firesign escribió:Noltari, queria preguntarte algunas cosillas sobre esta version que pones. Es que yo me quede en la 1.15.05, y no cambie de ella debido a que incluia el Payload y las siguientes ya no. Ahora veo que eso parece que esta solucionado poniendo el BDEMU, y que incluso el tuyo ya lo trae puesto.
Mis dudas:
1.- Tengo Kmeaw 3.55. ¿Que version tengo que usar? Es que me ha dejado un poco fuera de juego eso de DEBUG. En la original de Multiman hay que usar la que no es GH (Geohot), pero en esta al ver lo de DEBUG, no se si para Kmeaw no sirve ninguna de las 2 tuyas.
2.- El BDEMU.BIN y demas, ¿son ficheros que se meten dentro de la carpeta del Multiman? ¿El los ejecuta solo al entrar, o tienes tu que darle a algo para que se ejecute y los juegos funcionen?
3.- El Spoof a 3.60 que han sacado, ¿va totalmente aparte del Multiman? Es decir, el Spoof se instala por su cuenta y ya despues se utiliza el Multiman de forma normal y ya esta, ¿no?
Gracias y un saludo!
1) Pongo DEBUG porque es como deberían llamar al ".pkg", ya que únicamente está empaquetado pero no está firmado, por lo que está destinado a consolas DEBUG (o con nas_plugin.sprx parcheado para que acepte paquetes sin firmar). Por tanto, con kmeaw tienes que usar el DEBUG.
El paquete "GH" está firmado con las herramientas de Geohot, que sirven para hacer que la ps3 acepte una key estática en lugar de dinámica (no estoy seguro al 100% de esto, todavía no ando muy sobrado en encriptación xD).
2) El BDEMU.BIN es un fichero que contiene el payload que multiman carga en la primera ejecución después de encender la consola. El multiMAN detecta automáticamente si ya hay un payload en memoria o no y en función de eso busca o no el BDEMU.BIN en su directorio.
3) El Spoof no lo he probado, pero si es un Spoof tal cual y no contiene nada más se utiliza independiente al multiMAN y no influye para nada.
Kaiser1974 escribió:Como ayudas Noltari, es increible, te admiro por eso.
Yo aun sigo con mi 3.41 de Hermes, aveces me tientas de cambiarme de CFW, pero no, estoy feliz, solo que me da colera cuando se me olvida entrar al Payload y ya entre al multiman.
Espero encontrar algun package que traiga ambos integrado en el futuro.
Saludos y sigue asi, que aunque yo no me beneficie se que muchos si.
Gracias por el apoyo, eso es lo que me empuja a ayudar
.
Saludos y gracias por el apoyo
.