Multan a mujer por ofrecer comida gratis a niños necesitados

El título puede parecer un poco llamativo y aunque aclaro de primeras que la multa no ha sido efectuada porque la noticia se hizo eco demasiado rápido, a mi sinceramente me parece una barbaridad.

En un primer momento la administración tenía la intención de cobrar la multa por este verano, pero después de que medios locales se hicieron eco del asunto, decidieron no hacerlo. La alcaldía permitió a Prattis a repartir gratuitamente la comida hasta el 24 de agosto, pero el próximo verano la mujer tendrá que pagar por sus labores de caridad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... 1os-pobres

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... 1os-pobres
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo soy la tía, cojo la multa y se la hago tragar, y de postre una buena galleta.
Como diría aquél...

AMEEERICAAAAAAAA, ESTO ES AMEEEERICAAAAAAAAA...
Tendran ex-asesores de la sgae.
Me parece bien que la multen, los vecinos de la urbanización no tienen por qué sufrir el espectáculo de un montón de niños famélicos, harapientos y piojosos. En la misma noticia pone que es un barrio residencial, no me parece correcto que reparta comida gratis por mucho que sea en su casa, tiene que pensar en los vecinos. Que vaya al barrio pobre del que vienen los niños y reparta ahí la comida.

Pondría el "ironic", pero probablemente esa es la razón de la multa. No es que yo piense así, si no que seguro que hay alguno de los vecinos de la mujer que lo piensa, que es lo grave.
LLioncurt escribió:Me parece bien que la multen, los vecinos de la urbanización no tienen por qué sufrir el espectáculo de un montón de niños famélicos, harapientos y piojosos. En la misma noticia pone que es un barrio residencial, no me parece correcto que reparta comida gratis por mucho que sea en su casa, tiene que pensar en los vecinos. Que vaya al barrio pobre del que vienen los niños y reparta ahí la comida.

Pondría el "ironic", pero probablemente esa es la razón de la multa.

¬_¬
LLioncurt escribió:Me parece bien que la multen, los vecinos de la urbanización no tienen por qué sufrir el espectáculo de un montón de niños famélicos, harapientos y piojosos. En la misma noticia pone que es un barrio residencial, no me parece correcto que reparta comida gratis por mucho que sea en su casa, tiene que pensar en los vecinos. Que vaya al barrio pobre del que vienen los niños y reparta ahí la comida.

Imagen

creo que el spoiler no esta bien utilizado para ironizar con el parrafo que has escrito. un poco sobrada...

Que flipao

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Repito:

Vamos, que ojalá pudiera ponerlo como "ironic", pero por desgracia hay gente que realmente piensa como en el post que he puesto. Que la pena es esa, no que yo piense así, coño.

Pero bueno, visto que no está captado lo que intento transmitir, edito el post.
LLioncurt escribió:Repito:

Vamos, que ojalá pudiera ponerlo como "ironic", pero por desgracia hay gente que realmente piensa como en el post que he puesto. Que la pena es esa, no que yo piense así, coño.

Pero bueno, visto que no está captado lo que intento transmitir, edito el post.

Así, mejor. Pero esque ni con el espoiler pillaba que pensaras así.

Sobre la noticia. La desgracia es lo que tú dices, que haya gente que piense así.
Os podéis reír con lo que ha escrito el compañero, pero puede andar muy cerca de la realidad.

Conozco el caso de un amigo que trabaja en una residencia de discapacitados intelectuales (autistas, para más señas), situada anteriormente en un barrio residencial de "economía pudiente".

Pues bien, la residencia recibió tantas presiones por parte de los habitantes (de esos que se van a jugar al golf tras trabajar) que tuvo que cambiar de localidad.

La directora recibía llamadas del estilo de que ellos no tenían porque aguantar eso. Que resultaba ofensivo para la vista.
En este mundo sólo se puede robar y estafar. Regalar está mal visto.
Ishael escribió:Os podéis reír con lo que ha escrito el compañero, pero puede andar muy cerca de la realidad.

Conozco el caso de un amigo que trabaja en una residencia de discapacitados intelectuales (autistas, para más señas), situada anteriormente en un barrio residencial de "economía pudiente".

Pues bien, la residencia recibió tantas presiones por parte de los habitantes (de esos que se van a jugar al golf tras trabajar) que tuvo que cambiar de localidad.

La directora recibía llamadas del estilo de que ellos no tenían porque aguantar eso. Que resultaba ofensivo para la vista.

Si si aquí todos somos muy solidarios hasta que te montan una carcel una narcosala o un centro de rehabilitación de toxicomanos en el barrio y se monta la de Dios con manifestaciones y todo.

Y no te hablo de barrios pudientes ni mucho menos.

Lo que hay es mucha hipocresia y mucho solidario de boquilla.
seiyaburgos escribió:Si si aquí todos somos muy solidarios hasta que te montan una carcel una narcosala o un centro de rehabilitación de toxicomanos en el barrio y se monta la de Dios con manifestaciones y todo.

Hombre, primero, está hablando de un centro de autistas. Y segundo, en Leganés tienes la ciudad de los muchachos, en un barrio donde conozco a bastante gente y sin mayor problema. Como todo, depende más de cómo se lleven las cosas.
seiyaburgos escribió:
Ishael escribió:Os podéis reír con lo que ha escrito el compañero, pero puede andar muy cerca de la realidad.

Si si aquí todos somos muy solidarios hasta que te montan una carcel una narcosala o un centro de rehabilitación de toxicomanos en el barrio y se monta la de Dios con manifestaciones y todo.

No todos somos como tú. Seguro que en tu urbanización estais rodeados de una cerca con un segurata en la puerta que impida la entrada de piojosos, plebeyos y siervos, a menos que sean vuestros criados y vayan a limpiar la piscina, cortar el césped o poner la lavadora. A mi pueblo puede venir todo el mundo y pasearse libremente por donde quiera. Claro que somos gente obrera y currante, poco que ver con las elitistas urbanizaciones de pijos y snobs.
Hombre, yo lo veo bien, hasta cierto punto
Si se ponen a repartir comida a niños, y ojo no digo que este sea el caso, a saber si le han echado algo o en qué condiciones está, etc. Por muy buena obra que sea :S
No todos somos como tú. Seguro que en tu urbanización estais rodeados de una cerca con un segurata en la puerta que impida la entrada de piojosos, plebeyos y siervos, a menos que sean vuestros criados y vayan a limpiar la piscina, cortar el césped o poner la lavadora. A mi pueblo puede venir todo el mundo y pasearse libremente por donde quiera. Claro que somos gente obrera y currante, poco que ver con las elitistas urbanizaciones de pijos y snobs.

Que sabes tu donde vivo urbanización si con piscina tambien pero pijos y snobs para nada. Todo se paga de la comunidad pero somos obreros y currantes como el que mas así que las lecciones mejor te las ahorras.

No se como será en tu pueblo pero cuando se quiere montar una narcosala una carcel o un centro de ayuda a drogodependientes realojos se montan buenos cristos y manifestaciones y te hablo de vallecas o barrios del sur de Madrid no de la Moraleja.
Como está Estados Unidos.
Y pensar que muchos crecieron soñando con vivir como en América... Madre mía.
21 respuestas