Joder que partidas mas guapas al multi hoy, ha habido un par seguidas 2vs2, muy equilibradas, que han sido las 2 mejores que he jugado nunca, yo creo que mejor que 3vs3.
Por cierto, hay algun listillo que justo cuando faltan 11 segundos, le da a cambiar equipo, y acabas jugando 4vs2, lo que hacen algunos con tal de ganar.
La primera vez pensaba que habia sido un bug del juego, pero la segunda vez nos hemos dado cuenta, y nos hemos ido varios de la partida.
Dark" escribió:Dejé por imposible los trofeos relacionados con el multi porque además de ser exigentes (muuuchas, muchas partidas)
no es que sea fácil siempre encontrar partidas...además de que como comentan no te dejan respirar
Yo estos 2 ultimos dias he visto la cosa animadilla ...
Edito:Hoy dia 10 he jugado 2 horas sin parar.
Hay una maquina CCPFabulous que tiene el platino y esta siempre, y nos da para el pelo a 2 contra el, que forma de jugar, dispara hacia atras cuando le persigues, se carga tus disparos con los suyos, parece que tiene 4 ojos.
Luego me he desquitado, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey:
Edito: Dia 11, mas viciadas al online, unas 3 horas a la noche ... hoy no había maquinas con el platino, así que yo parecía bueno.
Me han saltado los trofeos de
1609 km y el de
100 presas al nido.
Los de 200 partidas y 1000 muertes los veo muy lejos ...