Al fin, tras comprarlo hace un tiempo y tenerlo hibernando por falta de tiempo, he podido jugarlo este fin de semana y tengo que decir que ha sido de las mejores experiencias VR que he tenido.
SuperHot VR tiene, para mi, casi todo lo que esperaba que me iban a dar las gafas cuando las compré.
Inmersión, a pesar de sus gráficos, un tanto fríos a priori. Es increíble cómo llegas a sentir de verdad situaciones como estar parapetado detrás de un escritorio, o asomándote desde una columna, o esquivando un ramillete de balas en
bullet time, o apuntando y disparando con los move...Uau!
Diversión. Me lo estoy pasando bomba, como con pocos juegos. Entiendo que tener que repetir las minifases cuando mueras pueda ser tedioso para algunos, pero precisamente eso te permite pulir tus coreografías al máximo. Es un placer sentir que ya controlas los movimientos al milímetro y te cascas un
perfect tras otro. Voy a pedirle a mi pareja que me grabe jugando, porque la que lié en el salón el sábado fue épica!
En lo negativo, eso sí, algunos problemillas puntuales con el tracking, que no sé si son culpa de cómo tego el chiringuito montado o del juego.
En fin, son mis humildes opiniones, aún novatillo con las gafas, pero seguro de que con SuperHot me lo estoy gozando de lo lindo. Espero ayuden a algún indeciso.
Un saludo a todos