Multas por practicar deporte en la calle

“la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos“.

A bote pronto la historia afectaria mas que nada a ciclistas, skate y patines, ya que son los que mas suelen entrar en este tipo de actividades.

Pero claro, si la hacen tan abstracta, digamos que pueden multar a un menor por jugar a la pelota en la calle, todo por no hacer una regulacion como toca y especifica.

Por esta regla de tres esta nueva ley el que vaya en bici al trabajo lo pueden multar, verdad?

Podrian multar al que no circule como debe, en el caso de las bicis, se acabo circular por las aceras, por dentro de parques etc..., digamos que tendrias que circular por las calles o por los carriles bicis y aun asi no entorpecer el trafico.

De todas maneras esto no es prohibir el deporte, es regular como se practica excesivamente.
Devil_Riddick escribió:
chinche2002 escribió:puede q en este caso no venga muy al caso el independentismo pero es la sucesión de despropositos fascistas y los ultimos latigazos para intentar mantener la farsa del capitalismo la q hace q aumenten exponencialmente estos sentimientos de rechazo hacia este país rancio, cutre y clasista en el q por desgracia vivimos

Ahora aparte de meter independentismo metemos tambien capitalismo? xDD

si te parece esta no es una ley promovida por los sectores más recalcitrantes del ultraliberalismo, expresión total del capitalismo mas extremo, para q la gente tenga miedo incluso de salir de casa en sus ratos de ocio.
no quieren q tengamos derecho a manifestarnos, quejarnos (ni siquiera en la red), ni hacer el deporte q nos salga de la polla en la calle, y sino nos echaran a sus perros
Ashdown escribió:
NWOBHM escribió:No sé qué da más vergüenza ajena, la noticia o tu comentario.

Dime la razón. Quiero poder entender a los que piden que nos quedemos.

es cachondo que hables como si la independencia nos solucionara esto, cuando precisamente en Cataluna es donde se están dando algunos de los casos mas sangrantes de brutalidad policial.

Esto es lo que mas desconfianza me genera el independentismo, las promeses de que todos los males que sufre España en Catalunya se solucionarán, como si nuestros políticos fueran diferentes a los del resto de España.

Mientra quqe Rajoy utiliza la herencia del PSOE como excusa para los recortes, Mas culpa a Madrid, el resultado es el mismo, autocrítica cero, y aún estamos esperando a que Duran Lleida asuma responsabilidades por los casos de corrupción.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
Ashdown escribió:

es cachondo que hables como si la independencia nos solucionara esto, cuando precisamente en Cataluna es donde se están dando algunos de los casos mas sangrantes de brutalidad policial.

Esto es lo que mas desconfianza me genera el independentismo, las promeses de que todos los males que sufre España en Catalunya se solucionarán, como si nuestros políticos fueran diferentes a los del resto de España.

Mientra quqe Rajoy utiliza la herencia del PSOE como excusa para los recortes, Mas culpa a Madrid, el resultado es el mismo, autocrítica cero, y aún estamos esperando a que Duran Lleida asuma responsabilidades por los casos de corrupción.

Te imaginas que CiU se quede sin la excusa de Madrid ens roba? No sé si todos los problemas se solucionarán o no, pero uno muy gordo que es Artur Mas y Duran i Lleida sí, y en muy poquito tiempo.
El footing es una fabrica de independentistas
Ashdown escribió:Tengo la suerte de vivir en Catalunya. La gente del foro sabe que soy independentista. Con cosas como esta, que alguien me diga solo una razón para no serlo. Lo siento de verdad por la gente que no tiene más remedio que tragar con España. Lo siento muchísimo. Sálvese quien pueda.

Pero si luego CiU secunda todas estas estúpidas leyes, o incluso peores... ¬_¬
Ashdown escribió:Tengo la suerte de vivir en Catalunya. La gente del foro sabe que soy independentista. Con cosas como esta, que alguien me diga solo una razón para no serlo. Lo siento de verdad por la gente que no tiene más remedio que tragar con España. Lo siento muchísimo. Sálvese quien pueda.

Autotroleo al más puro estilo de masymas. Abres un hilo y lo desvías en el post inicial.
ya no saben que hacer para recaudar
A mi esto no me afecta, me salvo de la quema [rtfm]
Hereze escribió:
Ashdown escribió:

Que casualidad que ese argumento lo usan los independentistas, y peor, los nacionalistas (en el poder actualmente y durante 20 años) canarios. Lo peor es que aqui si nos damos cuenta de que son una mano de chorizos y sinverguenzas.
Habría que ver realmente si luego multan solo para aquellos deportes que pongan en peligro a los demás.
Ashdown escribió:

Sólo he venido a aclarar que nadie "pide" a nadie que se quede, para bien o mal todos formamos parte de lo mismo, guste más o menos.

