@SATAN-CHUS Tiene luces detrás el casco, pero la cámara no puede traspasar tu cuerpo para saber dónde están los moves.
Puedes girarte 180º claro, pero no puedes interactuar con los moves, ya que no los ve.
La cam abarca una uve < si sales de ahí "fuera del área de juego" y si te das la vuelta no tienes tracking, ni en este ni en ningún juego vamos, por eso has de girar el mundo con el botón para poder disparar.
Ya de por sí el tracking de los moves es jodido, como para pedir que te lo analice a ciegas
También recuerdo que en psvr no se veía absolutamente nada de los oscuro que estaba, pero nada, me llamó mucho la atención al probar este juego en Rift bastante lo de la claridad/oscuridad.
Por el precio que está ahora, está bien, 5€ creo que lo tenéis, no? Yo lo recomiendo por ese precio, pero sabiendo que el juego es 360º y vienen de todos lados, no es como el Time Carnage que solo vienen de frente y en Psvr no hay este problema de tener que darle la espalda a la cam.
Un saludo!