Gotor4 escribió:Se sabe algo de la fecha en la que sale el parche para los subtitulos en español en PSVR?
Que tal es la traducción en PC?
yo lo tengo en steam, y no tenia subs en castellano. Hace años que no lo pongo, igual hay algo no oficial de la comunidad pero oficial no, al menos es lo que pone en steam.
Gotor4 escribió:Se sabe algo de la fecha en la que sale el parche para los subtitulos en español en PSVR?
yo lo tengo en steam, y no tenia subs en castellano. Hace años que no lo pongo, igual hay algo no oficial de la comunidad pero oficial no, al menos es lo que pone en steam.
Yo es que habia leido que este año le habian añadido subtitulos.
er_piltrafilla escribió:yo lo tengo en steam, y no tenia subs en castellano. Hace años que no lo pongo, igual hay algo no oficial de la comunidad pero oficial no, al menos es lo que pone en steam.
Pues venía a preguntar lo mismo. Está a 6'99€ en la Store y si tuviera los subtítulos me lo compraba. Para Oculus Quest si está con subtítulos. Para PSVR se "prometió" portar los subtítulos, pero creo que ahí seguimos.
Yo jugué un par de horas y el juego esta muy muy bien. Pero le he dejado aparcado, de momento, a ver si sacan algún parche, ya que tengo aun una tonelada de juegos pendientes.
Yo jugué un par de horas y el juego esta muy muy bien. Pero le he dejado aparcado, de momento, a ver si sacan algún parche, ya que tengo aun una tonelada de juegos pendientes.
Pero el juego no tiene subtítulos en español con el parche 1.07??
Pero el juego no tiene subtítulos en español con el parche 1.07??