Creo que quisiste decir:
Dime la razón. Quiero poder entender las razones por las que se nos niega que nos separemos.

[oki]
para bien o mal todos formamos parte de lo mismo

Yo creo que esa frase es cierta aplicada al mundo en general.

Sin embargo, ahí está el Sahara Occidental, que como a la España imperialista no le da dinero pues no se reclama.

El Imperio ya perdió dominios y los seguirá perdiendo, Cataluña a juzgar por su historia tiene todas las papeletas de llegar a ser independiente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rescatemos un hilo de independentismo catalán de autoflame.

For the Win.
Ashdown escribió:
NWOBHM escribió:
Ashdown escribió:Dime la razón. Quiero poder entender a los que piden que nos quedemos.

Yo no pido nada, no entro en ese debate, sólo digo que da vergüenza ajena por lo absurdo del tema y el comentario, nada más.

Te pongo otro ejemplo a la inversa para que lo entiendas:

El volumen de hielo en el Ártico aumentó un 50% este otoño
http://www.20minutos.es/noticia/2007308 ... o/aumenta/

Artur Mas es un hijo de puta.

¿Lo pillas?

Creo que sí, aunque coincido en lo de que es un hijo de puta, y de los gordos.

De todas formas no me has entendido: ¿te largarías si pudieras de un lugar en el que hay tal fascismo galopante en el que se queda a criterio de a saber qué individuos si es legal o no correr por la calle?

Hombre.

Que quieres que te diga. Pero si te quieres largar de un sitio por este tipo de leyes que tachas de fascistas no sé qué haces apoyando a jonqueras y cía
Correr por la calle puede hacer daño, ahá...
Creo que la noticia no tiene nada que ver con el comentario, si fuera a si todas las comunidades autónomas de España se tendrían que separar, te puedo poner el caso de otros países.

Mucha tontería os enseñan en la escuela allí en Cataluña.

Offtopic: Yo dejaría que se separaran, soy España y al día siguiente la reconquisto a si de fácil y por listos.
y si hago sparring en un parque, se considera peligroso para la gente? porque claro, y si a uno le da por cruzar justo donde estamos? igual se lleva un golpe!
Offtopic: Yo dejaría que se separaran, soy España y al día siguiente la reconquisto a si de fácil y por listos.

Siempre hay que castigar por ser listo xD

2 comunidades autónomas que no pasan por el aro de la tortura animal, las 2 a tomar por culo de Madrid.

Alejarse de Madrid es muy bueno, algún día en otros sitios también os entrarán ganas.
Clockman escribió:

¿Tienes algún problema con los catalanes? ¿Por qué te molesta tanto que se independicen? Yo los comprendo y ojalá que logren su objetivo. Ya me gustaría que en Galicia hubiese el mismo sentido de la autodeterminación e independencia que tienen ellos.

¿Acaso prefieres formar parte de un estado policial que es en lo que se está convirtiendo este país de borregos?

Vamos, ya sólo falta que impongan el toque de queda y el derecho a pernada.

Yo creo que ya no es tener problemas con los catalanes o su independencia (que a mi por ejemplo ni me va ni me viene, que hagan lo que quieran). El tema esta en sacar sieeeeeeeeeeeeempre el mismo tema aunque no venga a cuento, una y otra vez... que yo creo que al fin y al cabo es lo que termina cansando.
Que forma tan absurda de autoboicotearte tu propio hilo macho... Y no entro en que si a favor o en contra, simplemente que si abres un hilo con una noticia que al menos para mi es interesante (y preocupante), no sé a que viene desviarla desde el minuto 0 y convertirla en el enésimo hilo de Catalunya VS España.

Por lo que a mí respecta, y por lo que digo que es preocupante, es porque soy practicante de running habitual y no acabo de entender el alcance de esa ley (no sé si porque no estoy fino o porque para variar está redactada de una forma vaga con la intención de que la linea de la supuesta infracción sea lo suficientemente difusa como para que acabe aplicándose como a cada uno le dé la gana).

Mi duda: si salgo a correr me la estoy jugando? O a qué leches se refiere exactamente? A los skaters? A los ciclistas que van por las aceras? Es que de verdad que no la entiendo...
70 respuestas
1, 2