone escribió:Eso no es tan cierto, ya que si un policia emplea la fuerza se puede considerar abuso de autoridad e incluso tortura( Drimcas lo sabra mejor que esta dentro)
Drimcas escribió:I Hate Myself escribió:EDITO: Oficina de extranjeria en la Guardia Civil? No sabia que la Guardia usaba de eso...